Suceso tras suceso

84 2 0
                                    

Julie:

Julie, hay alguien en mi habitación.-Era Chloe, mi hermana menor.

Julie: Quizás fue una pesadilla Chlo, vuelve a la cama.

Chloe: Nono, la persona flotaba y parecía una señora.

Algo en mí se detuvo al escuchar las palabras de Chloe.

Me levanté rápidamente.

¿Flotaba? .-Le pregunté

Chloe: Sí, me estuvo molestando y tuve que salir de la habitación.

Encendí la luz y tome un bate de béisbol, la casa parecía de esas películas de terror, de noche parecía más tenebrosa y tétrica aún.

Entre a la habitación, y por más que revisé no encontré nada.

Fue una pesadilla Chloe, no tienes de que preocuparte, okey? Vuelve a la cama.

Chloe: Esta bien...

La arropé y cerré la puerta de su habitación...Estos días han sido extraños, muy extraños.

Un par de susurros hicieron que me detuviera, al intentar continuar mi camino, una de las lámparas de la casa se desprendió y logró cortar gran parte de mi pierna.

Solté gritos de dolor y mi familia salió inmediatamente.

Lo último que escuché fue repetir mi nombre una y otra vez.

Narradora:

Esa noche fue una de las más desgarradoras de los Smurl, apenas estaban lidiando con lo de la Sra Donna y ahora su hija tenía gran parte de su pierna cortada.

Todos estaban angustiados, y por fin cada uno se contó a sí mismos, lo que les ocurría en casa.

Jack estaba preocupado por su familia, los incendios no eran normales, las supuestas pesadillas de sus niñas tampoco lo eran, las cosas desaparecían y volvían aparecer, voces en la casa, olores insoportables, lo que había sucedido con Janeth, con su mamá.

Aún así, trataban de mantenerse calmado, pero aveces era tan imposible.

Dos días después...

Julie finalmente había salido del hospital, su pierna estaba aún vendada y adolorida, por fortuna la cortada no pasó a mayores.

Todos iban en silencio, sin música, nadie hablaba.

¿Smurl?.-Era una vecina.

Sí?.-Respondió Jack.

Pensé que estaban en su casa, como se escuchaban gritos.-Dijo.

¿Gritos?.-Preguntó Janeth preocupada.

Luego de esa conversación entraron a casa, aún más confundidos y angustiados al doble.

Las niñas fueron al patio a jugar mientras Julie estaba en su habitación descansando.

Los padres de Jack ayudaban a Janeth con el almuerzo, y Jack fue a su trabajo.

Voy a la habitación por un abrigo.-Dijo Janeth

Al subir un horrible olor invadió su habitación, tanto así que vómito.

Se recostó, y de la nada empezó a elevarse unos 6 pies de altura por una presencia invisible.

Janeth cariño, el almuerzo...-Donna quedó muda y perpleja al ver la escena Janeth fue aventada a la pared.

Donna inmediatamente fue ayudarla, afortunadamente, no pasó nada grave, mas que unos cuantos golpes....

April:

Emily, Chloe, vengan, vamos almorzar.-Dijo y entró a casa.

¡Tommy!.-Gritó

Su pequeña mascota fue arrojada con fuerza a la pared.

El Conjuro 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora