Minho observaba la madera oscura del techo de su habitación fijamente, con una posición de estrella en la cama, ya con con su nuevo uniforme, esperando que se haga la hora de irse a su nuevo colegio. No había pegado el ojo en toda la noche, algo que en su rutina normalmente aun que lo pone demasiado ansioso no poder dormir.
Este iba a ser su primer día en una nueva secundaria y estaba muy nervioso ante toda la situación. mudarse de la nada a Seul por idea de sus padres, tener que hacer nuevos amigos y adaptarse a una nueva cuidad, no estaba del todo contento pero no podia quejarse, al menos intentaba ver el lado positivo de vez en cuando.
Soltando un pesado suspiro tomo su celular y lo prendió para ver a hora, 7;15, se levanto mientras guardaba su celular en su bolsillo, tomo su mochila y salió de su habitación para bajar hacia la cocina donde se encontraban sus padres hablando, su madre aun desayunaba y su padre estaba parado jugando con la llaves del auto en su mano. Le dirigieron la mirada a su hijo apenas lo vieron asomarse.
—Pensé que ibas a llegar tarde como siempre—Rie el adulto, a lo que Minho solo asienten y hace una mueca—En fin, ya me voy—Dice antes de darle un beso de despida a su mujer, para luego acercarse a su hijo—Te mande la dirección ya, si no sabes llegar solo sos un boludo, que tengas buen dia—Palmea el hombro de su hijo.
—Gracias, que tengas buen dia—Dice Minho mientras su padre se alejaba.
La mujer se levanto y se acerco a su hijo para abrazarlo y dejar un dulce beso en la mejilla del menor, quien solo rio.
—Que tengas un buen día, Min, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme ¿si?
—Si, mama—Minho le dedico una enorme sonrisa a su madre—Espero que igual tengas un buen día, nos vemos después.
No dudo en devolverle el beso en la mejilla antes de ir hasta la entrada de su casa, donde tomo las llaves de su auto y salió de la casa mientras observaba la dirección que le había mandado su padre.
ᓚᘏᗢ
En la entrada del colegio miraba el papel que le había dado su padre indicándole cual era su salon, pero ya veía se lejos lo grande que era ese colegio, así que no perdió tiempo y se acercó a dos chicos que estaban hablando cerca de el.
—Buen dia—Dice muy sonriente Minho, a lo que ambos le correspondieron de igual forma—¿De casualidad saben donde queda este salon?—pregunta mostrándoles el papel.
—Si obvio, nosotros estamos en la mismo salon—Dice el cataño mas bajo—Yo soy Chan y el es Hyunjin.
—Genial, Yo soy Minho, Es un gusto conocerlos—Hace un leve reverencia, siendo copiada por los otros dos.
—Igualmente—Habla ahora el mas alto—Nosotros ya estábamos por entrar, vamos juntos.
—Si, Muchas gracias.
Los tres chicos se fueron adentrando al gran colegio, Minho observaba la cantidad impresionante de alumnos que había en los pasillos, todo lucia muy reluciente y limpio, había muy buena iluminación y las recientes personas que acaba de conocer le caían muy bien. Entre charla y charla, llegaron a dicho salon, donde faltaban todavía alumnos, mientras que lo que estaban observaban disimuladamente a Minho.
—Podes sentarte aca—Chan apunta el anteúltimo pupitre del lado de la ventana.
—Gracias—dice Minho sentadose, mientras observa el salon con atención.
Chan se sento frente de el y Hyunjin al lado del castaño mas bajo, ambos no tardaron en darse vuelta para mirar a Minho y reírse levemente de el por la atencion con la que miraba todo.
—Lo miras como si fuera algo extraño, ¿como era tu anterior colegio?—Habla Hyunjin—¿Es tu primera vez en un colegio de gente con plata?—Al terminar la pregunta recibió una patada por parte de Chan.
—No es eso, toda mi vida estuve en uno, pero solo lo miro asi porque no es tan diferente al anterior salon en el que estaba—Les dirige la mirada.
—No creo que haya tanta diferencia, seguro te adaptas rápido acá.
—Ademas ahora podemos ser amigos—Dice Chan con una sonrisa.
—Eso seria genial—Responde Minho—Gracias en serio, Pense que iba a ser peor mi primer día acá.
—Nah, aca la mayoria son buena onda—Habla esta vez Hyunjin.
Minho se volteo al escuchar el sonido de la puerta y pudo ver como un pelinegro bajito con cara de poco amigos se acercaba hacia el, su corazon se acelero por un instante creyendo que lo iba a matar por sentarse en su lugar quizas, pero todo cambio a una expresión de confusión al ver como ese pelinegro sonreia y saludaba a los chicos frente a el.
—¿Y este?—Pregunta dandole la mano a Minho en forma de saludo, a lo que este no dudo en reaccionar y aceptar el saludo.
—Soy Minho, es mi primer día acá.
—Que bien, yo soy Changbin—Se presenta con una sonrisa mientras se sienta en el pupitre a su lado.—¿De donde venis?
—De Gimpo, a mis viejos se les ocurrió la idea de mudarnos a Seul de la nada.
—¿Quisiste venir con ellos o no? Debe ser raro mudarse asi de la nada—Dice Hyunjin.
—Nah, a mi me gusto la idea, pero si es raro el hecho de tener de volver a adaptarme acá.
—Bueno bien entonces, cuando quieras te hacemos un recorrido con los chicos—Changbin le palmeo el hombro.
Minho solo sonrió ya que había llegando la profesora y todos se le dieron los buenos días coordinadamente. Durante el resto de las horas Minho había logrado acercarse a personas de su curso, en mayoría les parecía muy agradables, dentro de todo los tres chicos, con quienes intercambio numero y se divirtió.
ᓚᘏᗢ
Holi espero les guste<3
ESTÁS LEYENDO
Amor por conveniencia || Minsung
Fanfiction―୨୧⋆˚Un grupo de amigos intentando triunfar en el mundo de la música navega por relaciones complejas mientras exploran temas de amistad y otros amor.