02

50 9 1
                                    

Al siguiente  día Minho llego mas seguro al colegio, en la entrada ya lo esperaban Hyunjin y Chan con sonrisas amistosas, lo contrario a Changbin que generalmente llegaba solo minutos  antes de que el profesor ingrese el salon.

Ya en el aula, Hyunjin y Chan hablaban entretenidamente, Changbin estaba reposando su cabeza sobre sus brazos cruzados en su pupitre, mientras que Minho solo sacaba sus cosas con tranquilidad, pero claramente tenia la oreja parada a los que decian los chicos frente a el.

—Agarra y me dice "¿que me miras?" —Hyunjin se encontraba hablando sobre una situación que le había pasado cuando fue al baño hace instantes—Y yo que lo miro de reojo nomas,  y le digo "la cara de pelotudo que tenes" me miro mal y salio del baño, alto tonto.

—No empieces Hyunjin—Dice Changbin sin moverse de su lugar.

—¿Empezar con que? Tu amigo ese empezo con todo esto.

—No te cuesta ignorarlo si tanto te molesta—Changbin se incorpora correctamente a su asiento, dedicandole una cara seria a Hyunjin.

Minho se tenso, no entendia nada de lo que estaba pasando,  le dirigió la mirada a Chan, quien solo le sonrio levemente y Minho sonrió incómodo por la situación, mientras que los otros dos se fulminaban con la mirada.

—No va a cambiar nada, solo le gusta molestarme y lo sabes.

—Basta Hyunjin, Jisung no se expreso bien y vos te lo tomaste mal, no tendrian que caerse mal.

—Tiene 17 años, esta grande para que al final siempre lo termines defendiendo vos.

Changbin estaba apunto de hablar pero fue interrumpido por la llegada de su profesor con un alegre "buen dia", el salon se callo por completo y todos se acomodaron  rápidamente en sus asientos para devolverle el saludo. El pelinegro bajo solto un pesado suspiro y se giro levemente encontrandose con la mirada de Minho, quien al notar que el otro lo miraba intento disimular.

—Perdon por esto—susurra Changbin.

—¿Ah? No se que hablas.—dice mientras de acerca mas al de menor estatura para escucharlo mejor

—No te hagas el boludo Minho—Sonrie—fue una situación incomoda y lo se, por eso me disculpo.

—Bueno si lo fue un poco, pero esta bien, no tenes porque pedir perdon.

—Igual, pasa que tengo un amigo en otro curso y con Hyunjin se llevan mal.

—Hasta donde entendi fue por una confusión ¿no?

—Si, pero Hyunjin nunca va aceptar que entendio mal, en fin, ahora se detestan—Finaliza Changbin, cambiando su mirada al frente.

Minho se quedo callado y copio la acción de Changbin, volviendo a prestar atención al profesor que hasta el momento solo estaba contentando algunas preguntas sobre una tarea. Sentia una mirada sobre el pero no sabia de quien, tampoco queria buscar por todo el salon quien era, pero su respuesta fue resuelta a pocos segundos.

Hizo contacto visual con Hyujin, quien lo miraba sobre su hombro, pero volvió su vista al frente apenas Minho lo noto. El último nombrado estaba muy incomodo ante la situación, no quería tener problemas apenas el segundo día y a decir verdad, Hyunjin si lo intimidaba un poco.

ᓚᘏᗢ

La hora de almorzar llego, Chan y Hyunjin voltearon sus pupitres y los pegaron al los de Changbin y Minho para almorzar juntos. Minho aun podia sentir la tension entre Hyunjin y Changbin.

—Minho—Le llamo Chan.

—¿Si?—responde sin mirarlo mientras dejaba su lunchera sobre la su mesa.

Amor por conveniencia || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora