Minho se encontraba caminando por los pasillos con aburrimiento, nadie quiso acompañarlo a caminar un poco, no le gustaba estar tanto tiempo sentado.
Se sobresalto cuando alguien tomo su muñeca y giro rápidamente, encontrándose con Jisung a su lado con una enorme sonrisa.
—Hola Minho Hyung
—Hola Sung—Ríe Lee—Me asustaste, ¿paso algo?
—Te vi y solo quise venir a saludarte, ¿como estas?
—Estoy bien, no tenia ganas de estar en el salon así que estoy caminando un poco ¿me queres acompañar?
—Si obvio.
Minho observo la mano de Jisung la cual todavía tenia su agarre en su muñeca, a lo que Han rápidamente la soltó y rio nervioso.
—Perdon Hyung.
—No pasa nada—Dice dandole una leve palmada en el brazo antes de seguir caminando, esta vez con Jisung a su lado—¿Y vos como estas Sung? ¿Ya tuviste problemas co. Hyunjin?
—Estoy bien y no, es muy temprano para que Hyunjin me haga llorar, tenemos un horario—Ríe—es broma, intento evitarlo lo mas posible pero a veces es imposible.
—Entiendo, es amigo de Chan y Chabgbin, ademas están en el mismo salón.
—Exacto, a veces es molesto pero no puedo hacer nada, en fin, ¿Que opinas de Chan y Changbin?
—Son muy agradables los dos, ayer en la tarde me junte con Chan a tomar algo, terminamos cenando en casa de Changbin, la pase muy bien con ambos.
—Que raro que no invitaron a Hyunjin.
—Chan le pregunto si quería acompañarnos pero dijo que tenia planes.
—Es normal en el, Changbin siempre se queja de lo "ocupado" que esta, tienen sospechas que son excusas pero quien sabe.
—Tema suyo si no quiere, ¿Y vos como te hiciste amigo de Chan y Changbin?
—Los conocí mas que nada por Instagram, vi que Chan había subido un video donde estaban rapeando con Changbin y por alguna razón le dije que a mi también me gustaba, entonces un día quedamos en vernos después de clases y todo salió bien, hacemos música juntos aun que no es muy escuchada, la pasamos muy bien juntos—Deja de caminar para mirar a Minho, quien copia su acto—Aunque Chan estresado da un poco de miedo.
—No tenia idea de eso, me gustaría escucharlos algún día—Le sonríe a Han, quien no tarda en sacar su celular y entrar a sus contactos para pasarle el celular a Minho.
—¿Me pasas tu numero? Así podemos hablar mas y de paso de puedo pasar algunos videos que tengo y eso—Las mejillas de Jisung estaban teñidas de un leve rojizo, lo que le pareció muy tierno a Minho.
—Me parece una muy buen idea.
Minho anoto su numero y luego de agendarse ambos, el timbre sonó indicando el fin dem receso, ambos se despidieron y Minho no tardo en volver a su salon con una enorme sonrisa, había algo en Jisung que le transmitía muchas cosas a la vez.
Si, lo había conocido apenas ayer, pero desde entonces algo llamo su atención en el y todavía no entendía que, le había pasado siempre cuando quería hacer amigos, siempre habia algo que llamaba su atencion, pero esta vez era diferente, ¿que era?
Sus labios formaron una mueca y dejo salir un pessdo suspiro, decidió no darle impotencia ya que no era algo de otro mundo, es "normal" sentir esa intriga sobre una persona a la hora de hacer amigos, al menos eso pensaba el.
Su celular vibro avisándole de una notificación, no dudo y lo saco de su bolsillo, sonriendo en grande al ver que se trataba de Han.
Numero desconocido:
Holi Soy Jisung, Hyung!!
Iba a responder de no ser una persona que coloco su brazo sobre sus hombros asustandolo, giro rápidamente su cabeza hacia su costado pudiendo observar a Hyunjin.
—¿Te asustaste en serio?—Hyunjin Rie.
—Si me asustaste, ya estaba yendo al salón.
—Hablabas con Jisung hace un momento ¿no?
—Umh si, solo hablamos un poco.
—Genial.
Hyunjin retiro su brazo de los hombros de Minho y ambos sigueron caminando tranquilamente, el ultimo nombrado por alguna razón se sentía tenso a pesar de estar hablando con normalidad con Hwang, Minho estaba muy confundido con esa vibra rara.
ESTÁS LEYENDO
Amor por conveniencia || Minsung
Fanfiction―୨୧⋆˚Un grupo de amigos intentando triunfar en el mundo de la música navega por relaciones complejas mientras exploran temas de amistad y otros amor.