Desde aquella vez donde Chan y Changbin optaron por querer formar un grupo en vez de ser solo ellos tres, Han desapareció completamente el fin de semana, no contestaba los mensajes y mucho menos se conectó a sus redes sociales, habían ido a verlo a su casa, pero nadie salía y los padres de este casi no se encontraban en la casa, pero Chan le había escrito a la madre de Jisung, al menos sabían que estaba vivo.
Minho casi no podía dormir, le estresaba no saber nada de Jisung, por más llamadas y miles de mensajes que le enviaba, el menor no daba ninguna señal de vida, solo se quedó tranquilo cuando Chan se contactó con la señora Han el sábado en la tarde. No era la primera vez que lo hacía, al menos con él.
Dejando de lado eso, Minho estaba preocupado, había ido a la casa de Jisung en varias ocasiones, pero el castaño no salía, solo se podía escuchar la música fuerte proveniente de la casa. No podía no sentir miedo de alguna manera, Jisung le generaba miedo y no por algo malo, si no miedo a perderlo sentía que Jisung un día lo alejaba, pero al otro lo hacía sentir como la persona más especial del mundo.
Volviendo al presente, era un domingo en la tarde, el día estaba nublado y frio, mientras una suave llovizna caía en la ciudad. ahí se encontraba Minho, fuera de la casa de los Han, tocando el timbre reiteradas veces, de alguna manera pretendía que Jisung saliera, solo quería verlo al venos un microsegundo.
Llevaba un buen rato esperando, pero nada, decidió parar e irse a su casa, pero al girarse para mirar al otro lado de la calle pudo ver a Jisung regresando con dos bolsas en las manos, Minho no dudo en acercarse apenas lo vio, mientras que Han solo bajo la mirada.
Han se esperaba una mala reacción por parte de Minho, pero se sorprendió en cuanto el mayor rodeo con sus brazos sus hombros, aun con las bolsas en las manos, Jisung intento corresponder ese abrazo.
—Estaba muy preocupado, Hannie.
—Perdón pero no me encontraba bien, no quería hablar con nadie.
—Si lo note, te desapareciste completamente, si no fuera por tu mama pensaríamos que estas muerto—Minho tomo algo de distancia y le quito de las manos las bolsas a Han—Te ayudo a entrarlas y de paso me quedo con vos ¿Puedo?
Jisung solo le sonrió y asintió mientras se dirían hasta la puerta de la casa, ambos entraron y Minho ayudo a guardar las cosas en lo que Jisung preparaba te para ambos y hablaban al respecto de cómo se había sentido Han al respecto de lo que planeaban Chan y Changbin.
Ambos se encontraban en el living tomando un té, Minho con un brazo sobre los hombros de Han, mientras que el menor tenía sus piernas sobre las del mayor.
—...Y no sé qué hacer ahora mismo, quizás estos días falte solo para no verles la cara hasta tomar mi decisión.
—No Tenes que faltar al colegio, vas a llegar al límite de faltas y van a terminar hablando con tus padres, además pensarlo bien, capaz solo se vuelven cuatro personas, no es mucha la diferencia.
—Puede llegar a ser una persona como 7 mas, yo los conozco y si encuentran gente que valga la pena los suman.
—¿Y si solo probas? despues de ver a la gente que quiera sumarse podes decidir estar o no, solo dale una oportunidad.
—Pero estamos bien solo nosotros 3, venimos hace dos años juntos y estamos perfectos asi, si fracasamos con esto nadie va a saber que existimos nunca.
—Pero no es tan diferente a como estan ahora, la unica diferencia es que como los conocen 10 personas.
—Si Chan se esquivoca con esto, te prometo que voy a arruinarle todo peor.
—No seas asi se exagerado-Minho reia sutilmente-no hagas esas bromas.
—Vos me habias dicho que antes bailabas, sobre todo en actos escolares, ¿Por qué no intentas? ya que Chan quiere intentar formar un grupo, vamos a necesitar un bailarin.
—No, ni en pedo voy a bailar enfrente de ustedes tres.
—Dale no seas ortivaaa—Jisung abrazo el cuello de Minho, apoyando su cabeza en la mejilla del mayor, quien coloco su mano sobre una de las piernas de Jisung mientras se reia,
—No, me daria mucha pena si me dicen que lo hago mal y quedo mal enfrente de vos, no gracias.
—Yo te voy a dar 10 puntos si lo haces bien, porque si sos malo obviamente no, no quiero un grupo de fracasados.
—Que duras palabras para alguien tan sensible como yo,
—Dale proba, yo voy a sumarme solo si vos probas, quiero verte bailar, me da mucha intriga ver que tan malo sos.
Minho se quedo pensando en lo que le había dicho Changbin antes y asistió con la cabeza.
—Bueno, yo voy a probar pero vos también—Acerca su mano a Jisung, solo con el meñique levantado—es una promesa.
Jisung no dudo con copiar su acto y sus meñiques se entrelazaron, ambos con una enorme sonrisa en sus rostros.
—Me convenciste—Dice Han con una mirada cálida.
—Con tal de que te vos también lo intentes, no te voy a dejar solo en esto.
—Te quiero, Min.
—Yo te quiero mucho mas, Jisung. creeme.
ESTÁS LEYENDO
Amor por conveniencia || Minsung
Fanfic―୨୧⋆˚Un grupo de amigos intentando triunfar en el mundo de la música navega por relaciones complejas mientras exploran temas de amistad y otros amor.