Dos meses transcurrieron con normalidad, Minho se había acercado bastante a los chicos, especialmente a Jisung, si Minho no estaba en salon estaba con Jisung, si no estaba en su casa, con Jisung. Minho solía juntarse con Changbin, Chan y Han seguido para escucharlos ensayar o inspirarse para una nueva canción, le gustaba pasar tiempo con los tres, pero mas con Jisung.
Por otro lado para Hyunjin era normal todo eso, pero si Minho sintió un comportamiento raro por parte del mas alto, evitaba hablar sobre Jisung estando el pero se le hacia algo imposible ya que siempre estaba con el y pasaban cosas graciosas que no podia esperar a contarles a Chan y Changbin, pero Hyunjin no reaccionaba de ninguna manera, es mas, su malas miradas hacia Han eran mas constantes, en fin.
Era una mañana bastante fresca, el viento recorría por todas las frías calles de Seul, Minho y Jisung estaban en el salon del mayor, Jisung estaba sentado a su lado, con su cabeza apoyada en el hombro de Minho, mientras Changbin y Chan habían ido al baño juntos, mientras que Hyunjin no sabia, lo importante para el en ese momento era la calidez de tener a Jisung tan cerca, las mejillas de Minho estaban levemente sonrojadas, con una mano acariciando el hombro de Han.
—Hyung—Jisung levanta su cabeza para poder observar a Minho—tengo un compañero nuevo, creo que no te lo conte.
—Umh no, no me dijiste nada, ¿hablaste con el?
—Sip, me dijo que se llama Seungmin y fui el único que le habló básicamente, nadie le dio pelota pobrecito, yo voy a ser su amigo, bah, en realidad son dos dijo la profesora pero el otro ya falto hoy.
—Deberias estar con el ahora si es que no tiene amigos, Sung.
En realidad lo que menos quería era que Jisung se moviera, quería seguir en esa posición cómoda acompañado por el.
—Si pero hace mucho y prefiero estar con vos acá—Sonríe antes de abrazarse a su cintura y apoyar su cabeza en el pecho de Minho, no pudo evitar soltar una risita al sentir los acelerados de Lee, quien no dudo en apretar mas su agarre sobre los hombros de Jisung.
—D-Dberias amigarte con ese chico, así podes integrarlo mas al salón.
—¿Con quien? Si no hablo con casi nadie, por algo siempre estoy en tu salon.
—Bueno podes venir con el y le haces conocer a los chicos.
—Menos a Hyunjin, no tiene que acercarse a ese.
—Sung, Hyunjin también es mi amigo, no es una persona mala.
—Pero Hyung, siempre que puede ve la oportunidad para arruinarme el día.
—Eso es mentira, estoy casi siempre con vos y vos te tomas mal todo lo que te dice y viceversa.
—Pero-
—Ya no mas peros, siempre terminamos hablando de lo mismo y cansa.
—Perdón Min—Murmura Han acurrucándose mas, logrando que Minho comience a acariciar su cabello—Me siento como un niño cuando estoy con vos..
—Es lo que sos—Rio, logrando que Jisung se alejara y le pegara en el hombro mientras también se reía.
—Sos un idiota—Dice cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado, haciéndose el ofendido.
Minho rodeo sus hombros y se acercó a su oído, pero antes de hablar pudo observar dos figuras entrar, Hyunjin y un chico que no conocía.
—Hola Ji—Dice emocionado el chico castaño con una sonrisa grande.
—¿Que haces con el Seungmin?—Pregunta con un tono serio.
—¿Que tiene de malo? Solo estamos hablando y lo acompañe a buscar algo aca.
—¿Tanto te va a molesta que haga amigos?—dice Hwang acercandose a su mochila para sacar su botella de agua—No se que problema tenes conmigo, sos re tonto.
—No le hables asi—Minho alza la voz.
Todos en el salon miraban la escena, algunos callados y otros susurrando, había una enorme tensión entre Hwang y Han.
—No te metas Minho—Dice Jisung parandose de su asiento—¿Cual es tu problema conmigo? Siempre sos el primero en atacarme.
—Jisung deja de querer hacerte la víctima, todos aca en este salon saben el tipo de persona problematica que sos, ¿O no le contaste a Minho lo que me hiciste el año pasado?
Han observo a todo en su alrededor, todas las miradas estaban puestas en el, su corazón se acelero se repente, comenzaba a costarle respirar con normalidad. Sin dudar salió lo antes posible de ese salon, yendo casi corriendo hasta el baño con Minho detrás pidiéndole que lo espere.
Al entrar Minho, Jisung ya estaba encerrado en un cubiculo y se podia escuchar su suave llanto.
—Sali de ahi, Sung.
—No, Hyunjin tiene razón, soy yo el problematico.
—¿Podes contarme que te hace pensar eso?
—No quiero que estes aca Minho, decile a Chan y Changbin que vengan.
Dicho y hecho Minho ni siquiera dudo de salir en completo silencio del baño, justamente aparecieron los otros dos chicos que entraron al baño sin decirle una sola palabra a Minho.
Si quería la confianza de Jisung y que le hablara cuando se sentir mal o pasara algo, pero Minho no era una persona insistente, si no le decía a la primera vez que le preguntaba ya estaba.
Al llegar al salon todos lo miraban, Hyunjin estaba ahi tambien pero Seungmin ya no, Tomo asiento y cruzo sus brazos sobre la mesa, para luego apoyar su cabeza entre estos. No pasaron ni dos minutos que si celular vibro, apoyo su frente en uno de sus brazos y con el otro tomo su celular para ver quien era.
Han<3:
Perdón por echarte así, no fue
mi intención hablarte de esa forma.Otra vez..
Minho:
Tranqui, espero que te sientas mejor
Sin mas guardo otra vez sus celular y se acurruco entre sus brazos, le hacia sentirse triste cada vez que Jisung lo trataba así, siempre que tenia un mínimo problema con Hyunjin le hablaba mal y hasta había llegado a tratarlo mal, Jisung era una persona muy impulsiva.
ESTÁS LEYENDO
Amor por conveniencia || Minsung
Fanfiction―୨୧⋆˚Un grupo de amigos intentando triunfar en el mundo de la música navega por relaciones complejas mientras exploran temas de amistad y otros amor.