06

24 8 0
                                    

—Minhonnie—Susurra Han—¿Vas a ir hoy a vernos ensayar?

—Obvio que si, no me lo perdería por nada—Desliza su mano sobre el cabello del menor.

—Me gusta que estes ahi, me hace querer dar lo mejor de mi siempre.

Una llamada interrumpio el bonito abrazo que habían formado Lee y Han, el menor no dudo en atender el llamado de Chan.

—¿Si?

Jisung, necesito tu ayuda.

—¿Paso algo malo?

No, pero estaba pensando ¿y si en vez se ser nosotros tres no formamos una banda?

—¿Que mierda?¿Una banda?¿De donde estas sacando esa mala idea?

—¿Decís que es mala? Changbin esta de acuerdo, pero queria hablarlo con vos también.

—A mi no me parece, estamos bien solo nosotros ¿Para que agregar mas gente?

Lo hace mas divertido, ademas quizas si formamos una banda podríamos hacernos mas reconocidos en esa movida.

—¿Mi opinión no va a importar?

Somos dos contra vos, Han. toma una decisión y decime, o intentamos lo de la banda o seguimos en la miseria.

Chan corto, Han miro a Minho seriamente, mientras que este lo miraba buscando alguna respuesta.

—¿Que paso, Hannie?

—Voy a necesitar que te vayas, Minho.

Jisung se levanto del sofá rápidamente y se dirigió hacia la puerta principal, con Minho preguntandole porque tan de repente.

—Ji-

—Minho, por favor, despues hablamos.

Minho suspiro y asintió mientras de colocaba sus zapatillas y salir por la puerta, ya estando a fuera solo miró tristemente a Han.

—¿Nos vemos para el ensayo?

—No hay ensayo hoy,  todo el culpa de-

No pudo terminar de hablar ya que Minho lo abrazó, un abrazo que fue correspondido al pasar unos segundos, Minho acariciaba la espalda baja de Han, Mientras que al menor se le cristalizaban los ojos.

—Chan quiere que pasemos de ser nosotros tres a un grupo.

—¿Un grupo?¿Por que ahora?

—Dice que si lo intentamos podemos triunfar en eso, pero...¿Y si no?

—Quizás no se refiere a varios chicos, a lo mejor solo uno, pero deberían probar.

Jisung solo se quedo en silencio, y empujó suavemente a Minho. alejandolo con una mueca triste.

—Hablamos después, cuídate.

Sin esperar una respuesta por parte de Minho simplemente le cerro la puerta en la cara, algo que disgusto bastante al mayor, quien sos soltó un pesado suspiro antes de ir hacia su casa.

Le molestaba que Jisung sea tan impulsivo, siempre intento tener paciencia, también tenia un limite, pero a por Jisung seria capaz de aguantar con tal de seguir estando a su lado por mas enfermizo que suene.

Nunca fue muy popular con las chicas, mucho menos con chicos que quisieran ser sus amigos, por primera vez estaba teniendo amigos de verdad y quizás algo mas que eso con Jisung, pero le aterraba meter la pata con el, prefería quedarse callado y ocultar sus sentimientos a tener que arriesgarse con perder a Han. no solo a el, también se arriesgaría a que sus amigos quizás lo juzguen o comiencen a tratarlo mal, quizás la historia se volvía a repetir y no quería eso, no quería vivir ser la burla de su colegio nuevamente solo por preferencias en su mismo genero.

El día se oscurecía, las nubes en el cielo hacían verlo mas oscuro todo, todo se encontraba mojado tras la lluvia que hubo en la tarde y un ligero viento recorría las calles, con un Minho temeroso sin saber que hacer al respecto con todos sus sentimientos acumulados.

Minho se exalto al sentir una mano tocándole el hombro, a lo que el chico desconocido alejo su mano rápidamente y hizo una reverencia pidiendo disculpas.

—Perdón por asustarte pero es que no sabia de que otra manera llamar su atención—Dice con una sonrisa amable.

—No te preocupes, venia muy metido en mis pensamientos—Sonríe—¿Que necesitas?

—Soy nuevo en la zona y quería saber si de casualidad sabes donde es esta calle—Le muestra un pequeño papel con una dirección, a lo que Minho asiente repetidas veces—Me salvaste.

—Yo vivo en esa cuadra, podemos ir juntos.

—Genial entonces, gracias, Por cierto me llamo Jeongin—Extiende su mano.

—Un gusto, Yo soy Minho—Acepta su saludo y ambos proceden a volver a caminar.

Una caminata de un par de minutos que hubiera sido aburrida y abrumadora para Minho estando solo, hablando con este chico pelinegro pudo dejar de lado esos pensamientos por un momento, Le pareció un chico muy agradable. ya llegando al destino del mas joven, ambos de despidieron y quedaron en estar en contacto ya que eran vecinos.

Minho estaba cerca de su casa cuando noto a una persona fuera de su casa, algo que le pareció muy raro y se acerco con algo de miedo, hasta que pudo reconocer que era uno de sus amigos.

—¿Que haces aca, Changbin?

—Hola ¿No?, te estuve mandando mensajes y llamandote pero nada, ¿donde estabas?

—Me quede sin bateria, estaba con Jisung hasta que le llamaste y me dijo que me fuera.

—De eso quería hablarte, te quería pedir que intentes convencerlo.

—¿Yo? ¿Al que echa o trata mal cuando le pasa lo mínimo malo? es una estupidez lo que me estas pidiendo—Dice mientras le da la espalda para abrir el portón de su hogar.

—Se que puede verse así de feo pero estoy seguro que podes ganarte a Jisung, se nota que podes hacerlo.

—¿A que te réferis?

—Es solo una suposición de que quizás Jisung sienta algo por vos y nos harias un gran favor.

Minho se quedo estático, sin mover un solo músculo, su expresión era neutra, su corazón comenzó a latir rápido y la emoción empezaba recorrer cada parte de su cuerpo.

—¿Por que decís eso?—Pregunta aun sin mirarlo, pero una enorme sonrisa de formo en sus labios.

—Ya te dije, es una suposición, Jisung no es muy disimulado con esas cosas y además, ustedes dos están muy cerca, ¿Podrías hacer eso por Chan y por mi? y no solo por nosotros, por lo mejor para Jisung, podrías sumarte vos también a este nuevo proyecto.

—Lo puedo pensar?

—Claro no voy a obligarte a nada, pero pensa que podrían estar aun mas juntos si lo convences—Palmea su hombro suavemente—Nos vemos mañana, Lee.

Changbin se fue y Minho seguía sin moverse, una sonrisa llena de felicidad parecía permanente en su rostro al escuchar esas palabras de Changbin, sus manos temblaban de la emoción, ¿seria real?, claramente no dudaría en intentar convencer a Han, mas que nada porque quería estar presente cuando cumpla su sueño de ser alguien reconocido, pero hacerlo con el sonaba aun mejor.


ᓚᘏᗢ
me desaparecí un mes pero es por una buena razón.

Amor por conveniencia || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora