Matías Recalt ★

6.2K 73 18
                                    


💭  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💭  

me encontraba en las calles de argentina, donde me dirigía a un bar con mis amigas del alma Javiera y Fabiana.

estaba con un cigarro en la mano y en el otro con mi celular, sinceramente salí porque las chicas terminamos de cursar unas clases , y salimos re bien. Esto era como una celebración. solo algo tenia en la mente llegar a mi casa recontra feliz. 

-Hey vale ya deja de pensar tanto loca- Decía Javi con una sonrisa mas grande que océano

-Para boluda es que no se que esperar de esta salida jaja- Le respondí un poco con nervios 

- Tranqui vas a ver que sale re bien -   esta vez lo dijo Fabiana

 Llegamos al bar, un lugar animado con música agradable y luces tenues que creaban un ambiente acogedor. Nos encontramos con una mesa cerca de la barra y nos acomodamos. Pedimos algunas bebidas y comenzamos a charlar y reír, disfrutando de nuestra noche juntas.

Mientras tanto, noté a un grupo de chicos en una mesa cercana. Uno de ellos en particular me llamó la atención. Estaba sentado con una postura relajada, conversando y riendo con sus amigos. Nuestros ojos se cruzaron por un instante y sentí una conexión inexplicable.

Podía sentir como su mirada me decía todo, me daba pena acercarme ya que no me había juntado con muchos chicos últimamente, Pero este día me sentía decidida , haria lo que fuera hoy solo por hoy.

Sin pensarlo mucho, decidí acercarme junto con Javi y Fabiana al grupo de chicos. Intercambiamos algunas miradas y sonrisas tímidas antes de entablar una conversación. Resultó que teníamos amigos en común y compartíamos algunos intereses similares.Con el paso de la noche, la conversación fluyó naturalmente entre nosotros. Rieron, compartieron historias y descubrieron más sobre cada uno. La energía en la mesa era contagiosa, y pronto nos encontramos inmersos en nuestra propia pequeña burbuja de diversión y risas.

se presentaron eran Matías, el era el que me interesaba mas, era muy lindo su sonrisa lo decía todo. Los tres mas eran Blas un chico simpático y llamativo por sus rulos, y eso que con su estatura me dejo impresionada. 

después estaba Fran un rubio muy gracioso, simpático, a su costado Juani asi se presento todo muy buena onda. 

Me acerque a Matias, hablamos un buen de cosas tan X pero interesantes. 

- ¿Qué estaban estudiando en esas clases?- lo decía el con una mano apoyando su cara, el sabia lo que hacia.

-  Diseño gráfico. Es un mundo fascinante, ¿no crees? La manera en que las ideas cobran vida a través de las imágenes. - estaba tan nerviosa al contestar pero no se como lo hice pero le conteste. 

- Totalmente de acuerdo. Siempre he sentido que hay algo mágico en el arte visual. - Lo dijo, acercándose poco a poco hasta llegar cara a cara, viendome solo los labios - Por ejemplo tus labios es un arte.

se alejo, para después tomar un sorbo de su bebida y dejándome como una boba esperando algo mas .

- ¿Te gustaría dar un paseo por la ciudad? La noche es joven y las luces son tan inspiradoras. - lo dijo mirando a la salida- pero solo los dos piénsalo- dijo eso para retirarse. 

Me quede pensando todo lo que había pasado , parecía tan bueno que pareciera soñado , no la pensé mucho y le dije a las chicas que iba a salir tomar aire , ellas me dijeron que me cuidaban y que cualquier cosa avisara .

Al salir del bar, Valeria buscó a Matías entre la multitud que llenaba las calles. Fue entonces cuando lo vio, parado bajo la tenue luz de una farola cercana. Su figura se recortaba contra el fondo de la noche, y Valeria sintió un estremecimiento de admiración al verlo allí, esperándola pacientemente.

Matías se veía impresionante en la penumbra, con una aura de misterio y atracción que lo rodeaba. Su cabello oscuro se mecía suavemente con la brisa nocturna, y su mirada profunda parecía capturar la esencia misma de la noche. Valeria se detuvo por un momento, absorbiendo la imagen de Matías frente a ella, sintiendo cómo el tiempo parecía detenerse en ese instante.

Con paso seguro, Valeria se acercó a Matías, quien le dedicó una sonrisa cálida y un gesto de la mano para indicarle que lo siguiera. Juntos, se adentraron en las calles iluminadas por la luz de la luna, dejando atrás el bullicio del bar y adentrándose en un mundo de posibilidades y aventuras compartidas. Para Valeria, ese momento quedó grabado en su mente como el comienzo de algo especial, una noche de descubrimientos y conexiones que marcaría el inicio de un nuevo capítulo en su vida.


inspo song ⁚ groupie love - lana del rey ✫





╭──────────────────────────────────────

╰─ · Bueno espero que les vaya gustado, es mi primer one shot 😿

si tienen algún consejo o pedido díganme a mi dm o aquí en comentarios 

baiii.

𝐎𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙡𝙨𝙙𝙡𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora