Esteban Kukuriczka ★

1.8K 52 4
                                    

🥼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥼

Me llamo Ángela y soy estudiante de medicina en la universidad. Mi vida era bastante normal hasta que conocí a Esteban, mi profesor. Desde el primer día en su clase de anatomía, supe que había algo especial en él. Sus ojos oscuros y su sonrisa cautivadora me dejaban sin aliento.

Mis amigas, Juliana y Diana, son mis confidentes. Les cuento todo, especialmente mis pensamientos sobre Esteban. Ellas me apoyan y me animan a seguir adelante.

Pero todo cambió en una tarde en el salón de clases. Esteban y yo estábamos solos después de que todos los demás se fueron. Sin pensarlo, comencé a coquetear con él, pero su respuesta fue un rotundo "no".

-Esteban, ¿alguna vez has pensado en salir con una estudiante? -pregunté tímidamente, jugando con un mechón de mi cabello nerviosamente.

Él me miró con seriedad, sus ojos oscuros buscando los míos. -Ángela, eres una estudiante brillante y talentosa, pero como tu profesor, tengo que mantener una relación profesional contigo. No puedo permitirme cruzar esa línea.

Mis mejillas ardían de vergüenza mientras asentía, tratando de ocultar mi desilusión. -Lo entiendo, profesor. Lo siento si me he comportado de manera inapropiada.

Él me ofreció una sonrisa amable. -No te preocupes, Ángela. Es comprensible que te sientas atraída, pero debemos mantener los límites claros.

Me despedí de él con un nudo en la garganta, sintiendo el peso de su rechazo mientras salía del salón de clases.

Después de la conversación con Esteban, salí del salón de clases sintiéndome abrumada. Decidí contarle a Juliana y Diana lo que había sucedido, así que las llamé y quedamos en encontrarnos en un café cercano.

Cuando llegué, Juliana y Diana estaban esperándome con una sonrisa reconfortante. Pedimos café y nos sentamos en una mesa tranquila.

-Chicas, necesito contarles algo -dije, mirándolas con expresión seria.

Juliana puso una mano en mi hombro. -¿Qué pasa, Ángela? ¿Todo está bien?

-Bueno, hoy le dije a Esteban lo que sentía por él, y me dijo que no podía tener una relación con una estudiante -expliqué, sintiendo cómo las lágrimas amenazaban con salir.

Diana me tomó la mano con ternura. -Lo siento mucho, Ángela. Debe ser difícil.

Juliana asintió. -Pero sabes qué, Ángela, no te preocupes. Hoy vamos a salir y te vamos a animar. ¿Qué te parece?

Una sonrisa se formó en mi rostro. -¡Me encantaría! Necesito distraerme un poco.

Terminamos nuestros cafés y nos dirigimos a casa de Juliana para cambiarnos. Juliana y Diana me ayudaron a elegir un vestido negro de tirantes, mientras me animaban con palabras de aliento.

-Estoy segura de que hay muchos chicos que estarían encantados de salir contigo, Ángela. Esteban se está perdiendo algo increíble -dijo Diana, ajustando mi collar.

𝐎𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 𝙡𝙨𝙙𝙡𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora