°Sofía Mendez 23 años, una joven cantante, compositora Colombia, a muy temprana edad fue mamá por lo cual tubo un camino difícil.
°Richard Rios Montoya 23 años, es un joven futbolista colombiano mayor mente reconocido por haber jugado en el equipo brasileño Flamengo y ser actualmente el centrocampista en el equipo Palmeiras.
°Liam Santiago Mendez 4 años, hijo de Sofia Mendez.
°Olivia Guerra 24 años, es una joven modelo y actriz colombiana, mejor amiga de la infancia de Sofia Mendez.
°Endrick Felipe Moreira 17 años, joven futbolista brasilero, mejor amigo y compañero de equipo de Richard Rios.
°Lizbeth López 45 años, mujer empresaria colombiana con su propia marca de perfumes y madre de Sofia Mendez.
°Emiliano Méndez 46 años, hombre empresario y arquitecto Colombiano, padre de Sofia Mendez.
_2018_
Narra SofíaSoy tan solo una joven de 18 años comenzando con mi carrera musical, siempre tuve el apoyo de mi familia, ellos siempre decían que tenía mucho talento con mi voz y no querían que desaproveche esa oportunidad. 19 de febrero del 2018 firme mi contrato con una compañía, trabaje muy duro por un mes y así logré sacar mi primer álbum el cual fue un éxito, gracias a eso me hice muy reconocida en varios países (Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile y Estados Unidos). 27 de abril del 2018 mi representante había logrado que de mi primer show gratuito en un fiesta en Medellín Colombia, yo muy feliz fui a ese evento, esa noche la rompí con mi show ya que mi género era el reggaeton y la gente bailó y cantó mis canciones. Luego ese show me invitaron a un after el cual me acompaño mi mejor amiga Olivia, la pasamos bien chimba con un grupo de muchachitos. Con Olivia había decidido irnos con dos de ellos, el que estaba con migo era bien chimba me contó su vida y que estaba comenzando con el fútbol y que en un tiempo se iba a ir pa Brasil, me quedé toda la noche con ese muchachito se llamaba Richard. Esa noche la pasamos juntos habíamos tenido relaciones y no nos habíamos cuidado ninguno de los le dió importancia, luego de esa noche tuvimos varios encuentros amorosos a escondidas y como éramos jóvenes no percatamos en cuidarnos. 15 de julio 2018 ya tenía dos álbum y estaba lista para iniciar mi primera gira, la que me acompaño fue Olivia.
Narra Richard
Con 18 años estaba viajando con mi familia pa Brasil a demostrar mi talento como futbolista, jugué el Sudamericano de Futsal Sub-20 del 2018, había llamado la atención de un equipo brasileño Flamengo los cuales me invitaron a jugar en su club para probar mi talento. Luego de casi dos meses ellos me habían fichado y firme contrato con su equipo juvenil y luego así comenzó a tener vuelo mi carrera como profesional. De esa muchacha Sofia no sabía absolutamente nada, ella había comenzado su gira y yo mi carrera, estuvimos un tiempo en contacto pero luego nos dejamos de hablar, gracias a las redes podía ver cómo su carrera como cantante crecía, esa chica tiene mucho talento, la última vez que platique con ella fue el 10 de agosto del 2018, me había dicho que tenia que contarme algo, pero luego de eso no me habló nunca más, espero algún día me la pueda encontrar y platicar con ella. Luego de estar una larga temporada jugando como profesional en Flamenco, el 23 de junio del 2021 comencé a jugar en Mazatlán, me estaba llendo muy bien hasta que en septiembre sufrí una lección en mi rodilla, después de seis meses volví a jugar. En mayo del 2022 volvía jugar en Flamengo, pero el 4 de agosto del 2022 firme contrato con Guaraní FC y el 11 de octubre anoté mi primer gol. Estaba muy feliz porque lo carrera crecía cada vez más y tenía la vista encima de varios clubes. 28 de marzo del 2023 firme contrato con Palmeiras equipo brasileño, y también estoy formando parte de la selección colombiana.
Espero que les guste esta nueva historia y les agradecería que les den su apoyo, Gracias!!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El difícil camino recorrido
RomanceEl un joven futbolista Colombiano Ella una joven cantante con un secreto Estos dos jóvenes a una temprana edad cometieron un gran error, el cual ella oculto por 3 años, su secreto sale a la luz, será que estos dos jóvenes se vuelven a reencontrar?