Cap. 4

983 43 2
                                    

Narra Sofía

Ya habiamos pisado tierras brasileñas, el viaje se adelantó ya que quería pasar más tiempo con mi hijo y mi mejor amiga, quería disfrutar de lo bello que es Brasil. Llevamos al hotel en dónde nos íbamos a quedar, entramos a la habitación la cual Hera muy hermosa y tenía una bella vista hacia la playa.

Liam:_ Mamá. Dijo sonriendo._ iremos a la playa verdad?

Sofia:_Si mi amor. Dije sonriendo._ descansaremos y luego nos iremos.

Mi hijo fue hacia la habitación y yo me quedé con. Olivia en la sala.

Olivia:_ Oye Sofi. Dijo sonriendo._ me han dicho que luego de tu show harán un Party y nos invitaron.

Sofia:_ Que chimba. Dije sonriendo._ obvio que si iremos.

Olivia:_ Sabía que no ibas a negarte. Dijo sonriendo._ por eso te amo.

Sofia:_ Yo te amo a ti mami. Dije sonriendo._ sabes que los mejores party los hace aquí en Brasil.

Olivia:_ Pero Sofi. Dijo curiosa._ con quién se quedará Liam?.

Sofia:_ Mañana llega su niñera. Dije sonriendo._ de igual manera el sabe que no puede ir a con nosotras, solo a cer los shows.

Olivia:_ Ah de acuerdo amiga. Dijo sonriendo._ pero es de confianza la niñera?.

Sofia:_ Si tranquila. Dije sonriendo._ ella lo a cuidado desde pequeño.

Nos quedamos sentada en el sofá de la sala platicando lo que íbamos a hacer en ellos siguientes días ya que estamos a principio de mes y aún nos quedan muchos días para disfrutar. Fui a la habitación de Liam para decirle que nos iríamos pa la playa.

 Fui a la habitación de Liam para decirle que nos iríamos pa la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam:_ Mira mami. Dijo sonriendo._ ya estoy listo.

Sofia:_ Pero que guapo es mi hijo. Dije sonriendo._ Olivia fue por algo y nos vamos okey?.

Esperamos unos minutos a Olivia hasta que por fin salió de la habitación, salimos del hotel y nos fuimos hacia la playa, comenzamos a caminar Liam tomo mi mano, había algunos paparazzi por lo que opte en tapar un poco a mi hijo. Llegamos a una parte de la playa que era privada, no había mucha gente así que buscamos un lugar cómodo. Tomamos asiento y saque de mi bolso el protector solar y comencé a colocarselo a mi hijo.

Liam: Mamá. Dijo tomando mi mano._ porque me pone eso sí ya estoy morenito.

Sofia:_ Ay mor. Dije y comenzó a reír._ le pongo porque el sol le puede dañar la piel.

El difícil camino recorridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora