Narra Sofía
15:30 Estaba sentada con Olivia en la sala, estábamos platicando de la noche anterior de todo lo que habíamos echo, Liam estaba en la habitación jugando con sus juguetes, y de repente la puerta se abrió muy bruscamente, era Oscar tenía varias revistas en su mano y tenis un mal aspecto, creo que está enojado porque anoche nos pasamos de la cuenta con el alcohol.
Oscar:_ Sofia que mierda es esto. Dijo tirando las revistas._ marica te pasaste esta vez.
Tome las hojas y comencé a observar no podía creer lo que estaba leyendo, como mierda paso esto.
Sofia:_ Hijueputa. Dije enojada._ mil veces hijueputa.
Había salido a la luz mis escapadas con Richard, dios mío esto no puede estar pasando, que mierda voy hacer ahora.
Oscar:_ Y eso no es todo. Dijo encendiendo la TV._ también están en las noticias.
Dios mío esto es el puto infierno, mi cabeza estaba a punto de explotar temia que la verdad salga a la luz, estos hijueputas paparazzis me persiguen pa todas partes. Y si Richard se da cuenta de la verdad? Que are?
Sofia:_ Mierda. Dije enojada._ y ahora que are? Y si Richard se da cuenta de la verdad?.
Olivia:_ Amiga tranquila. Dijo sería._ el no se dará cuenta, son solo rumores.
Oscar:_ Si solo rumores. Dijo serio._ pero si investigar más a fondo.
Sofia:_ Pero no hay ningún registro sobre mi embarazo. Dije seria._ o en dónde nació mi hijo.
Olivia:_ Tratemos de evitar todo estos rumores. Dijo sería._ si lo ignoramos se olvidaran.
Mi amiga tenía razon, pero no puedo me siento culpable por estar ocultando esto a Richard, por ocultarle a su hijo y su tal vez sea mejor que se lo dijera?.
Sofia:_ Y si talvez le digo al verdad. Dije seria._ antes de que otro hijueputa diga algo.
Oscar:_ Yo creo que no sería bueno. Dijo serio._ espera a que este rumor se desaga para confesarcelo.
Olivia:_ Pero recuerda que el viernes ya nos iremos. Dijo seria._ no creo que hasta ese día se olviden de esto.
Nos quedamos platicando sobre lo que estaba pasando, una parte de mi quería confesarcelo a Richard pero por otra parte temia que esto empeorará. Entre a mis redes sociales y la noticia ya estaba en todos lados, Twitter, Instagram, gonorrea me volvere loca. Cómo es posible que esté pasando esto si fuimos muy cuidadoso con nuestro encuentro.
Narra Richard
No podía creer nos descubrieron, estábamos en todas las noticias Sofía debe estar furiosa, como creen que yo sería el padre de dl hijo de ella, eso no puede ser ese muchachito tiene 4 años. Comencé a pensar y analizar todo lo que estaba pasando, recordé que en el 2018 yo tuve una aventura amorosa con ella, tuvimos varios encuentros en los cuales no nos cuidamos, ay marica no puede ser esto, no, no y eso hubiera pasado ella me lo hubiera dicho no me lo hubiera ocultado, o tal vez si?. Y si ella se acercó nuevamente a mi para confesarme que Liam es mi hijo?, gonorrea los cálculos encajan a la perfección. Sería lo correcto que le preguntara? Necesito saber la verdad. Tome mi celular para llamarla y hijueputa todas notificación que tenía de la noticia, las ignore y busque en mis contactos su número y comencé a llamarla, no contestaba mis llamadas, estará durmiendo? No, no, o me estará evitando. Fui rápidamente a mi habitación y me vesti, tome las llaves de mi auto y salí del hotel.
De camino a ver a Sofía mi mente seguía pensando que es posible que Liam sea mi hijo, luego de varios minutos llegue a su hotel, deje mi auto en el parqueadero y subí a al ascensor. Toque a su puerta y abrió Olivia.Olivia:_ Tu qué haces aqui?. Dijo sería._ no es buena idea que estés aqui.
Richard:_ En dónde está Sofía?. Dije serio._ necesito hablar con ella.
Olivia no quería que pasara pero entre casi empujándola.
Sofia:_ Richard que haces aqui. Dijo seria._ no es buena idea que estés aqui.
Richard:_ Sofia necesito hablar con tigo. Dije serio._ quiero saber la verdad.
Sofia:_ Cual verdad Richard?. Dijo seria._ es mejor que te vallas.
Richard:_ Necesito que hablemos a solas. Dije serio._ por favor será solo un momento.
Olivia se fue a su habitación con Liam y yo me quedé sofia en la sala.
Sofia:_ Dime qué quieres saber?. Dijo seria._ habla.
Richard:_ Sofia Liam es mi hijo?. Dije serio._ dime la verdad.
Su rostro se torno muy pálido y sus manos comenzaron a temblar.
Sofia:_ Gonorrea como crees. Dijo seria._ acaso las noticias te traumaron?
Richard:_ Sofia dime la hijueputa verdad. Dije enojado._ Liam es mi hijo, todos los calculos encajan a la perfección.
Sofia:_ Pero que mierda dices. Dijo enojada._ Liam
Richard:_ Liam es mi hijo y tú no me lo quieres decir. Dije interrumpiendo._ Sofía no des más vueltas.
Ella me miró y de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas, no quería hacerla llorar pero quería que me diga la verdad.
Sofia:_ Richard!. Dijo seria._ yo
Richard:_ Si no me quieres decir la verdad tu. Dije interrumpiendo._ si tú aceptas me are una prueba de ADN con el.
Sofia:_ De acuerdo. Dijo seria._ puede irte ya?.
Solo la mire y di media vuelta y me fui asia la salida, salí de su habitación me fui sentí que estaba en una nube mi mente estaba en blanco cuando reaccioné estaba sentado en mi auto, mi celular sono eran mensajes de mis amigos diciendo que estaban en mi casa, encendí el auto y comencé a manejar hacia mi hotel. Tal vez forzar a Sofía a que me diga la verdad estuvo mal, me siento un poco culpable pero creo que es hora que ella sea sincero con migo, luego cuando ella y yo estemos calmados la llamaré para que nos hagamos la prueba.
ESTÁS LEYENDO
El difícil camino recorrido
RomanceEl un joven futbolista Colombiano Ella una joven cantante con un secreto Estos dos jóvenes a una temprana edad cometieron un gran error, el cual ella oculto por 3 años, su secreto sale a la luz, será que estos dos jóvenes se vuelven a reencontrar?