Narra Sofía
Luego de un largo viaje llegamos a Medellín, bajamos del avión y había muchos fans en el aeropuerto, me tomé fotos con algunos de ellos nos montamos a la camioneta. Luego de unos minutos de viaje llegamos a la casa ya eran las 18:45, me puse cómoda y prepare para la merienda.
Sofi:_ Liam!! Grite desde la cocina._ baja a merendar.
Liam baja ya cambiado de ropa y duchado.
Liam:_Mami. Dijo sonriendo._ mañana tengo que ir a clases?.
Sofia:_ Si mi amor. Dije sonriendo._ mañana tienes que llevar los libros.
Liam:_ Mañana tengo matemáticas. Dijo triste._ y no recuerdo que mas.
Sofia:_ Por eso debes llevar los libros. Dije sería._ yo te llevaré y después me iré al estudio.
Liam:_De acuerdo mamá. Dijo sonriendo.
Merendamos con mi hijo y nos quedamos repasando sus tareas para que mañana estuviera al dia, a pesar de que es muy pequeño es muy inteligente creo que es porque está en un ambiente en dónde no hay niños.
Sofia:_Bueno mor. Dije sonriendo._ eso es todo.
Liam:_De acuerdo mamá. Dijo sonriendo._ guardaré mis cosas.
Guardamos todas sus cosas yo celular comenzó a sonar, era mi manager.
Llamada
Alo!!
Aló! Que paso?
Sofi mañana necesito que vengas temprano okey!
Si yo dejaré a Liam en su clase e iré pa el estudio, 07:00 AM estaré hay!
De acuerdo! Chao Sofi!
Chao!!
Fin de la llamada
Ya eran las 21:30 tenía que hacer dormir a mi hijo, ya que mañana se tiene que despertarse temprano, lo arrope en su cama hasta que se quedó dormido. Yo fui a mi habitación me senté en mi escritorio y me quedé viendo los shows que tenía que hacer en los siguientes dias, tengo uno aquí en Medellín el 30 de enero, 10 de febrero en Sao Paulo Brasil, 12 y 13 de febrero en los carnavales de Brasil. Serán muchos shows tendré que tener las energías al 100, luego de chequear todo me fui a duchar, salí ya con lo pijama puesto y me recosté y que quede dormida.
Narra Richard
Me desperté como todas las mañanas para ir a mi entreno, iba de camino en mi auto escuchando música, hasta que por fin llegué, algunos de los chicos estaban en el parqueadero, deje mi auto y los saludé fuimos platicando hasta el vestuario, entramos y casa uno se puso su ropa de entreno. Estábamos entrenando hasta que el entrenador se nos acercó para hablar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El difícil camino recorrido
RomanceEl un joven futbolista Colombiano Ella una joven cantante con un secreto Estos dos jóvenes a una temprana edad cometieron un gran error, el cual ella oculto por 3 años, su secreto sale a la luz, será que estos dos jóvenes se vuelven a reencontrar?