Narra Sofia
19 de julio 2018 empecé con mis shows por Latinoamérica, había empezado por Argentina, luego de ese show comencé a sentirme muy mal tenía náuseas, mareos, peresa, creíamos que era por el cansancio ya que en tan solo en tres días tuve varias entrevistas y un show. Yo percate que tenía dos semanas que mi periodo no llegaba, le había contado a mi amiga Olivia por lo cual ella me recomendó que me haga una prueba de embarazo. 20 de julio 2018 esa prueba sale positiva, sentí queo carrera se iba a desplomar pero hablé con mi manager y mis padres, yo jamás quise decir de quién me había quedado preñada. Mis padres y mi manager habían aprobado mi embarazo y decidimos que íbamos a seguir con normalidad mi carrera obviamente cuidándome. El tiempo pasaba y yo seguí rompiendo con mis álbumes, siempre trate de ser discreta con mi embarazo lo oculte en todo momento, comencé a usar ropa holgada en mis shows. 5 de marzo del 2019 nace mi hijo Liam Santiago quien tenía mucho parecido con su padre, obviamente le tuve que poner mi apellido, luego del nacimiento de mi hijo comienze a mostrar más mi cuerpo. 19 de noviembre del 2020 me invitaron a los Latyn Grammy, fui nominada a tres categorías las cuales gané. 5 de marzo 2022 salió a la luz la existencia de mi hijo, en todo momento tuve el apoyo de mis fans y familia que era lo más importante, mi hijo fue muy querido por mis fans. 16 de noviembre del 2023 nuevamente fui invitada a los Latyn Grammy esa noche fui nominada a dos premio los cuales gane. Hoy ya cuento con 6 álbumes y 35 premios (Billboard, Grammy, Premio juventud, MTV).
Narra Ricardo
Hoy normales volví a mi entre luego de unas vacaciones por las fiestas, hoy acabe muy cansado ya que ase mucho tiempo no tenía este tipo de entrenamiento. Me divertí mucho con mis amigos, extrañaba pasar tiempo con ellos.
Luego de un duro entrenamiento, nos tomamos un momentico para descansar y platicar sobre los próximos partidos, el entrenador nos estaba indicando que deberíamos mejor. Luego de eso nos dirigimos asia los vestuarios, estaba platicando con mis amigos sobre unas fiestas que iban a dar en febrero por los carnavales.
Endrick:_ Hágale amigo, vamos!. Dijo sonriendo._ nos vamos a divertir.
Richard:_ Si papi cuente con migo. Dije sonriendo._ pero usted no es muy chico pa esas fiestas?.
Endrick:_ Nop. Dijo serio._ igual iré con usted, me cuidara verdad?.
Richard:_ Hágale hermano yo lo cuidó. Dije sonriendo._ y quién más va ir pa esa fiesta.
Endrick:_Del club irán solo los solteros. Dijo sonriendo._ o los que te tiene permiso.
Richard:_Pero usted no está soltero. Dije serio._ o le dieron permiso.
Endrick:_ Yo iré con mi novia. Dijo sonriendo._ ni modo que iré solo.
Richard:_ Lo envidio hermano. Dije serio._ que hubo.
ESTÁS LEYENDO
El difícil camino recorrido
RomanceEl un joven futbolista Colombiano Ella una joven cantante con un secreto Estos dos jóvenes a una temprana edad cometieron un gran error, el cual ella oculto por 3 años, su secreto sale a la luz, será que estos dos jóvenes se vuelven a reencontrar?