Cap.9

823 34 0
                                    

Narra Richard

Fue increíble lo que hicimos sentí que mi cuerpo lo necesitaba, que necesitaba de ella. Sofia estaba dormida en los brazos yo solo la miraba mientras tocaba su cabello, gonorrea está pelada tan bella. Tome mi celular para ver la hora ya eran las 03:45 AM, estaba muy concentrado mirándola cuando su celular comenzar a sonar ella se despierta y yo a su celular, yo solo la observaba.

Sofia:_ Perdóname te e despertado. Dijo sonriendo._ Richard yo debo irme.

Richard:_ Tranquila. Dije sonriendo._ de acuerdo hermosa, yo te llevaré.

Nos pusimos de pie y comenzamos a ponemos la ropa, yo me acerque a ella y la abrase, ella me miró a los ojos y comenzó a besarme.

Sofia:_ Mi cuerpo te había necesitado. Dijo sonriendo._ la pasé muy rico.

Richard:_ Sabe usted que yo igual. Dije sonriendo._ cuando quiera lo repetimos.

Sofia:_ Con mucho gusto lo volver a hacer. Dijo sonriendo._ antes de volver pa Colombia.

Comencé a besarla nuevamente, esos bellos labios bien carnosos. Terminamos y salimos de la habitación y nos dirigimos había el ascensor, íbamos tomados de las manos hasta que llegamos al parqueadero, buscamos mis auto y nos montamos en el, comencé a conducir rombo pa el hotel de Sofía durante el camino seguimos platicando.

Richard:_Creo que estaré muy agotado hoy. Dije sonriendo._ tendré que dormí hasta que sea el partido.

Sofia:_ Lo siento. Dijo seria._ por mi culpa no descansaste bien.

Richard:_No es culpa de nadie. Dije sonriendo._ lo importante es que la pasamos bien rico.

Habíamos llegado al parqueadero de su hotel, ella se despidió de mi con un largo beso y se bajó de auto, ví como caminaba hacia la entrada, me asegure que haya entrado y encendí mi auto y salí del lugar. Tome mi celular para mirar la hora y faltan 10 pa las 5, acelere el paso para llegar rápido a mi casa y descansar un poco, el partido es a las 16:00 tendré tiempo de dormir un poco mas. Llegué al hotel y entre habitación, fui directo pa el baño me saque la ropa y salí asia mi cama, me tire en ella sentí que en la cama había quedado impregnado su dulce perfume. Pensé en ella hasta que me quedé dormido.

15:40 me encontraba en el vestuario del estadio, nos estábamos alistado pata salir al partido.

Sentia mis piernas cansada pero sabía porque era, no quería decir nada porque si quería jugar de titular en este partido ya que jugábamos contra Portuguesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentia mis piernas cansada pero sabía porque era, no quería decir nada porque si quería jugar de titular en este partido ya que jugábamos contra Portuguesa. Ya estábamos todos en la cancha entraba un poco nervioso espero poder anotar un gol en este partido. Comenzamos a jugar con Joaquín y Endrick hacíamos un buen equipo ya que entre los tres hacíamos jugadas bien chimbas. Nos habían encestado un gol yo ya estaba de mal humor.

Había acabado el primero tiempo, fuimos a los vestuarios y Abel nos indico en que deberíamos mejorar, nos hidratamos y salimos nuevamente a la cancha, Joaquín y Edrick hicieron una jugada y anotado el primero gol el marcado ahora estaba 1-1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había acabado el primero tiempo, fuimos a los vestuarios y Abel nos indico en que deberíamos mejorar, nos hidratamos y salimos nuevamente a la cancha, Joaquín y Edrick hicieron una jugada y anotado el primero gol el marcado ahora estaba 1-1. Por fin estaba cerca del arco, Joaquín tiro un centro y yo anote el segundo gol dejando el marcador 1-2. Cada vez sentía más el cansancio en mis piernas, Murilo había anotado el último gol que nos hizo ganas 1-3. El partido había finalizado con los chicos saludamos a nuestros rivales y nos fuimos hacia el vestuario a ducharnos.

Narra Sofía

Cuando entré al hotel tenía a Olivia sentada en el sofá esperándome, ella ya se había dado cuenta por lo tanto quería que le cuente todo lo que había sucedido.

Olivia:_ Ay gonorrea. Dijo riendo._ quiero que me cuentes todo.

Sofia:_ Mor lo rico que la pase. Dije sonriendo._ fuimos a cenar y luego fuimos la su casa.

Olivia:_ Marica!!. Dijo riendo._ se cuidaron verdad?.

Sofía:_ Si amiga tranquila. Dije sonriendo._ lo hicimos hasta quedar dormidos y luego tú llamaste.

Oliva:_ Ay perdón amiga. Dijo sonriendo._ estaba preocupada por ti.

Me quedé un momento platicado con Oli le conte todo más a fondo, luego de eso yo me fui hacia mi habitación, me duche y luego salí con mi pijama Liam estaba dormí así que me recosté a su lado. Me quedé pensado en lo que había pasado no puedo creer que luego de muchos años me volví a ver con el. Me quedé profundamente dormida.

Me desperté porque sentí que Liam no estaba a mi lado, tome mi celular y eran las 10:00. Me puse de pie y salí de la habitación fui hacia al cocina en dónde se encontraba Liam y Olivia a punto de desayunar.

Liam:_ Buenos días mami. Dijo sonriendo._ ven vamos a desayunar.

Sofia:_ Buenos días niños bellos. Dije sonriendo._ hoy se levantaron temprano.

Olivia:_ Aún es de madrugada. Dijo sonriendo._ no estoy acostumbrada a este horario.

Tome asiento junto a ellos y comenzamos a desayunar los tres, platicábamos y reíamos de los comentarios que había Liam, este niño es muy terrible.


Los días siguieron pasado muy normales, estaba aprovechando de pasar tiempo con mi hijo, salimos todas las tardes a la playa. Richard y yo nos hablamos muy a menudo y nos veíamos algunas veces cuando yo tenía tiempo, la única que sabía esto era Olivia aunque termia que en algún momento nos descubrieran y si eso pasaría todo se irá a la mierda, trate de ser siempre muy precavida con lo que hacía ya que no quería volver a pasar malo ratos.
Viernes 9 de febrero- es mi ensayo para el show que daré mañana, mi outfits ya estaba listo al igual que el de las bailarinas.

El difícil camino recorridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora