"Sorry, I don't want your touch
It's not that I don't want you
Sorry, I can't take your touch"
~A Pearl Mitski
..._________________________________________
Años atrás:
Una pequeña Desdemona de solo ocho años estaba desconcertada y algo desesperada, su madre y su padre habían vuelto a pelear a gritos e insultos que resonaron por toda la mansión Spencer, en su pequeña intuición sintió que algo andaba mal después de unas horas, su madre se había encerrado en su habitación mientras su padre de había perdido en el jardín, ella caminaba por la inmensa y verde zona mientras trataba de encontrar a su padre.
Unos sollozos fueron la clave para dar con el, la niña se escondio detrás de un arbusto para tratar de no perturbarlo con su presencia, nunca había visto a su valiente y heroico padre llorar hasta ese momento, su pequeño corazón latía fuertemente que podía sentir que su corazón bajaría hasta su revuelto estómago.
Odysseus entonces después de algunas lágrimas y dar unos tragos a su botella de whisky saco su arma de su gabardina mientras la preparaba para disparar.
Desdemona sintió el terror en sus ojos, su respiración se agito más mientras por impulso daba pasos al frente.Su padre al verla trato de ocultar el arma, estaba devastado y estaba ebrio, ver a su única y a su favorita hija lo quebró, al verla se arrodilló para quedar a la altura de la niña mientras con su mano libre acariciaba sus mejillas.
—Eres mi alegría —le sonrió amargamente a la niña—. Tan dulce... —susurro en medio del llanto.
—Vamos a casa... —susurro la niña ante el quiebre de su voz.
—No... No tenemos una casa ni un hogar -el le sonrió retorcidamente—. No tenemos absolutamente nada.
—Padre... Por favor —suplicó la niña.
El hombre se puso de pie y se alejo unos cuantos pasos de la niña mientras miraba su arma una vez más, estaba ebrio pero su elección ya estaba tomada desde antes... Miro de reojo a su asustada hija, pensó en dispararle primero, era su hija, suya, su alegría, su luz, nadie la amaba como el, debía llevarla con el... Pero no pasó de ser un pensamiento, verla morir injustamente tan pequeña era injusto por su parte, el la miro fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐒𝐰𝐚𝐧 || Coriolanus Snow [#2: El camino al poder] +18
FanfictionCoriolanus odiaba el amor, odiaba el sentimiento de placer de las mujeres, dos veces antes ya lo habían traicionado a su punto de vista; nunca debió ir a esa cena, juro nunca volver a amar y sentirse débil, pero Desdemona era la chica perfecta ante...