"Always the fool with the slowest heart
But I know you'll take me with you
We'll live in spaces between walls"
~Gilded Lily- Cults
...______________________________________
Coriolanus se había tomado un tiempo libre para ir en busca de Marryn... Claro, el compromiso con Hilarius Heavensbee ya estaba listo y todos ellos más que enterados menos ella, cuando la fueran a sacar a rastras del lugar donde se escondía para sobrevivir sin duda sería vergonzoso por lo que decidió ir por ella.
Entro en el bar de Pluribus Bell sin siquiera dirigir o decir una palabra a los demás, simplemente fue directamente con el hombre mayor; este se sorprendió de verlo luego de tanto tiempo, la última vez que lo había visto era casi ya un año.
—Veo que no te has olvidado de este lugar después de todo muchacho —Pluribus Bell lo saludo amablemente.
—Supe que mi difunto cuñado se refugiaba aquí todas las noches que podía entre alcohol y la música del lugar —Coriolanus lo miró fijamente.
—Ares... Era un joven valeroso pero sensible.
—Claro —Coriolanus esbozó una sonrisa de burla—. Vino una última vez aquí por lo que se, Marryn vive aquí ¿No es así?
—Yo no he hecho nada malo solo rentaba una habitación —el hombre parecía notoriamente asustado—. No soy un rebelde Snow... Necesito sobrevivir... Vendo alcohol y entretenimiento así como las cosas que sabes por debajo de la mesa.
—No vengo por parte de mi trabajo, Pluribus... Tengo cierto respeto ante ti y lo sabes... Quizás agradecimiento, solo estoy buscando a Marryn por un asunto urgente... ¿Dónde está?
—Casi nunca salen de la habitación que les rente... Tercer piso a la derecha, puerta número dieciocho.
Coriolanus asintió, el fue al oscuro pasillo que conducía a las escaleras y comenzó a subir hasta el tercer piso; contó los números de la puerta hasta dar con la indicada. Con cierto desagrado golpeó la gastada y polvorienta puerta, no hubo respuesta al principio por lo que toco más fuerte y con molestia.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐒𝐰𝐚𝐧 || Coriolanus Snow [#2: El camino al poder] +18
FanfikceCoriolanus odiaba el amor, odiaba el sentimiento de placer de las mujeres, dos veces antes ya lo habían traicionado a su punto de vista; nunca debió ir a esa cena, juro nunca volver a amar y sentirse débil, pero Desdemona era la chica perfecta ante...