En casa había un pequeño problema y es que las tuberías estaban dañadas , por lo tanto no llegaba agua potable y teníamos que cargar agua.
Me desperté a las 7 am , y realicé mi rutina diaria ...
— Merlía, ve a buscar una cubeta de agua , por favor .–
No tenía ganas de salir pero tenía que obedecer a mi madre . Lo único malo era que el camino se hacía largo y las colinas un poco elevadas , decidí caminar lento y disfrutar de la mañana ... Sentí un ruido , el cual volteé rápidamente y allí estaba el chico aquel de la sonrisa hermosa en una moto.
— Quieres que te lleve?–
— No , pero muchas gracias – respondí sonrojada.
— Quiero ayudarte pero tú no dejás – continuó su camino pero está vez lento para mirarme hasta perdernos de vista.
Esto de verdad que si es una locura total , pero alegró mi mañana ...
Estaba en la secundaria pero aún así mi padre se ponía necio y me llevaba caminando . Un lunes como de costumbre íbamos en el camino y si, era el ...
Paso cerquita de nosotros y me sonrió con disimulo al notar la presencia de mi padre.¿Será que este es su horario habitual ? , mi mente se hacía preguntas como esas , al llegar a la institución solo me quede pensando en el ... Al llegar la tarde conversé con mi madre y se me ocurrió una idea
— Oye mamá , será que ya me puedo ir sola en las mañanas? , prácticamente no lo estaré ya que Rose me acompañará – le sonreí.
—Esta bien , solo tengan mucho cuidado, hablaré con tu padre para que esté al tanto.–
Casi bailé de la emoción , rápidamente fui a la casa de Rose para avisarle que estuviera lista a primera hora .
— Necesito que mañana justamente a las 6:30 estés en mi casa para irnos juntas ! – no pude evitar tanta emoción .
— Ay vale , tú estás inventando más de la cuenta , no será que tienes un novio?– levantó una ceja.
— obviamente que no Rose, solo quiero salir sola y tener un poco de libertad . – le guiñe un ojo.
— jum ... Te noto muy extraña , algo te está pasando y no me quieres decir – se cruzó de brazos .
— Tranquila no pasa nada , te espero mañana a esa hora ok ? , se puntual por favor – le dije caminando en dirección a mi casa....
—————–———–———
Espero que se encuentren bien y que estén disfrutando de esta historia como yo. No olviden regalarme una estrellita ,se les quiere mucho ✨ .
¿ Logrará verlo de nuevo ?
Hasta la próxima....
ESTÁS LEYENDO
✨ Septiembre ✨
RandomOtra historia basada en hechos reales , la vida no es color rosa. ........... I'm with you............ Tal vez la vida da muchas vueltas y todo puede cambiar , el tiempo lo dirá todo 🍁