Conocerte más

4 2 0
                                    

La semana se fue volando así que pude ir a esa oficina pero claro, con mí mamá ya que tenía miedo de estar con alguien prácticamente desconocido y obviamente ese día el no estaba ahí, mando a su asistente para que me ayudara con la pista musical ... Quedaban pocos días para salir de vacaciones , así que tenía más presión escolar en la secundaria ...

— Pueden ir a buscar sus almuerzos – nos dijo la profe de biología amablemente.

— Profe , ¿ podemos ir después del almuerzo a comprar un helado?–

— Por su puesto, pero no se tarden –.

Lo bueno del almuerzo es que la comida es espectacular, comimos arroz con pollo horneado y plátano frito.

Después de eso fuimos a comprar un rico helado , ya que son las 12:55 pm y el sol está súper fuerte . Cuando hay mucha calor me encantan los helados cítricos así que me compré uno de tamarindo y así soportar hasta las 2:30 pm...

Al llegar a casa tomé un baño y luego volví a almorzar , lavé todos los platos , después me coloqué los audífonos mientras reviso la conversación de Edward y yo , estaba en otro mundo hasta que la puerta sonó.

— Líaaaaa abre la puerta – Daniela y Ari .

— Holaaaaaa, que andan haciendo? –

— Yo estaba donde mí tía , Arianna estaba ahí con su mamá así que vinimos a visitarte – dijo la morena muy sonriente.

— Además quiero saber más detalles de tú novio – se sienta.

— Yo no tengo novio – ruedo los ojos.

— Claro que si, eso se nota porque ahora sonríes más y de verdad que estás enamorada . No me mientas, Daniela me dijo que ustedes se ven–.

— No es mi novio, AMIGO ok? . Y bueno sí, lo veo a veces en las mañanas pero... – no me dejó terminar.

— mmmjumm , esooooooo. Lo tenías escondido Lía – .

— Ash ya cállate– tapo mi rostro.

— Uyyyyyy vez Ari, hasta roja está – comienzan a reír como locas.

— Bueno ya pues, échame el cuento... Pero antes, queremos agua por favor –.

— Sabían que ustedes me caen muy mal verdad? – busco el agua.

— Pero así nos amas. –




Y así pasamos parte de la tarde hablando de Edward, aunque podría decir que es mí tema favorito... Ellas están muy contentas de que yo esté muy feliz, son como mis hermanas a pesar de todo .

-----------------------------------------------------------

Mensajes

Edward: Buenas noches mí niña hermosa, espero estés bien. 7:03 PM.

Lía: Buenas , gracias... Si estoy bien y tú?.7:07 PM.

Edward: que bueno , estudiaste mucho? Yo estoy bien gracias.

Lía: Demasiado, es porque falta poco para culminar... Puedo saber cuando es tú cumpleaños?.

Edward: Sacarás la mejor calificación, y pues mí cumpleaños es el 26 de diciembre.

Lía: será así si Dios lo permite. Que bueno saberlo, lo anotaré en mí cuaderno para no olvidarlo.

Edward: Amén, jejeje está bien pero dime, cuando es el tuyo?.

Lía: 😊 el mío es el 17 de febrero... .

Edward: Anotado también , tú vida está comenzando a penas.

Lía: así es , aunque a mí edad soy muy diferente a esta sociedad.

Edward: Por qué lo dices? , dime algo, tienes novio?.

Lía: lo digo porque los chicos/as de hoy en día piensan en fiestas , no estudian y no realizan cosas productivas , y respondiendo a la otra pregunta: no.

Edward: entiendo... Y... En serio? No te creo, debes de tener uno, las chicas a tú edad ya tienen o han tenido más... .

Lía: Vuelvo y repito, Soy diferente  al resto de la sociedad, no lo olvides.

Edward: Es la primera vez que veo a una niña así como tú, espero que siempre te portes bien jeje.

Lía: jejeje siempre me porto bien , tranquilo .

Edward: Eso espero mí niña ...









Y así terminé mí noche hablando con Edward ... Me agrada saber cosas de el , me cae súper bien , es la mejor compañía que puedo tener cada noche. Su color favorito es el verde , no le gustan los aliños ( al igual que a mí) , le encanta el Real Madrid, el béisbol y The Beatles... Tiene algo especial que llama mí atención , me gustaría conversar con el en persona aunque a la vez no porque se dará cuenta de mis nervios , estoy empezando a quererlo de una forma muy bonita...


























----------------------------------------------------------

Holaaaaaaaa , ya llegué yo 🙃 , un capítulo más largo ya que parezco a Lía estudiando .

Mmmm Edward quiere marcar territorio desde ya 📌🤭.

Es linda la etapa de conocer a una persona especial ✨

Muchas gracias por  leer 🫶🏻, hasta el próximo capítulo...





🫶🏻✨

✨ Septiembre ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora