Horarios

7 2 0
                                    

Los horarios de clases cambiaron para todos los años en la secundaria  y Rose entraba de esta forma : de lunes a viernes a las 7:00 am, yo casi igual solo que los jueves , la hora de entrada era a las 8:30 ; eso significaba que los días jueves me iba caminando sola y lo más triste era que no podía verlo a la hora de siempre...

La semana comenzó y como era de costumbre el reloj marcaba las 6:29 , hora exacta en la que Rose llegaba para irnos a paso lento hacia la escuela ...

— 1, 2 , 3 , ahí viene el tuyo – soltó con una pequeña sonrisa.

— Ya cállate Rose! , me vas a hacer reír y el pensará cosas que no lo son – dije arreglando mi cabello para evitar que me vea sonrojada .

El bajaba la velocidad de su moto para hacer contrato visual, el cual me ponía nerviosa y muy roja ...

— Hola mi niña  , buenos días – dijo con un tono tierno y una hermosa sonrisa.

—Hola , buen día – respondí rápidamente .

Obviamente , yo volteaba hacía atrás para verlo de nuevo . Y la verdad es que me gustaría detener el tiempo justo en ese momento y... No se, darle un abrazo , un beso en la mejilla , escaparme de clases para estar con él , eso quería y lo deseaba mucho. Es que en su mirada , su presencia me daba una alegría enorme ! .

— Tú y tú enamorado – realizó un corazón con sus manos .

— no lo es, solo es una persona que me saluda amablemente y eso es un gesto bonito de su parte –

—jum vamos a “ creerte ” para que no digas que soy mala –

—yo solo dijo las cosas como son , ni más , ni menos. –

— Yo creo que no deberías ilusionarte , creo que el tiene novia . A veces lo veo llevando a una chica por aquí cerca de el jardín de niños. –

Me sorprendió eso — En serio? , pero no sabés si es un familiar , amiga o conocida? – mi voz se quebró un poco.

— yo averiguo algo , ya verás , además no le des tanta importancia al tema que tienes bastantes tareas. –

Aunque me entretengo con cada cosa que veo , que la clase está interesante y si no lo está debo prestarle atención para los exámenes , pensaba en el las 24 horas del día... Y como no hacerlo si me alegraba los días , el simple hecho de saber o pensar que tiene a alguien me pone deprimida y los ánimos totalmente en cero.










---------------------------------------

Holaaaaaa , otro capítulo más de está hermosa historia 🤗.

Gracias por leer !!

Espero que les esté gustando mucho, además me gustaría leer sus comentarios y que ustedes me regalen una estrellita. De verdad que estoy agradecida con ustedes , será hasta la próxima!



¿ Quien será aquella chica de la que habla Rose?

Continuará!!✨

ATT: Isdad 💖

✨ Septiembre ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora