Confusión

6 1 0
                                    

En la noche no puede evitar pensar en las palabras de Rose:

«Yo creo que no deberías ilusionarte , creo que el tiene novia . A veces lo veo llevando a una chica por aquí cerca de el jardín de niños»

Esas palabras me hacían bajar los ánimos , tanto así , que decidí no saludarlo en la mañana siguiente .

— Buenos días, apresurate Lía!!–  ya era hora.

— no hay apuros – dije colocandome mi mochila.

— oooh, en serio? Pero entonces no verás el sol que calma tú alergia –

— cállate y vámonos que llegaremos tarde – dije caminando hacia la salida.

— Y ... Ahí viene el tuyooo– dijo en un tono bajo.

— yo , debo buscar algo en mi mochila creo que se me quedó el bolígrafo. – revise mi mochila buscando absolutamente nada , solo no quería saludarlo hoy.

Pude sentirlo cerca... Yo solo seguí viendo mi mochila hasta que escuche cuando se alejaba .

—Hey Lía , que haces? , el estaba esperando tú saludo , tuve que hacerlo yo–

— No pasa nada , solo que no quiero saludarlo , no estoy de ánimos hoy– y sin más que agregar caminamos en silencio...

Me arrepentí.

Sentía una nostalgia inmensa que me desanime mucho todo el día y la noche , no puedo estar sin verlo , sin esa sonrisa ... No se que sería de mí.

No tuve otra opción en la mañana que volver a mirar aquellos ojos café oscuros que me transmitían alegría y una sensación extraña que me ponía nerviosa. Ya esto es algo que necesito y quiero para poder sonreír día a día ...

Pasaban los días y los encuentros de miradas en segundos eran frecuentes , pero está vez pude notar que al voltear hacia atrás el me veía, sonreía o me guiñaba el ojo a través de los espejos de su moto .






















---------------------------------------

Holaaa, este es un capítulo corto pero emotivo 💝 , espero que les guste y gracias por leer 😊 .

Hasta la próxima...

✨✨✨








✨ Septiembre ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora