Las vacaciones para mí se hicieron eternas y aburridas , estuve siempre en mi casa , las chicas si viajaron a la playa, a otros estados del país ya que siempre me mandaban fotos . Edward siempre pasaba casi todos los días , al menos me alegraba verlo desde mí ventana . También un día que otro me saludaba en el camino pero no nos veíamos con frecuencia ... Eso era lo más triste para mí. Además a mitad del primer mes estuve sin saldo y me daba demasiada ansiedad, tanto así que era desesperante , necesitaba un abrazo , hablar con alguien , caminar , respirar , necesitaba a Edward...
Lo que a veces me complementaba es que dejaba un mensaje de buenas noches , eso me hacía saber de que estaba cerca a pesar de la distancia .Miro mí reloj y ya son las 6:27 minutos.
— Merlíaaaa ya estás lista? – Rossi grita desde afuera .
— Ya voy – me miro en el espejo y salgo.
—Esoooo con uniforme nuevo pues–
— Ah sí , jejeje y como me queda ?–
— Bien bien, vamos a caminar lento – disminuye los pasos .
— Se porque lo dices – sonrío .
— Ash me vas a decir que no te hace falta verlo , aprovecha querida... Que raro que no ha...
Ahí viene .
— Hola mí niña linda, buenos días –
— Hola buen día – sonrío tiernamente.
Y como de costumbre baja la velocidad para observarme, volteo y me guiña el ojo a través del espejo...
En el camino no hago más , solo pensar en el . Al llegar a la institución todo se siente distinto ya que es el penúltimo año que me queda , el uniforme consiste en una camisa beige de botones y pantalón de vestir azul marino. Se puede decir que ya estamos en un grado superior... Nos dieron el horario para luego ir al escenario para darnos la bienvenida .
— Vamos desde ya con las fotos !– dijo la morena de ojos brillantes.
— Ya van a empezar – me quejo.
— Ay ya Lía , solo son fotos y hay que lucir nuestro uniforme , nuevo año y falta poco para graduarnos –
10 minutos después ...
— Subiré las fotos a facebook – .
— Te habías tardado mucho – ruedo los ojos.
— Salimos hermosas como siempre!!–.
La directora comenzó con su discurso , después asignó a los nuevos estudiantes los salones de clases ... Y a nosotros nos dijeron que tendremos nuevos profesores . Hoy solo escribimos el plan de evaluación, el resto de las horas se pasaban lentas y esa música ( si es que así se le puede llemar ) como mis gustos son diferentes llevé mis audífonos para así estar más cómoda. Al llegar a casa ayudé a mí mamá con la cocina , en la tarde decidí dormir un buen rato aunque terminé despertando a las 6 de la tarde...
Mensajes
Edward: Hola buenas noches mí niña, cómo estás? . 7:03 PM.
Lía: Buenas noches , bien gracias 😊 y tú?. 7:07 PM.
Edward: Me alegro mucho, yo estoy bien gracias ... Ese uniforme te queda hermoso mi niña.
Lía: Digo lo mismo , en serio? ☺️... Gracias 🙈.
Edward: Jejeje claro , no tengo porque mentirte. Y como te fué , demasiadas tareas?.
Lía: 🙈... Pues no , solo tuvimos una mini fiesta de bienvenida , y los temas a evaluar que vamos a realizar para la siguiente semana.
Edward: ok ok entiendo , eso es fácil y ya verás que se pasa rápido . Te ves hermosa cuando sonríes y te pones roja jeje.
Lía: 🙈 eso es lo que más espero, pude notar que volteaste al mismo ... .
Edward: Es que me gusta verte 😍 y más sonrojada.
Lía: ☺️ Pues ... A mí también... me gusta verte.
Edward: jejeje deja la pena a un lado , vamos a dormir te parece? , porque debes descansar para que estés más cómoda al momento de estudiar, feliz noche mí niña.
Lía: Si claro , aunque si es por mí me quedo con el teléfono hasta tarde , feliz noche y espero que descanses bastante.
Edward: jejeje gracias , te mando un abrazo mí niña , hasta mañana.
-----------------------------------------------------------
Holaaaa 🤗 espero que estén muy bien y que les esté gustando esta hermosa historia 😍.
Estamos en el mes aniversario {✨ Septiembre ✨} por lo tanto trataré de publicar capítulos seguidos para que su imaginación vuele .
Estos chicos ya están por el camino del bien 😍.
Mensajitos ☺️🙃.
Nos leemos en la próxima 🌟 , gracias por leer.
Feliz Aniversario 🎉
Att: Isdad 💓
ESTÁS LEYENDO
✨ Septiembre ✨
De TodoOtra historia basada en hechos reales , la vida no es color rosa. ........... I'm with you............ Tal vez la vida da muchas vueltas y todo puede cambiar , el tiempo lo dirá todo 🍁