Quién lo diría

8 1 0
                                    

Edward y yo hablamos todas las noches hasta que el sueño nos vence, ya conversamos con un poquito más de confianza... Era de lo mejor cuando llegaba la noche, ahora el se convirtió en el tesoro más preciado para mí .

El tiempo ha pasado y los años también recuerdo claramente que era Miércoles - 05 de diciembre y yo fuí con mi papá para un evento en el cual yo iba a cantar unas 3 canciones . Al llegar al lugar me indicaron el tiempo que debía esperar antes de subir al escenario ...

— Buenas noches, como están? – dijo aquella voz , la cual me hizo voltear rápidamente .

— Buenas, buenas.... Bien y tú? , quiero presentarte a mí hija , ella es Merlía y cantará está noche – .

— Wow , es un placer conocerte, soy Edward .– dijo con un tono suave y tomando mí mano .

Mis manos temblaban , y el único remedio que tenía era respirar profundo.

— Hola ...– solo pude decir eso y separé mi mano rápidamente .

Pasaron los minutos y llegó mí turno de interpretar las canciones ... Al momento de empezar voltie hacia un lado y ahí estaba el .... Tan cerquita, que me guiñó el ojo para darme seguridad , así que me destaque en mí presentación esa noche. Tuve muchos aplausos del público y el, se sorprendió . Debo confesar que tenía mucha pena y las tres canciones eran para el .

— Felicidades , estuviste brillante mí niña–.

— Gracias ... – la verdad es que soy un tomate andante .

— La segunda canción se llamaba My heart's calling cierto? , creo que su traducción es “ Mi Corazón te Llama”–.

— Así es... Es una canción coreana–

— Mmm... Interesante – dijo muy pensativo.

Nos fuimos del lugar y al llegar a casa no podía creer que aquel chico estaría tan cerca de mí en un evento tan importante !! . Tomé un baño para relajarme en mí cama ...

-----------------------------------------------------------

Mensajes

Edward :Hola mí niña, ya llegaste? . 9:30 PM.

Lía: Hola si , ya estoy en casa y tú?. 9:36 PM.

Edward: Que bueno, yo también estoy en casa . Te ves hermosa mí niña.

Lía: Gracias ... No pensaba verte ahí.

Edward: de nada ... Opino lo mismo , dime por qué tú mano estaba muy fría?.

Lía: Estaba haciendo mucho frío... .

Edward: Claro que no , seguramente tenías miedo escénico .

Lía: Para nada, siempre he participado en eventos.

Edward: Jummm , creo que es por otra cosa, pero bueno yo mismo me entiendo ... Dime , por qué los jueves veo a tú amiga sola ?.

Lía: Es porque mí horario es distinto y yo entro a las 8:30.

Edward: aaaah con razón , quiere decir que mañana no te veré 😒 .

Lía: No 😔, pero no estés triste , el día pasará rápido y además estamos comunicados por aquí .

Edward: Eso es cierto mí niña , tranquila si? .




-----------------------------------------------------------

Nos despedimos como de costumbre pero está vez con tristeza 😢 ... Solo quedará esperar ...

Tengo la necesidad de verlo de hablar con el , pero siempre hay obstáculos en la vida. Siento algo lindo pero no sé que es y creo que no debo enamorarme , me engañará, de debe tener otra ... Se aprovechará de mí , era lo único que mí mente me decía . Mientras que mí corazón decía que debía intentar, darme una oportunidad por el camino del amor .




























-----------------------------------------------------------

Holaaaaa a todas gracias por darle amor a está historia 👏🏻👏🏻... Subí este capítulo gracias a una persona muy especial así que este va dedicado a tí que estás muy interesado en leer 😊

@AnderGonzalez554   🫶🏻

Espero que les guste a ustedes

¿ Que opinan ?

Estos chicos tienen una suerte para encontrarse 😍, ni a mí me pasa 🤭...



Hasta la próxima 🌟





✨ Septiembre ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora