✩𝟐.❢┃𝐃iscordancia

282 30 3
                                    

─────⟡─ׅ──꯭ׂ─꯭───ׅ─ׂ──✩─ׅ─────꯭ׂ─꯭──ׅ─⟡─ׂ────

─────⟡─ׅ──꯭ׂ─꯭───ׅ─ׂ──✩─ׅ─────꯭ׂ─꯭──ׅ─⟡─ׂ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ⧼✧⧽ -

─❢──❢──❢─

【𝐇unter’s 𝐅anfiction】

⚜️

⋄ 〣 ㅤ̠ㅤׄ  𝐍𝗈𝗍𝖺𝗌 𝐃𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌ㅤׄ͜✧ׅ͡ㅤㅤׄㅤ̠ㅤ

─────⟡─ׅ──꯭ׂ─꯭───ׅ─ׂ──✩─ׅ─────꯭ׂ─꯭──ׅ─⟡─ׂ────

【𝐏ov 𝐍arradora】

En el Palacio del Emperador ya la mayoría de los Guardias estaban despiertos y listos para recibir el nuevo día con energías. Y nuestra querida Esmeralda no era la excepción.

La niña de Tez morena se había levantado 30 minutos antes de que su alarma sonara por la costumbre que le había pegado su xadre de madrugar. Ahora mismo estaba arreglando su cabello en una cola de caballo alta para luego colocar su máscara de gato sobre sus ojos.

─Dacy, despierta dormilona, tenemos rutina de entrenamiento hoy─

Se agachó frente a la mesa de noche mientras movía la canasta donde su taliamiga estaba descansando. Eventualmente la ardilla se despertó y estiró para saltar y subirse en el hombro de su dueña.

Esmeralda le dió unas caricias en la cabeza mientras se levantaba y miraba una última vez en el espejo para luego salir de su habitación en dirección a la sala de entrenamientos.

Aunque ese día no estaría sola.

【>>>】【>>>】【>>>】

【𝐏ov 𝐄smeralda】

Era increíble como 4 años ya habían pasado así de rápido. Hace poco cumplí los 10, y debo admitir que mi vida aquí en el Aquelarre había ido de peor a mejor en poco tiempo. Xadre tenía razón cuando aquella vez me dijo que el tiempo arreglaba todo.

O bueno. Casi todo...

Y es que si una cosa no se había arreglado del todo, era mi relación con Hunter. Parecía que estábamos condenados a llevarnos mal por siempre. Y es que aunque intentara con todo mi corazón llevarme bien con él, era ese Rubio prepotente el que no me ayudaba en nada.

Siempre creyéndose mejor... yo lo toleraba. Hasta cierto punto. Pero a veces era más de lo que podía soportar.

─¿Whispers? ¿Qué haces aquí?─

𝐍𝗈𝗍𝖺𝗌 𝐃𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌 ║Hᴜɴᴛᴇʀ x OᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora