✩𝟐𝟏.❢┃𝐂orredores del 𝐋aberinto

129 15 4
                                    

─────⟡─ׅ──꯭ׂ─꯭───ׅ─ׂ──✩─ׅ─────꯭ׂ─꯭──ׅ─⟡─ׂ────

─────⟡─ׅ──꯭ׂ─꯭───ׅ─ׂ──✩─ׅ─────꯭ׂ─꯭──ׅ─⟡─ׂ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ⧼✧⧽ -

─❢──❢──❢─

【𝐇unter's 𝐅anfiction】

⚜️

⋄ 〣 ㅤ̠ㅤׄ 𝐍𝗈𝗍𝖺𝗌 𝐃𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌ㅤׄ͜✧ׅ͡ㅤㅤׄㅤ̠ㅤ

─────⟡─ׅ──꯭ׂ─꯭───ׅ─ׂ──✩─ׅ─────꯭ׂ─꯭──ׅ─⟡─ׂ────

【𝐏ov 𝐍arradora】

A la mañana siguiente Esmeralda regresó a Hexide sin dirigirle la palabra a nadie. Ni siquiera fué a visitar a Hunter como había estado haciendo desde que le ayudó a esconderse en la escuela.

Todos se habían dado cuenta de su mala apariencia física. Palidez, ojeras, mala postura. Definitivamente algo había pasado con ella. Algo que la mayoría no sabía.

Era la hora del almuerzo y los 3 amigos más cercanos de Esme decidieron hacerle compañía. Aunque también querían preguntale alguna que otra cosa con respecto al paradero de Luz y la situación en la Casa Búho.

─¿Esmeralda?─ Preguntó Willow con preocupación al ver a su amiga mirando fijamente a la mesa─

─¿Mhh? ¿Willow? ¿Decías algo?─ La morena pareció salir se su ensoñación, aunque no tardó demasiado en regresar a ella─ ¿Ya se van?─ Preguntó confundida al verlos de pie─

─De hecho... acabamos de llegar...─ Respondió Amity con cautela─

─Ohu... ya veo...─

Los tres chicos se miraron entre ellos con incertidumbre. Esmeralda jamás había estado tan distraída en la escuela como en ese momento. Tomaron asiento al rededor de ella aún así y empezaron a conversar sobre lo antes mencionado, de su amiga y su hogar. Pero optaron por mejor no hablarle a Esme temiendo de su reacción.

Y mientras ellos estaban tan concentrados en debatir de sus cosas, la de vetas naranjas simplemente movía su almuerzo de un lado al otro dentro de la bandeja. No tenía apetito y seriamente se preguntaba por qué había ido a la escuela ese día en vez de buscar a su madre.

Fué entonces que un canto de ave la hizo salir de su trance.

─FlapJack......─

─¿Dijiste algo Esme?─

─N-no...... tengo que irme, los veo luego─

Agarró su bolsa dejando la bandeja en la mesa y corrió fuera del comedor. Se dirigía al teatro.

𝐍𝗈𝗍𝖺𝗌 𝐃𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌 ║Hᴜɴᴛᴇʀ x OᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora