¡Hello my pipol! antes de iniciar el cap les quiero agradecer a todos ustedes mis queridísimos lectores por continuar leyendo esta historia, por eso les prometo que trataré de actualizar lo más pronto posible para que disfruten mucho más esta historia.
Pdta: Habrá Gyukai (pedido por binshky). 😉💕
Cap dedicado a: YennyMarielaRequenaN, VenuszFlower, michicatmxkymezu y binshky que fueron unos de mis primeros lectores.✨💖
⚠Cap no canon con la historia⚠
Douma:
- Era de noche aquel día había sido extraño ya que habían no venido tantas personas como normalmente suele ocurrir y eso era peculiar, aquella inquietud me causaba curiosidad si yo tenía entendido el día de hoy no habían ferias y fiestas como suelen organizar y esos días muy poca gente viene aquí, de todos modos no me interesaba, me levanté y salí de aquel cuarto camino al mío, en el trayecto hasta a mi aposento me topé con una de mis sirvientas la duda volvió a mi cabeza así que tome la decisión de preguntar.
- Disculpa, ¿sabes algo de por qué casi nadie ha venido el día de hoy?
- Mi señor Douma el día de hoy se festeja una popular festividad en los pueblos vecinos y lejanos.- Respondió la mujer con su mirada fija en el suelo e inclinado su rostro mostrando reverencia.
- Interesante, ¿cómo se llama aquella famosa festividad?
- El nombre de dicho festejo es San Valentín o en otras palabras el día del amor y la amistad.- Informó la mujer, al oírla deduje un poco en que podría consistir aquella fiesta.
- ¿De qué trata esta festividad?- Pregunté con intriga.
- En breves palabras es un día para expresar amor a las personas que estimas y aprecias, normalmente las personas les dan regalos/presentes a sus seres amados.- Respondió ella.
- Bien gracias por la información, puedes seguir con tu camino no te molestaré más.
- Con su permiso.- Dijo y luego se retiró.
- Un día para expresar amor, que raro por parte de los humanos, de seguro no saben que más inventar para andar festejando, en parte me parecía una tontería pero por otro lado lo veía como una oportunidad.
- Me dispuse a continuar con mi camino dirección a mi aposento, al llegar salí por la gran ventana de la habitación y me dirigí a un pueblo para buscar a un demonio en particular. Un leve olor a sangre emanaba un pueblo no muy alejado de donde yo me encontraba, supuse que aquel demonio podría llegase a estar ahí así que me dirigí hacía allá con la esperanza de hallarlo. Al llegar me anduve en un callejón que parecía estar solitario sin embargo un fuerte olor a sangre salí de allí, de repente ahí lo vi, aquel pelirosa de hermosos ojos ámbar devorando a un hombre y un gran charco de sangre del cual ensució en parte al demonio a pesar de eso no dejaba de verse precioso a mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
El afecto de un demonio
Romance🎴Akaza desde que conoció a ese demonio de nombre Douma, siempre lo ha odiado...pero todo eso dará un gran giro cuando Akaza perciba comportamientos extraños provenientes de Douma, descubrirá sentimientos que nunca llegó a imaginar que sentiría por...