No es cap, no se hagan ilusiones mi gente :)

102 8 9
                                    

- ¡Hola! adivinen a cuál pendeja casi le descubre su madre la historia Doukaza. 

a) A mi hermana

b) Mi prima

c) Shadonic_79 (yo)


- ¡Y la respuesta correcta a esta interrogativa es... la C!

- Exacto yo :) brother les cuento. Mi ama ayer estaba en el computador de la sala (donde yo tengo mi cuenta de Chrome y la de wattpad) en ese computador están las cuentas de mi papá, hermana, mamá y yo. En fin, como ustedes han visto yo he hecho diferentes paneles y separadores sacando imágenes de internet, y luego diseño todo en canva. Aclaro que para subirlas a wattpad debo de descargarlas y estas quedan en la carpeta de descargas del computador, como yo no soy ninguna burra obviamente las elimino, peroooooo había algo que yo no sabía.

- El día de ayer domingo, mi mamá andaba en el computador y estaba en archivos, mientras tanto yo me encontraba leyendo un libro de Fernando Soto Aparicio, que por cierto ¡gran literatura la de este escritor!

- En fin se me fue la paloma o en otras palabras me salí del tema. Yo me encontraba toda tranqui leyendo el libro cuando escucho lo siguiente: "¡Isabel y XXX (mi nombre) vengan para acá!"- Sentí mi piel helarse, me levanté de mi cama (que comparto con mi hermana) y fui hacía la procedencia del llamado:"¿¡Explíquenme que es esta porquería!?"- Reclamó señalándome el archivo que decía "El afecto de un demonio" ese era un nuevo separador que había creado que por cierto verán en el próximo cap, mi mamá dijo: "Este archivo aparece que fue eliminado a las 5:12 pm del día de hoy y a esa hora Isabel estaba aquí"- Dijo refiriéndose a mi hermana.

- Mi hermana se defendió, por supuesto sin decirle a mi ama que eso era mío ya que ella no es de esas hermanas, además ella sabe que tengo una historia y yo no la dejo leer demasiado por que me da mucha pena, peor con las escenas hard XD. Prosigo, mi mamá volteo a verme en seco y yo apenas me inventé algo todo reforzado, a continuación estas fueron mis palabras: "Em... creo que lo descargue por accidente cuando estaba en Pinterest, a parte esta no es la primera vez que me ha pasado mamá, prometo que fue sin querer y que nunca más volverá pasar mami".- Algo así le dije y ella no muy convencida elimino el archivo y me dejó ir, yo me quede en la sala atente a todos sus movimientos, en fin no descubrió nada, pero en esos momentos yo estaba internamente modo:

- Hola Dios soy yo otra vez, por favor que mi mami no se le de por ver las otras descargas de allí que son Doukaza por favor te lo ruego.

- En fin, resulta, pasa y acontece que en los celulares como en los computadores existe algo que se  llama "papelera", yo pensaba que la papelera solo se hallaba en los celulares pero ¡oh! sorpresa que también hay en los computadores, mi mamá no siguió con el tema y menos mal no se le dio por ver los otros archivos de papelera, solo se puso a hacer algo de su trabajo con mi jefe mientras yo los observaba disimuladamente, lo bueno es que mis padres se levantaron de allí y no siguieron utilizando el computador.

- Hoy borre todos esos archivos definitivamente, nunca más seré tan burra como ayer y siempre revisare mi papelera, hasta la de mi vecino para ver que no quede rastro de mi perversión.

- Ah y otra cosa estúpida que me paso es que hoy mi hermana y yo nos levantamos a las 6 am, tarde para ir a estudiar ya que nosotras entramos al colegio a las 6:30, nos alistamos en bombas y llegamos al colegio a las 6:40, para luego descubrir que hubo un incendio el sábado en la institución y que aún queda humo, y que no hay clase, mi hermana y yo quedamos:  🤡🤡


Bueno, mis amados trataré de ser mas ágil en terminar el capítulo y subirlo lo más pronto posible. 

feliz día/tarde/noche 

¡Byee!✨💕

El afecto de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora