- ¡Hola! mi gentecita bella, hermosa, preciosa, amada, adorada etc.
- Les quería informar que estamos como a tres o cuatro capítulos (como máximo) a que se acabe esta maravillosa historia, y quería agradecerles todo el a pollo (¿entendieron? a-poyo, jajaja xD, y luego me pregunto porqué la gente me ve raro)
- Fuera de broma, gracias por el apoyo que he recibido de todos ustedes y prometo traer más proyectos Doukaza, de hecho ya estoy haciendo el borrador de una nueva historia, se titula: "¡Maldito demonio!". En esta historia Akaza es cazador de demonios y nuestro amado Douma demonio, habrá todo un pedo ahí y luego romance, y luego sepso y lo demás.
Mi Vida: ( a nadie le importa pero bueno, aún así lo compartiré)
- También me quería abrir un poco con ustedes y platicarles que estos últimos días he estado muy deprimida, sensible y además, muchos problemas de autoestima, y pareciera que a nadie le importará, me cuesta abrirme con las personas porque cuando lo hago normalmente me hacen sentir ignorada, en especial mis amigas (a excepción de una que creo que le importo un poco), o te responden con ese estúpido "ah".
- ¡WEON TE ACABO DE ABRIR MI CORAZÓN, TE CONTÉ COMO ME SIENTO, MIS COMPLEJOS, FRUSTRACIONES Y ME RESPONDEN CON UN "AH" Y ADEMÁS NI ATENCIÓN ME PRESTABAS MALDITO CANICHE, ME TIENES HASTA LA CHANCLAS, PINCHE ESTÚPIDO HIJO DE REMIL PU-!
- Lo peor es que te preguntan "¿cómo te sientes?", tú tan ingenuamente les cuentas parte de lo que te guardas ¿y qué hacen? ¡terminan comparándolos con sus problemas minimizando los tuyos como si no fueran nada y que no importan tanto como los suyos, y haciéndote sentir como una mierda!
- Así es como la gente me hace sentir, en especial una amiga que tengo que cuando me abría con ella minimizaba mis problemas y en vez de prestarle un poco así sea de atención a mis problemas se ponía a hablar de los suyos y terminaba yo consolándola, quiero dejar de ser su amiga pero no sé como 😭, mi corazón me dice que "no lo hagas" "ella de seguro no quería hacerte sentir así" "si le dices que ya no quieres ser su amiga se sentirá mal".
- Ella el año pasado me decía constantemente "gorda" y me atormentaba con eso, por esa razón no comía durante los recesos, no cenaba en mi casa y trataba de comer los más poco posible sin que mis padres lo notarán. ideaba planes (y aún lo hago) para suicidarme, pero no era (no soy) capaz de hacerlo, aún así lo perdoné y decidí dar lo mejor de mí y que la apoyaría en todo lo que se propusiese, estaría para ella aunque ella no estuviera para mi.
- Por eso trato de ser super cuidadosa con las palabras que le digo a las personas, trato de no excluirlas, tratarlas bien, darles afecto y ayudarlas en lo que pueda, pero me estoy cansando de poner una sonrisa cuando en realidad solo quisiera gritar, llorar y contarle a alguien como me siento.
- Mi manera ahora para no llorar es burlarme de mi misma frente a un espejo a en mi cabeza, y decirme constantemente estupideces que sorpresivamente me ayudan o no llorar, yo me termino burlándome de mi misma porque no me puedo expresar con las personas y porque llevo demasiadas cosas guardadas por años. Y por primera vez creo que estoy siendo sincera con mis sentimientos, y es con ustedes, se que es poco de su incumbencia pero necesitaba hablar con alguien con quién sea, pero con alguien.
- Gracias a esos complejos y poco tenía que hacer, decidí crear esta historia, al principio era solo para mi, y luego la publiqué, creyendo que nadie la leería y ¡oh sorpresa! llega YennyMarielaRequenaN, la primera en comentar, nunca jamás la olvidare y luego llegaron todos ustedes, ¡mis amados lectores esta historia esta hecha especialmente para ustedes y cada comentario suyo, votación, seguidor, lo que sea, ¡me hace realmente feliz y me da un propósito para seguir con esta historia! ¡los amo! 💖💕
Storytime: ( Fue hace una semana nomás)
- Aparte pasé una vergüenza hace nada que no se la imaginan, yo tengo una profe que se llama Clara Vega, me cae relativamente "bien", yo le hablé sobre mis historia y le dije:
-"Pues mira profe yo tengo una historia y le esta yendo muy bien, y me siento realmente feliz con ella".
- Y ella me respondió:
- "Ah que bien que empieces con eso, ¿tú qué quisieras ser de grande?"
- Yo le respondí:
- "Escritora".
- "Oh, entonces léeme alguito de tú historia".
- Yo como la buena persona que soy le leo el primer párrafo del capítulo "diversión", no le iba a leer todo el porno que tengo aquí, ni loca. Bueno yo le leo y ella termina por decirme.
- "Deberías comunicar tu historia a la clase".
- Y yo apenas la escuche quede: 😨😱😰, protégeme señor con tu espíritu.
- Yo me voy de ahí me siento en mi puesto, hecho chisme con una de mis compas, hasta que oigo decir a la profe:
- "Bueno muchachos, el día de hoy tenemos una invitada muy especial, ella ya dio sus primeros pasos con sus sueños y ha hecho una historia que ha tenido mucho éxito.- Ahí me asusté.- Ella ha tenido gran número de lectores, lectores de otros países, pase adelante xxxx" (mi nombre)
- ¡TRAGMÉ TIERRA Y ESCUPEME EN ITALIA! ¿¡POR QUÉ A MÍ!?
- Pasé. con el corazón latiendo a mil por hora, me quería morir literalmente, "morir", ¡que pena! ¡aaaaaahhh!, les hablé a mis compañeros de mis dos historias, "The Chaos Demons" y "El afecto de un demonio", me dio mucha pena hablar del afecto de un demonio debido a que es romántica, y es de demon slayer, y en mi salón consideran muy boba esa serie, sin embargo nadie dijo nada y parecían disfrutar lo que yo les decía, les enseñé a usar Wattpad y como ingresar a mi perfil, algunos de ellos me comenzaron a seguir y otros solo buscaron mi historia, y apenas "hay donde lean el cap 3 y 4, quedarán: 👁👄👁😐‼⁉
- Mi otro miedo es que era que al hablar todos mis compañeros pensaran que fuese engreída, ya que yo soy inteligente y normalmente participo mucho en clase, y mi temor es que la gente piense que soy alguien altiva.
- En fin, díganme ¿quién de ustedes se ha llegado a sentir mal con su aspecto personal o forma de ser?, para darle una cachetada y gritarle "¡HAZ LO QUE NO HAGO YO!, ¡AMATE PINSHI PENDEJO!", (ok no)
- ¡Ustedes son hermosos tal y como son, no dejen que nada ni nadie les haga cambiar de parecer! ¡son únicos, hermosos y magníficos!
- Gracias por el apoyo los amo mucho, mucho, mucho, ¡muchísimo!
Feliz día/tarde/noche.
¡Byee!✨💖
Pstd. El cap no tardará demasiado en salir.
ESTÁS LEYENDO
El afecto de un demonio
Romance🎴Akaza desde que conoció a ese demonio de nombre Douma, siempre lo ha odiado...pero todo eso dará un gran giro cuando Akaza perciba comportamientos extraños provenientes de Douma, descubrirá sentimientos que nunca llegó a imaginar que sentiría por...