Extra I: El peor final de todos.

327 18 20
                                    

Un mes y medio había pasado de esa tarde/noche tan dolorosa.

Aún no lograban sobrellevar el hecho de haber perdido esa final.

Era su momento, era la oportunidad perfecta para ganar la séptima y no la supieron aprovechar.

Aún seguía doliendo, por más que pasen los meses, nunca superarían ese dolor.

Siempre seguirá existiendo esa espinita con respecto a ese partido.

Y lo que más les dolía era el hecho de que no habían clasificado a la Copa Libertadores 2024.

Este año jugarían la Copa Sudamericana… El verdadero “Hola, perdida, soy yo, el ex amor de tu vida”.

¿Se vendría la tercera? Ojalá que sí, por lo menos para devolverle la confianza y la seguridad que el equipo necesitaba para salir adelante.

Y ni hablar del hecho de que uno de sus pilares fundamentales aún seguía sin aparecer.

Así es… estamos hablando de Exequiel Zeballos.

Habían pasado un poco más de dos meses y todavía no se sabía nada de él.

Ahora todos se dirigían al vestuario porque Riquelme los había convocado a una reunión.

— Bueno, se preguntarán para que los llamé — Habla el presidente del club.

— ¿Pasó algo? — Pregunta el capitán del club, Rojo.

— Lamentablemente sí — Asiente — No traigo buenas noticias.

— Román, ¿qué pasó? No nos asustes así — Le pide Pol.

Todos se quedan mirando a la puerta al notar que ingresaban los miembros del consejo, no faltaba nadie en esa reunión.

— Lo que les tengo para decir, es algo que nunca me hubiera gustado tener que contarles — Suspira — Pero es mi deber informarles todo lo que pasa — Se muerde el labio — Hoy a la madrugada, la policía me llamó para darme una noticia que partió mi corazón en mil pedazos, de la misma forma que se que lo va a hacer con ustedes — Respira profundamente, intentando que no se le corte la voz — Encontraron muerto el Changuito.

El plantel quedó en un completo silencio, estaban en shock.

— ¿Q-qué? — Chiquito es el primero en hablar.

— E-es una joda, ¿no? — Murmura Pol.

— Ojalá lo fuera, chicos, es lo que más deseo… — Suspira Riquelme — La causa de la muerte fueron múltiples puñaladas.

— ¿Y n-no h-hicieron n-nada p-para s-salvarlo? — Chilla Medina.

— Hicieron todo lo que estaba a su alcance, pero el Changuito ya no tenía signos vitales — Murmura el Alfa mayor — Intentaron reanimarlo, pero ya era muy tarde.

En ese preciso momento, los aromas de todos se volvieron completamente agrios, demostrando la tristeza, angustia, dolor y bronca que sentían; habían miles de sentimientos negativos rondando por todos lados.

— M-mi n-niño h-hermoso — Chilla Advincula, rompiendo en llanto — N-no s-supe c-cuidarlo.

— N-ninguno de nosotros l-lo hizo — Lloriquea Pol — N-no logramos p-protegerlo.

— M-mi h-hermanito n-no — Solloza Medina.

— M-mi c-changui — Solloza Equi, abrazando a su Omega.

— M-mi c-cachorro — Fabra chilla adolorido — C-con r-razón m-mi l-lobo e-estaba t-tan deprimido — Solloza.

Advíncula se acerca a su Omega, abrazándolo.

⚠️Possessive Omega⚠️ - Barco & Zeballos [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora