⚠️Contenido explícito, +18
Exequiel Zeballos - Bottom
Valentín Barco - Top⚠️Exequiel se encontraba en su casa junto a su Alfa, pensando en lo que había pasado minutos atrás con el otro Omega.
Él no quería ir al encuentro con el menor; su deber y su Omega le pedían a gritos quedarse con Vázquez, después de un clásico tan tenso, sabía que su Alfa lo necesitaba.
Luis se estaba dando un baño relajante, para tratar de aliviar el estrés que lo estaba consumiendo de a poco; mientras que su Omega lo esperaba acostado en la cama.
El Changuito todavía sentía como su cuerpo temblaba por lo sucedido, ¿qué le pasaba a Valentín? Él no era así. Digamos que nunca fue un Omega dulce y mimoso, pero tampoco era brusco y violento.
Nunca lo había visto así… Con su lobo tomando el control absoluto de la situación… Por más que no quisiera, no iba a negarlo, tenía mucho miedo.
Pero lo que más aterrado lo tenía era que el lobo de Valentín lo había reclamado como suyo.
¿Qué significaba?
Él ya tenía un Alfa y estaban enlazados; mientras que, el pelirrojo, también estaba en pareja.
Ambos eran Omegas, ¿cómo era posible el hecho de qué tú lobo reclame como suyo a alguien de tu misma casta? Era algo imposible.
Sus compañeros lo querían mucho, al igual que la hinchada, porque era la única persona capaz de calmar a todo el mundo cuando todos perdían los estribos.
Con su voz tan tranquila y su dulce aroma lograba calmar a la persona más alterada.
Y, a pesar de su lesión, por eso acompañaba a sus compañeros en los partidos; porque, ante cualquier situación que los alterara, iban corriendo a buscar a Zeballos quién, con un simple abrazo, lograba calmarlos automáticamente.
Pero, en su sano juicio, ¿quién no querría a un chico tan dulce, bueno y tranquilo como el Changuito?
Por eso la hinchada lo defendía y lo protegía tanto; te podías meter con cualquiera, menos con el Santiagueño porque, como mínimo, te llevas la puteada de tu vida.
El celular de Zeballos comenzó a sonar con insistencia, tenía varias notificaciones, por lo que decidió revisar qué pasaba.
Aunque los mensajes que le llegaron eran de la persona que no quería ver ni saber nada de ella.
Valu💙
Tenés 45 minutos para llegar a mi casa, Zeballos.
No me hagas enojar.
Más te valga que me hagas caso.Tú
No voy a ir, Valentín.
Déjame en paz.
No quiero, me voy a quedar con mi Alfa, él me necesita.Valu💙
¿Qué diría ese pelotudo si se entera que su Omega es una trola que anda detrás de los de su misma casta?Tú
Todo fue tu culpa, te dije que no quería nada, Valentín, me obligaste.
Cerrá tu boca y déjame en paz.Valu💙
Bien que terminaste gimiendo como la puta desesperada que sos.
Te quiero mi casa, YA, porque te juro que Luis se entera de todo y me encargo de que te deje como el Omega inservible que sos.Tú
No serías capaz…Valu💙
¿Querés ponerme a prueba?
No sabes de lo que soy capaz de hacer para obtener lo que quiero.
VENÍ A MI CASA, YA
Estás colmando mi paciencia, vení, porque te juro que te voy a buscar y armo un escándalo.
ESTÁS LEYENDO
⚠️Possessive Omega⚠️ - Barco & Zeballos [Omegaverse]
De Todo« En dónde Valentín busca descargar la bronca que le dejó el Superclásico, permitiendo que su lobo tome el control o, en dónde, Exequiel parece ser una presa perfecta que se convierte en un simple muñequito de trapo, el cuál es manejado a su antojo...