EL TIEMPO NO SE DETIENE
Narra joskon
Ya a pasado un tiempo, llevo dos años viviendo con el señor Cross, han sido dos años desde el fallecimiento de mis padres, el señor Cross me a ayudado mucho a pasar el mal trago, me a cuidado mucho, aunque siempre tiene mala cara se que se preocupa, tengo 14 años ahora, crecí un poco y me creció bastante el pelo, creo que necesito un corte.
Mi vida fue buena, distinta a cómo era antes pero no me quejo, admito que extraño a mis padres, me hacen falta y de vez en cuando sueño con ellos, me preguntó si debí morir junto a ellos para ir a un lugar mejor, al menos tengo un buen hogar y un buen mentor, el señor cross suele salir mucho, me dice que va a trabajar y normalmente regresa tarde con heridas no tan visibles, no soy tonto, se que su trabajo no es el más legal, desde que perdí el manto de mis padres me di cuenta de que hay más violencia y maltrato del que pensaba, dónde solía vivir era un lugar acomodado y pacífico, aquí es una lucha constante por el derecho a vivir, quiero ayudar al señor Cross, no quiero volver a ser una carga pero no sé que pueda hacer, soy fuerte pero mi defecto me sobrepone, supongo que son cosas para un futuro.
Hoy el señor Cross llegó con más dinero de lo normal, me dijo que me arreglará que íbamos a salir a por un regalo para mi, normalmente aparenta ser alguien rudo, pero por las anécdotas que cuenta se que es una fachada, papá decia que las acciones cuentan más que las palabras y sé que el señor Cross es una buena persona.
Me arregle, mi ropa era normal pero llevaba una gabardina que cubría mi falta de brazo, salimos de la casa todo normal, de camino el señor Cross me dijo si quería comer algo, no tenía hambre así que solo seguimos caminando, el señor Cross al parecer vio algo, me dijo que lo esperara, a la lejanía ví que se acercaron unos tipos con caras raras parece que me quieren decir algo.
ramdon: oye niño esa es una buena ropa, cuánto te salió?
Joskon: no lo se, igual para que preguntas ?
ramdon 2: solo quiero saber si es cara ?
joskon: no sé el precio, no me importa, ahora que te respondí puedes irte ?
ramdon 3: lo siento niño pero eso no se podrá
quisieron agarrarme, aunque le logré pegar a uno el otro me inmovilizo, estaba asustado no podía mentir, por mi mente pasaron esos recuerdos antes del trágico dia con mis padres, me habian inmovilizado y no podia defenderme, cuando intenté gritar me taparon la boca, no sabia que hacer y justo cuando estaba por desesperarme, apareció Cross, neutralizo a uno con facilidad, y amenazó con un cuchillo en el cuello a otro.
cross: suéltalo antes de que tu amigo la pase mal
ramdon: y si mejor lo sueltas tu ? te recuerdo quien tiene al niño?
cross: una lastima
en un rapido movimiento Cross lanzo un cuchillo, pareciera que me daría pero había apuntado a dónde debería estar mi extremidad, el arma paso de largo y callo directamente el estómago de quién me tenía como rehén.
al parecer se asustaron porque salieron corriendo, pensé que el señor Cross iría por ellos pero se quedó de pie obsevandome
joskon: no irás a buscarlos ?
cross: no es el momento, igual ya me quedé con sus rostros, ahora lo importante es ver si estás bien mocoso
Joskon: tranquilo estoy bien, no me hicieron nada más que un simple empujon
Cross: me alegro por eso, chico disculpa por el mal rato, sin duda es un contratiempo pero vamos tenemos que seguir caminando
Joskon: está bien pero al menos deja recuperarme un poco
ESTÁS LEYENDO
One More Hunter
Actionimagina un mundo fantastico medieval, uno donde la jerarquía reine y el dolor sea pan de cada día, dónde la bondad es escasa y la corrupción alta, un mundo normal podríamos decir, ahí es donde sucede esta historia, un pequeño, un sueño, desgracias y...