UNA HISTORIA MAS SEGUNDA PARTE
???: quien eres tu??
cuando la persona misteriosa se acercó se reveló que era una pequeña niña, llena de curiosidad y miedo por lo que le podría pasar al señor lo intento levantar para ayudarlo pero era muy pesado así que hizo lo que todo niño haría, pedirle ayuda a su madre.
la niña paso por el bosque que ya se lo conocía como la palma de su mano y llegó hasta una caballa de tamaño decente, corriendo fue con su madre que estaba haciendo la comida.
???: mamá mamá ví a un hombre en el bosque
madre: cómo así mi niña ?
???: siii era alto, pálido y estaba muy herido, lo quería traer pero estaba muy pesado, me ayudas a traerlo mamita ??
madre: ay Sofía te he dicho que tengas cuidado con los extraños, ya que, iremos y si vemos algo raro nos iremos enseguida, sin quejas
Sofia: está bien mamá
la niña guío a la madre hasta aquel hombre, cuando llegaron la madre se impresionó por su aparecía, era muy parecida a la humana si quitamos su piel gris, pero se preocupo por las heridas del desconocido, eran severas pero creía que podía salvarlo.
rápidamente se lo llevó a la cabaña y lo atendió, lo sano con lo que tenía y espero a que aquel hombre despertara, gray tardo bastante tiempo, después de todo el cansancio era extremo pero aún así pudo volver a abrír los ojos, extrañado por dónde estaba sin saber que eran las cosas que observaba, decidió levantarse pero con dificultad, su cuerpo estaba en mejores condiciones, salvó por una fuerte herida en su costado, sin duda dejaría cicatriz.
bajando las escaleras se encontraría con una humana, sin saber que era o si quiera si era amigable tuvo mucha cautela, en este nuevo mundo todo era desconocido.
Sofia: ooo señor al fin está despierto!!!
tras el grito de Sofía tanto la madre como gray se alertaron, la madre al darse cuenta de la presencia del hombre hablaría.
madre: o pero que haces de pie, tus heridas eran muy feas como para que te estés esforzando
gray con un conocímiento escaso del idioma apenas y entendería de lo que había mencionado la mujer y hablando como un completo neandertal respondería.
gray: estar bien ser
madre: que extraño que eres, ¿no eres de por aquí verdad? aunque viendo tu escaso vocabulario no lo creo
después de eso la madre obligaría a gray a sentarse y le prepararía comida, gray con su escaso vocabulario explicaría que el no es de ese lugar lo cual la madre lo interpretó como que era extranjero, la mujer le contó que su nombre era María y que si quería podía quedarse en su casa para sanar sus heridas, gray acepto.
en el tiempo que estuvo junto a María y Sofía gray se interesó en aprender más del vocabulario, María tuvo que enseñarle a como comunicarse correctamente, la niña era inquieta, le preguntaba muchas cosas a gray, le agradaba este lugar, era pacifico, con el tiempo estudio cada cosa de este mundo, su historia, naturaleza, su fauna, le interesaba aprender más de estás tierras, se daría cuenta de que había un reino muy cerca de donde estaban, gray curioso le preguntaría a María el porque estaban afuera del reino, María simplemente le diría que el reino era un ambiente muy caótico y prefería criar a su hija en un lugar más aislado , con el tiempo gray descubrió que el esposo de María falleció por culpa de una enfermedad, a pesar de eso ella lo seguía amando y dejaba siempre flores en su altar, gray llegó a encariñarse mucho con la pequeña Sofía, y también con María, eran momentos de paz, una paz que gray añoraba y nunca conoció, sin duda los momentos más felices de su vida.
con el tiempo incluso gray les contaría sus orígenes, no toda la historia, se saltó las masacres y las cosas horribles que hizo, María y Sofía lo aceptaron, después de pasar tanto tiempo juntos se dieron cuenta que no era un mal sujeto, todo bonito y contento.
pero tras la calma viene la tormenta
el reino se enteraría que María oculba a un demonio renegado en su hogar, furiosos y aterrados la tacharon de bruja, la simple naturaleza del ser humano, algo que gray no pudo ver hasta ese momento, el hombre siempre le temera a lo que no conoce y buscará desacerse de lo que no puede controlar.
así un día como cualquier otro, gray llevaría a Sofía a una cacería para ver si conseguían algo para la despensa, todo normal hasta que a la lejanía se vería el humo, dónde hay humo hay fuego y dónde hay fuego hay muerte.
llendo tan rápido como pudo con Sofía en manos llegaría a la cabaña, solo para tener un escenario desastroso, la cabaña envuelta en fuego, las llamas lo consumían todo mientras los aldeanos gritaban maldiciones a la supuesta bruja, gray furioso, atacaría no sin antes dejar inconciente a Sofía para que no presenciará lo que iba a suceder, rápidamente los acabo uno por uno, sin oportunidad, sin escapatoria, si chances de nada.
intentaría salvar a María pero era en vano, el fuego, aquel elemento primordial, fundamental para la supervivencia del hombre y apoyo tanto al ser humano , tan querido y a la vez tan temido, cumplió su función, engulló todo lo que había a su paso, incluyendo a María.
sin posibilidades de hacer nada, teniendo en sus brazos a la mujer que lo cuido y le enseño este nuevo mundo, con un dolor que nunca había sentido, por primera vez en la historia de este demonio, se pudieron ver las lágrimas desprendiéndose de sus ojos sin control, un grito de dolor, furia, arrepentimiento y desahogo de escuchó por todo el reino, los ciudadanos lo escucharon como un rugido de venganza, nadie sabía que solo era un ser con el corazón roto.
después del entierro amargo de María, gray tomo la dificil decisión de abandonar a Sofía, la dejo en un reino vecino, sabía que no podía estar con el después de lo que pasó María y los habitantes de este reino seguramente también irían a por ella, la mejor opción sería irse y dejar a quien veía como su hija en buenas manos.
después de eso el demonio viajo, buscando el conocimiento de estás tierras como aquel polluelo recién salido del cascarón, encontró gente, amigos y enemigos por igual, amplio su visión de este mundo, y decidió volver al lugar donde empezó todo para descansar en paz.
fin de la narración
joskon: que profundo...
mientras que joskon admiraba la vida del demonio, gray tenía una mirada melancólica recordando su pasado y su camino.
pero desde el lado de Cross se veía sombrío, enojado, y pensativo, parecía tener recuerdos de algo del pasado
Cross: { sin duda, todo encaja, el cuadro, su historia, el reino vecino, el único lugar más cercano de aquí es de dónde vengo y ahí solo había un orfanato.... }
Cross se quedaría mirando la foto muy pensativo, más de lo normal
Cross: si me permites preguntar, nunca fuiste a buscarla ?
gray: um? a buscar a quien ?
Cross: Sofía...¿nunca fuiste a buscarla?
gray: si fuí, lastimosamente recibí la noticia de que Sofía había fallecido, el orfanato sufrió una falla y ardió en llamas antes de que pudiera reencontrarme con ella, por qué la pregunta ?
cross al escuchar eso tendría recuerdos, un pasado de sus días más difíciles, en ese infierno había alguien que siempre lo mantuvo de pie, una chica, su compañera, su mejor amiga.
.
.
.
.
Cross: {Sofía...}
ESTÁS LEYENDO
One More Hunter
Aksiimagina un mundo fantastico medieval, uno donde la jerarquía reine y el dolor sea pan de cada día, dónde la bondad es escasa y la corrupción alta, un mundo normal podríamos decir, ahí es donde sucede esta historia, un pequeño, un sueño, desgracias y...