Capítulo 3

35 6 0
                                    

NUEVA VIDA Y CONOCIENDO UN NUEVO AMIGO

Narra cross

ha pasado mucho tiempo desde la última ves, quien sabe cuánto, creo que ya estamos en el sexto año desde que me fui de ese lugar, el tiempo pasa rápido, un orfanato en llamas, decenas de muertos, un comienzo misterioso, una pequeña búsqueda y persecución, pero rápidamente la gente se olvida de las cosas, deje de ser buscado como sospechoso hace mucho y ahora debería tener entre 20 años.

durango estos seis años, estuve vagando un poco, los suministros iniciales ayudaron mucho en el primer año de búsqueda, con el tiempo fue fácil acostumbrarse, las calles del reino son peligrosas pero nada que no haya experimentado antes, logré conseguir un refugio, con el tiempo se volvió mi base, la mejore y amueble, ahora se podría considerar mi casa, la zona no es la más tranquila pero me las arreglo.

cuando salí del orfanato me di cuenta que las cosas aquí afuera no eran tan distintas, sigue habiendo violencia en todos lados, había algo llamado drogas, pobreza, y seguía la misma jerarquía de siempre, los poderosos arriba los débiles abajo, unos bañados en riquizas y alimentos, otros teniendo que luchar cada día para vivir un poco más, no se me hizo tan difícil salir adelante, conseguí varios trabajos digamos, cualquier cosa que diera algo de dinero, peleas clandestinas, sicario, recados, robar, un poco de todo, mi favorito fue uno de cazador, nos encargaban misiones que teníamos que cumplir, eran desafiantes y peligrosas, pero no es nada nuevo en mi vida.

El trabajo a pesar de lo malo pagaba bien, me ayudaba en mi entrenamiento, me hacía más fuerte, con mayor experiencia, conocí a gente en el oficio pero no me junte mucho tiempo con ellos, normalmente se necesita un equipo pero eso nunca fue lo mío, mi nombre de cazador fue cross nada original.

Mi meta era salir de ese orfanato, ya estaba arto de ser el más bajo de la jerarquía, quería ser fuerte, pensé que lo era pero después conocí a gente más fuerte, es decepcionante darte cuenta de que tu esfuerzo y trabajo es poca cosa comparado con otras personas, talentos que tú no posees, cualidades que nunca igualaras, pero también es motivante, ¿soy débil?, entonces seré fuerte, más fuerte que ayer, superior a los mejores, a mi ritmo, lento pero sin pausa.

En fin, el día de hoy estaba tranquilo, me puse a dar un paseo, un rato agradable fuera de la rutina, no había encargos ni nada parecido, relajante en su mayoría, lo cual es extraño por estos lares.

y tal como dije antes, estaba, resulta que cerca de donde paseaba había un callejón, y un olor muy familiar para mí llegó a mi nariz, sangre, normalmente no me suelo meter en cosas que no me incumbe pero sentí que algo me llamaba, entre con cautela, no había nada más que cuerpos, al parecer hubo una fuerte lucha, pensé que eso era todo y estaba a punto de irme pero algo se movió, con cuidado fui a revisar y lo que encontre era..... interesante.

Un niño, quizas de unos 11 o 12 años, debajo del cuerpo de un hombre, estaba lastimado y solo tenía un brazo, curiosamente no parecía que se lo arrancaron o cortaron, parecía algo más ¿natural?, tenía al parecer una pierna dislocada y un tobillo roto junto a varios moretones, era una vista lamentable, tan pequeño y débil.

je me da algo de nostalgia este niño, si lo dejaba aquí seguramente moriría por las heridas, ñe de vez en cuando un acto de buena voluntad no matará a nadie, creo.

Narra......

Que lindo día hace, soy un niño de 11 años, un tanto peculiar, según mis padres nací con una deformación en mi brazo que hizo que tuviera que perderlo, todo esto sucedió recién nacido así que no me afectó en realidad, siempre tuve la curiosidad de como se sentía tener dos manos pero me adapte a mi necesidad, maneje mi única extremidad del tren superior con normalidad e incluso con maestría, a falta de algo hay que aprovechar lo que se tiene.

One More HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora