Elizabeth Flores
Llegamos a México, mi padre fue a la junta directiva, estuve en casa, pero mi amiga Sofia dijo que me tenía que dar una buena noticia, así que le dije a mi mamá que en algunas horas volvía a la casa.
Llegué a la café donde habíamos quedado Sofia y yo, así que decidí bajarme y entrar para ir hasta donde estaba ella.
-Hola, Lizz.
-Hola, Sofi, perdón por no haberte llamado antes es que he estado ocupada.
- Che, no hay problema, que buena facha que traes.
-También te ves linda- Desde que conocía a Sofia aprender palabras argentinas es una costumbre con ella.
-Sentate, que te tengo una noticia.
-Soy todo oídos, cuéntame.
-Ire con vos al mundial, he quedado con unas minas y no enteramos que Ryan también se apuntó para ir.
- ¡¿RYAN?!
-Si, yo les dije que tal vez a vos no te haría ninguna gracia que fuera el chabón ese, pero no podemos impedir que vaya a un viaje.
-Tienes razón, pero sabes lo que viví con Ryan hace un tiempo, pero ya fue.
-Pero de que vos vas a estar conmigo todo el tiempo o con las demás, no tienes porque estar con mi primo.
-Ya, pero es tu primo y va a querer estar donde estemos.
-Che, que yo lo alejo, ese pibe no se te acercara.
-No es eso, solo que me gusto por un tiempo y ahora que ya lo estoy superando no quiero volver a caer-
Ryan era un chico que conocí gracias a que era primo de Sofia, me trataba muy lindo y pensé que él sentía algo por mi, pero al parecer no ya que después de un tiempo me dejo de hablar y se alejo de mí, lloraba todas las noches, hasta que con ayuda de Sofia lo supere o en eso estoy.
-Si, yo estuve ahí cuando eso, tranquila.
-Cambiando de tema, ¿te acuerdas de Pablo?- Le dije ya que necesitaba contarle por lo menos a alguien acerca de lo que había pasado.
-Obvio que me acuerdo del pibe ese, espera, no me jodas, ¿qué te lo has encontrado?
-Si, me lo encontré en la cena a la que fuimos y parece que quería recuperar la amistad que teníamos, pero yo tengo miedo.
-¿Por qué tendrías miedo?
-Porque no quiero volver a encariñarme con él y que luego vuelva a pasar por lo que pase cuando estaba mas chiquita.
-Pero podés intentar de nuevo ser como antes, vos ya no sos una niña y ya puedes buscar trabajo fuera de aquí.
-Lo sé, pero a la vez no lo sé.
-Che, que no te queda mucho tiempo para pensarlo, eh, que mañana tomaís ese avión para Qatar.
-Pues sí, pero él me dijo que en Qatar lo hablaríamos y me pediría una explicación de porque jamás volví.
-Lizz, perdona que te lo diga, pero lo que vos hiciste de jamás dar señales de vida y alejarte de la nada estuvo re mal, yo que me hubiera enojado, pero por lo menos Pablo quiere volver a saber de vos, no la vuelvas a cagar.
-No la cague, bueno si que lo hice, pero finjamos que no.
-Que boluda, bueno que te dejo porque ire a empacar las cosas.
-Adiós, Sofi, te veo en Qatar.
-Si, apoyar a Argentina, ah, y también a México en algunas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
¿Caminos separados?- Pablo Gavi
FanfictionElizabeth es una chica mexicana que estudia periodismo deportivo en la ciudad de México, gracias a que su padre es un ex futbolista muy reconocido y ahora es director técnico en la selección y fue también director en el club el cual su hermano está...