Capítulo 6

73 10 2
                                    

La señora sonrió divertida y se acercó a tomar la mano del peligris con entusiasmo.

—¿Taehyung? —inquirió la abuela del pelirrojo con una sonrisa.

Tae solo frunció las cejas y entrecerró los ojos mirando al pálido. En su cara estaba escrito "¿Qué necesitas acá?".

Al peligris lo ignoró por completo centrándose en la abuela del pelirrojo.—Un placer, soy el desconocido. —le dió un suave apretón a la mano de la señora y la agitó en saludo. Al mismo tiempo miró a Taehyung con una pequeña sonrisa torcida.—Hola.

El motociclista bajó los ojos y en silencio extendió una mano en puño al niño que lo miraba en silencio. Chocaron los puños mutuamente y el niño le dio una mirada cómplice.

Taehyung los escaneó, parecían sospechosos y presentía que su lindo sobrino decidió traicionarlo.
Pero se mantuvo a raya cuando la habitual bomba de preguntas fué lanzada por su abuela.

—¿Hace cuánto tiempo se conocen? ¿Son amigos? —

—Conozco su nombre y su cara aunque para él soy un desconocido. Y llegué hace dos años a la ciudad.

—¿Y como te llamas? ¿Qué edad tienes? Conocí a una muchacha idéntica a tí hace mucho tiempo. Seguido la veía en el almacén, siempre compraba muchos huevos y arroz.—

—Soy YoonGi, tengo 23 años. Pero que buena memoria tiene, creo que habla de mi mamá. Esta es mi ciudad natal. — el pálido contestó tranquilo y agregó un comentario rápido. —Ella solo sabía cocinar omelettes.

Taehyung automáticamente memorizó el nombre del peligris y lo repitió muchas veces en su cabeza. Abrió la boca para acusarlo con su abuela pero el pálido le ganó.

—Cuando yo te pregunté tu-

—Tampoco me dijiste tu nombre.— habló YoonGi adelantándose a cualquier cosa que el pelirrojo le estaba por decir.

Taehyung estaba por quejarse un poco pero su sobrino le ganó.
—Él tiene razón, tío.

—...

—Omo, ¿Entonces eras ese pequeño? Tu mamá era tan joven en ese tiempo, ella me había dicho que eras su hermanito.

El peligris sonrió un poco avergonzado, su mamá les seguía diciendo lo mismo a todos los que conocía. Realmente le daba igual, pero era molesto e incómodo tener que dar explicaciones cuando lo conocían a él.

Era gracioso, a su madre le salía tan natural decir mentiras que el se había acostumbrado a escucharlas todo el tiempo.

—¿Y donde está ella? A pasado tanto tiempo desde que la ví por última vez. Tu madre era una muchacha distante pero era muy amable.

—Bueno, cuando cumplí 9 años nos mudamos con su novio a Seul. Estuvimos ahí un tiempo hasta que decidió irse a Australia. — YoonGi respondió sinceramente pero evitó decir que su mamá se había ido Australia con su nueva pareja.

—Oh querido, cómo pudo dejarte...¿Significa que estás solo? Cuando quieras pasa a comer en nuestra casa, necesitas alimentarte bien.

El pálido soltó una risita mirando a Taehyung sin disimulo. —Claro, me encantaría.

— Taehyunggie está bien alimentado, incluso repite los platos pero no logro que suba de peso. Antes, cuando era niño era muy gordito; tenía unas mejillas tan adorables... — La abuela empezó su relato y YoonGi sorprendentemente la escuchaba atento.

Taehyung hizo todo lo posible para cambiar el rumbo de la charla. Realmente no quería que el molesto motoclista supiera cuántas veces se escapó desnudo para no bañarse cuando era pequeño.

Ese no fué un chiste [YoonTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora