PRÓLOGO

2.4K 134 6
                                    

Su mano se deslizó sobre la empuñadura del cuchillo, un arma tan familiar como su propia sombra. Lo había usado antes, en otras misiones, en otros momentos de furia y venganza. La sangre que había derramado no la perseguía, era un recordatorio de su fuerza, de su determinación.

La máscara de inocencia que había construido con tanto cuidado se estaba agrietando. Ya no era la joven ingenua y dulce que fingía ser. Ahora era una guerrera, una mujer con un pasado oscuro y un futuro incierto.

Un susurro en su oído la hizo girar, su corazón latiendo con fuerza. Alessandro, su objetivo, la miraba con una mezcla de deseo y peligro en sus ojos. No sabía que ella era la sombra que lo acechaba, la tormenta que se cernía sobre su vida.

En ese instante, sus mundos chocaron. La máscara se rompió, dejando al descubierto la furia y la sed de venganza que la consumían. La batalla había comenzado, y solo uno de ellos saldría victorioso.

¿Podrá el amor surgir en medio del caos?

ADVERTENCIAS

SEXO EXPLÍCITO

LENGUAJE VULGAR

VIOLENCIA Y TORTURA

El libro contiene protagonistas intensos y escenas sexuales explícitas.

SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE ESTE LIBRO NO ES PARA TI.

Si quieres algo vainilla, esto no es lo tuyo, busca otro libro.



𝐏𝐀𝐒𝐈Ó𝐍 𝐋𝐄𝐓𝐀𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora