(Hola antes de que empiece a leer le pido que deje su voto
¡¡Gracias!!)----
[Biblioteca del Tiempo]
Goku: — Veamos… (Goku hojeaba varios pergaminos con el interés de un niño en una tienda de dulces. Tras haber recibido unas vacaciones por su trabajo como protector del tiempo, parecía que tenía todo el tiempo del mundo para relajarse). — Hmm... Este parece interesante... Demonios, ¿eh? (Se rasca la cabeza, medio confundido, medio emocionado). — Bueno, lo que sea. Siempre es bueno conocer nuevos enemigos... o amigos. (Saca de su bolsillo un brazalete pequeño y se lo pone en el brazo derecho).
Goku: — Con esto, mi poder se suprimirá un poco. Así, si encuentro a alguien fuerte, la pelea será más justa. No quiero hacer trampa, ¡pero tampoco quiero que me aburran!
Goku saca un bolso del suelo, lleno de ropas, semillas del ermitaño y otros accesorios. Luego toca el símbolo central de un pergamino y, de repente, este se desintegra en su mano, siendo absorbido por su cuerpo.
Goku: — ¡Y ahí vamos! (Salta al portal que aparece ante él y, como un meteorito, cae en picada hacia el suelo. El viento lo acaricia mientras disfruta de esa rara sensación de paz. No recordaba la última vez que estuvo tan tranquilo. Había pasado tanto tiempo luchando contra seres como Fuu y otros villanos que, aunque le encantaba pelear, empezaba a valorar el descanso). — ¡Ahh! Aunque me encantan las peleas, no está mal disfrutar de un poco de paz...
Con un impacto estruendoso, Goku aterriza en el suelo, dejando un cráter gigantesco. El sonido resuena en todo el área, y el polvo se levanta como una nube. Pero Goku se levanta sin inmutarse, como si nada hubiera pasado. Con una sonrisa, se dirige hacia la ciudad que se ve a lo lejos.
Goku: — Hmm, siento varias energías raras por ahí... Pero no sé... No parece que sean malas. Nada negativo... (Suspira con una expresión pensativa). — Esto va a estar interesante.
----
3 horas después:
En la ciudad, los centros de comunicación se habían inundado con noticias sobre el misterioso impacto. La gente comenzaba a teorizar sobre el extraño fenómeno que había causado una huella masiva en la superficie. Mientras tanto, en una elegante sala, Rías observaba la televisión, pensativa.
Rías: — Mmm… (Suspira, mirando la imagen del cráter en la pantalla). — Algo no cuadra aquí… Esto no puede ser un simple fenómeno natural.
Akeno: — ¿Qué sucede, presidenta? (Se acerca con una sonrisa curiosa). — ¿Te preocupa el cráter?
Rías: — Sí... (Frunce el ceño, el suspenso claro en su rostro). — Algo me dice que no fue causado por un terremoto... Puede que no sea nada, pero... (Apaga la televisión). — Los caídos, los demonios renegados... o simplemente estoy paranoica. (Se levanta de su asiento). — Esta noche, investigaremos. Daremos una vuelta por esa zona. Necesito un rastro de energía.
Akeno: — Como ordenes, presidenta. (Sonríe y se pone en guardia, claramente intrigada por lo que podría suceder).
----
[Paseo por la Ciudad]
Goku caminaba sin prisa por las calles. La ciudad, aunque moderna, le resultaba un poco... extraña. La tecnología era completamente diferente a la que conocía, y el bullicio de la gente, tan normal, era un contraste con la constante tensión a la que estaba acostumbrado en sus viajes.
ESTÁS LEYENDO
Goku en High School DxD
Fanfiction"Escribiré el mejor fanfic de Goku en el universo de High School DxD, ¡lo prometo!" Sinopsis: Goku, tras un merecido descanso de sus interminables batallas, cae accidentalmente en un mundo desconocido, donde el impacto de su llegada despierta la cur...