[N°2]

487 40 18
                                    

(Hola antes de que empiece a leer le pido que deje su voto
¡¡Gracias!!)

----

[Club del Oculto]

Rías: - Entonces, ¿no eres de este mundo? preguntó Rías, observando al Saiyan con una mezcla de curiosidad y desconcierto.

Goku: - Así es, no pertenezco a este plano existencial... respondió Goku, acomodándose en la silla frente a Rías y el resto del grupo, mientras cruzaba las piernas con una postura relajada. Vengo de otra realidad... hizo una breve pausa antes de continuar... Mi trabajo es mantener el orden en mi mundo y evitar que seres malvados lo alteren. Hace poco derrotamos a un villano bastante fuerte, y por ahora no hay amenazas. Así que me dieron unas vacaciones. Decidí darme una vuelta por esta realidad y ver qué tal es.

Rías: - Sus ojos se abrieron con sorpresa... ¡Eso es... increíble! Pensé que habías llegado aquí porque... no sé, tus amigos te traicionaron, te metieron en una habitación donde el tiempo pasa diferente, y luego un portal random te absorbió o algo así...

En cuanto Rías terminó de hablar, el club cayó en un incómodo silencio. En el fondo, se podía escuchar el canto de un grillo, y Koneko tosió suavemente. Goku la miró, su rostro reflejando una clara expresión de "¿Qué acabo de escuchar?"

Goku: - Mirando a Rías con una mezcla de incredulidad y asombro... Eh... no, no, nada que ver. Eso suena... muy raro, ¿quién inventó esas teorías? Dijo, mirando de repente hacia el lector, rompiendo la cuarta pared... ¿De dónde sacan esas ideas? ¿Se golpearon la cabeza de pequeños o qué? Su mirada se tornó seria... Las personas que escriben esas tonterías deberían recibir el mismo castigo que Freezer le dio a Vegeta. Miró con furia hacia la cuarta pared, como si estuviera dispuesto a darles una buena lección.

Rías: - Tensa, un poco desconcertada por la actitud de Goku, levantó una ceja... Eh, disculpa... ¿Estás hablando con alguien más?

Goku: - Sonrió con timidez, rascándose la nuca... Ah, jaja, perdón, es solo que... suelo hablar solo a veces. se rió nerviosamente.

Rías: - Miró a Akeno, quien le hizo un gesto sutil con la mano, señalando que Goku estaba... un poco loco... Vuelta a mirar a Goku... Bueno, ¿ya tienes algún lugar donde quedarte? Porque, te aviso, el bosque no es precisamente el mejor sitio para dormir.

Goku: - Se quedó pensativo unos segundos, mirando al techo... Mmm, no, todavía no. Creo que dormiré en el bosque, está tranquilo... respondió con calma.

Rías: - Sonrió, ganándose la mirada confundida de Goku... No es necesario que duermas en el bosque. Dijo con tono firme... Puedo ofrecerte hospedaje mientras estés de vacaciones.

Goku: - ¿Hospedaje...? ¿Aquí?

Rías: - No, no aquí. Rías hizo un gesto hacia Koneko... Tú te quedarás con una de mis subordinadas, Koneko.

Koneko levantó una ceja, claramente confundida y algo molesta por la idea. En su mente, se podía leer un claro pensamiento:

Koneko: Pensamiento: "¿Cómo que conmigo, presidenta? Esto no me va a gustar..."

Goku: - Miró a Rías, algo preocupado... ¿Estás segura de eso? No quiero causarle problemas a tu amiga o ponerla incómoda.

Rías: - Sonrió con amabilidad, pero con una mirada decidida... No te preocupes, Son Goku. No será ningún problema. Pero... Se inclinó un poco hacia él, con un aire misterioso... Me gustaría que me devolvieses el favor, claro.

Goku en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora