[N°6]

247 16 0
                                    

(Hola antes de que empiece a leer le pido que deje su voto
¡¡Gracias!!)

----

Goku apareció en el lugar donde había sentido ese ki familiar. Su mirada se dirigió primero hacia una pila de ángeles caídos, muertos, apilados en una montaña grotesca. La escena era inquietante, pero algo más le llamaba la atención.

Goku: - Mira fijamente la montaña de ángeles caídos … Pensamiento: Qué extraño… este lugar está cargado de energía, pero… ese chico, el que está allá, parece estar… ¿vivo? Se fija en un joven de cabello castaño recostado sobre un árbol Pensamiento: ¡Pero si hace un momento estaba a punto de morir! ¿Cómo es posible que se haya estabilizado tan rápido?

"Al fin te encuentro..."

Goku: - Súbitamente, su rostro se tensa al escuchar la voz ¡¿Esa voz?! Levanta la mirada con rapidez y ve cómo una figura encapuchada sostiene a Reynare, la ángel caído, por el cuello, mientras ella lucha por respirar.

Reynare: - Con voz débil … A… ayúdame… Suplicó débilmente, mirando a Goku con ojos llenos de desesperación.

Goku: - Eleva su mirada hacia la figura encapuchada, que le hace frente con una calma desconcertante … Piensa: Si su energía no es suficiente para aplastarla… tal vez la chica aún pueda aprender algo de esto... Le habla al extraño, con su tono habitual de confianza - Creo que ella ya aprendió la lección… ¡Déjala ir!

El sujeto encapuchado suelta una pequeña carcajada, baja la cabeza, y luego lanza un comentario con tono burlón.

¿?: - Riendo ¿Lección? No creo que ella haya aprendido nada aún, pero… sonríe de forma siniestra… ¡Atrápala! Lanza a Reynare hacia Goku con una velocidad tremenda.

Goku: - ¡¿Qué?! Intenta atraparla al vuelo, pero antes de que pueda sostenerla, el extraño dispara una ráfaga de ki a gran velocidad, causando que el cuerpo de Reynare explote en una lluvia de fragmentos y sangre. La sangre salpica por todo el rostro de Goku, quien se ve sorprendido por la brutalidad del ataque.

Goku: - Frunce el ceño, limpiándose rápidamente la cara con la mano ¡Tsk! Resopla Maldición… Goku siente la furia comenzar a subir mientras observa al sujeto impasible, como si nada hubiera pasado.

¿?: - Se ríe con maldad mientras apunta hacia Goku Ahora te toca a ti… Su mano brilla con energía peligrosa.

----

En otro lugar, Vegeta está observando lo que ocurre en la dimensión de Goku a través de un dispositivo especial.

Vegeta: - Frunciendo el ceño y apretando los puños ¡Maldición! ¡Al parecer alguien más entró en la dimensión de Kakarotto! Sus ojos destilan ira mientras observa la escena con atención.

Chronoa: - Mirando la pantalla con una expresión preocupada Al parecer sí… Alguien de fuera ha cruzado esa barrera dimensional… y no solo eso, parece que ya ha tenido contacto directo con Goku. Mira la imagen del extraño atacando a Goku, con cierto asombro en su rostro.

----

De vuelta en la pelea, Goku se encuentra en el aire, con el extraño sujeto aún apuntando con su mano hacia el suelo.

Goku: - Pensando rápidamente ¡Este tipo está bastante fuerte! ¡No puedo dejar que ataque la ciudad, tengo que sacarlo de aquí! Habla en voz alta mientras observa al enemigo - Oye, si quieres pelear, ¡hazlo en otro lado! No quiero que esto termine arrasando la ciudad…

¿?: - Con una sonrisa sardónica Siempre te ha preocupado la vida de los ciudadanos, ¿eh? Vamos a ver si realmente eres tan altruista aquí… De repente, el extraño dispara una enorme esfera de energía hacia el suelo, creando una explosión tan fuerte que la tierra tiembla.

Goku: - ¡O no! Usando la teletransportación instantánea, aparece bajo la esfera y la detiene en el aire, a punto de colisionar con el suelo. Goku se las arregla para mantenerla flotando, pero siente que la energía es abrumadora – ¡Maldita sea…! ¡No me dio tiempo de quitarme el brazalete! Goku, sintiendo la presión del impacto sobre su cuerpo, comienza a hundirse en el suelo.

Goku: - … ¡Tendré que forzarlo! ¡AHHHHHH! Su cuerpo se rodea de un aura de energía dorada que comienza a aumentar en tamaño. El brazalete, que había estado limitando su poder, empieza a crujir con fuerza. Goku grita con toda su fuerza mientras su aura se expande aún más.

Con un último estallido de energía, un rayo de luz irrumpe a su espalda. El brazalete se destruye por completo, y con un rugido que retumba en el aire, Goku lanza la esfera al cielo, donde explota en una enorme explosión que ilumina todo el firmamento.

¿?: - Observa con calma el destello mientras sonríe de manera calculadora Jum… Dice con una sonrisa fría… Al fin te transformas.

Goku, cubierto por un aura dorada y con su cabello elevado y brillante, ahora se muestra en su forma de Super Saiyan. Su mirada está llena de determinación.

Goku Ssj: - Con voz firme, mirando al extraño con fiereza … Te mandaré de nuevo al lugar de donde saliste. Su aura crece aún más, sacudiendo el aire a su alrededor.

¿?: - El extraño se ríe con una mezcla de arrogancia y desdén ¿Eso es todo lo que tienes? Pensé que me darías más espectáculo…

Goku Ssj: - Sonríe, su expresión se suaviza por un momento Ah, ¿quieres más espectáculo? Prepárate, porque esto se va a poner interesante. Su energía crece, listo para enfrentar lo que sea que el extraño le lance.

----

[Esperó que les guste el Cap me salió medio corto es verdad pero es que ando con un bloqueo en la cabeza]

[Esperó que les guste el Cap me salió medio corto es verdad pero es que ando con un bloqueo en la cabeza]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku en High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora