· · ────── ·✫· ────── · ·
Pov Senku:
El resto del día con mi "cita" junto a gen iba bastante bien, la estábamos pasando de lo mejor, fuimos la observatorio cómo dijimos, después fuimos a andar por una plaza y después decidimos ir a una cafetería, aunque aún seguíamos con la misma ropa de la escuela. Al entrar nos fuimos a unas mesas y llegó una chica a tomar nuestra orden.
─ ¿Qué es lo que desean? ─ Dijo la mesera. ─ Yo deseo un americano y mi chico quiere un capuchino de vainilla. ─ Dije un poco serio, definitivamente esta chica le estaba echando ojito a mi amigo, claro que no la dejaré ligarse a mi futuro chic-...un segundo Senku. ¿Qué mierda estás diciendo y por qué dijiste que Gen era TÚ CHICO?...
─ Aahh disculpen, ¿Son novios?...─ Mierda, no sonaba tan confiada, creo que no soy bueno para mentir. Todo depende de Gen...
─ ¿Hay algún problema que sea mi novio? Por favor haz nuestro pedido y retiraré, gracias. ─ Dijo Gen mirándola un poco enojado, rápidamente ella asintió y se fue de inmediato con el pedido escrito. ─ Así que Senku-chan...¿Desde cuándo soy TÚ chico?~ ─ Dijo con una sonrisa juguetona acercándose a mi, de inmediato lo miré con disgusto y giré a otro lado ─ Cállate, no sé porque dije eso.
─ No te creo, pero si tanto quieres ocultar tus sentimientos por mí pues no te está funcionando~ ─ Dijo para reírse y en eso le pegué en la cabeza suavemente porque bueno, fuerza no tengo...
En eso apareció Kohaku junto con Luna en el restaurante, Kohaku con un nuevo estilo y la peli rosada cómo siempre, apenas nos vieron nos saludaron y se sentaron en nuestra mesa. ─ ¿Qué tal están chicos? ¿Andaban paseando? ─ Dijo Luna, con una sonrisa, en eso Gen le quiso responder mientras por debajo me estaba tomando de la mano. ─ Así es, salimos por ahí y la pasamos bastante bien. ¿Y ustedes qué hacen juntas? ─ Dijo todo curioso el peli negro, por cierto, no sé si alguna vez lo mencioné, pero gen después del coma ya no tenía el pelo de color blanco y negro, lo tiene totalmente negro, y eso es totalmente raro.
─ Nosotras nos volvimos amigas hace un tiempo y bueno, estamos saliendo para hablar de la vida pero ya que están ustedes no estaría mal hablar con más gente. ─ Dijo Kohaku feliz, sabía que no lo estaba, estoy seguro de que está celosa. Luna solo asintió y se pusieron a hablar, yo dije alguna que otra palabra pero no mucho.
Pasó una hora y estábamos más que listo para irnos con Gen, lo malo es que no dejaba de conversar. ─ Oye Gen, ¿Nos vamos? ─ Dije ya aburrido, quería ir a trabajar o descansar, ya eran las casi 8 de la noche.
─ Senku eres un aburrido y aguafiestas, además únete, estamos los tres entretenidos. ─ Dijo Luna con un puchero, miré a Gen y no parecía contento, Kohaku solo me miraba y yo la ignoraba.
─ Lo siento chicas, pero Senku-chan ya ha perdido muchas horas de su trabajo así que permiso, yo y él nos retiramos. ¡Nos vemos otro día! ─ Sin más, nos retiramos y fuimos afuera tomados de la mano. Rápidamente llamé a Kirito y le dije que nos viniera a buscar. Después de hablar con él llegamos a unas bancas a esperarlo y Gen no dejaba de mirarme. ─ ¿Ocurre algo Gen? ─ Dije alzando una ceja y este solo me abrazó.
─ Perdón Senku, no pensé que estabas tan aburrido allá en la cafetería mientras yo me divertía hablando... ─ dijo mientras acurrucaba su cabeza en mi cuello. Yo simplemente correspondí a su abrazo y sonreí inconscientemente. ─ Tranquilo idiota, podía esperarte pero es que la mirada de Kohaku ya me estaba molestando. ─ acaricié el pelo del contrario mientras él seguía aferrado a mí. ─ Al parecer le gustas mucho, y no entiendo algo. En la fiesta cuándo ella fue a abrazarte ni siquiera le correspondiste, es más...la alejaste.
─ Y recién te das cuenta que gusta de mí. Verás Gen, a ella solo la veo cómo una amiga y ella sabe que odio totalmente el contacto físico, además la he rechazado indirectamente desde hace años y al parecer no se rinde. ─ Al terminar escuché la bocina del auto y me separé de Gen para tomarle de la mano e ir a dónde estaba el auto. En todo ese camino estuvo callado, al entrar me soltó de la mano inmediatamente y me miró un poco triste. ─ ¿Significa que no te gusta ningún abrazo mío o cuando me tomas de la mano? ─ Dijo separándose un poco, que dramático me salió. Rápidamente lo tomé de la cintura y lo acerqué a mí. ─ Tú puedes abrazarme o hacer lo que quieras conmigo, a mi raramente no me molesta cómo con la otra gente... ─ Dije para soltar a Gen y girarme avergonzado por lo que acabo de decir.
Pov Gen:
No podía creerlo, a Senku...¿No le molesta mi afecto? Realmente estoy muy feliz de eso pero no me esperaba esa respuesta. Además, creo que tendré que tener cuidado con Kohaku por si empieza a venir a casa, tengo que proteger lo que es mío. ─ Aaww Senku-chan, esta parte de ti no se ve todos los días, te adoro. ─ Rápidamente la abracé y besé su mejilla felizmente, el contrario solo miraba sorprendido pero también sonriendo. Sin duda amo demasiado a este chico aunque no ha pasado ni el mes de conocidos. Ni nos dimos cuenta y llegamos a casa.
୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧
Ya eran las 2 de la mañana y no lograba conciliar el sueño, estaba en mi habitación totalmente solo, tenía ganas de ir dónde Senku pero tal vez se va a molestar por ir a molestarlo a esta hora...a la mierda todo. Me paré y salí con una almohada de mi habitación a la de Senku.
Abrí sin tocar la puerta y, al parecer, Senku estaba dormido, profundamente por lo que veo. Amo cómo se le ve el pijama de Doraemon. Sin más en un espacio que había en la cama me acosté y cerré mis ojos, dándole la espalda a Senku.
...
En ese momento, Senku me agarró de la cintura y me apegó a él. ─ Gen... ─ Dijo adormilado, esto se me hizo tan tierno que me dí media vuelta para verlo y acariciar su cabello. Este se acurrucó en mi pecho y le dí un abrazo.
─ Gen...yo... ─ Decía adormilado, se me hizo extraño pero solo me rei bajo. ─ ¿Qué ocurre Senku-chan? ─ Le susurré suavemente mientras acariciaba su cabeza.
─ Te amo Gen, te amo. ─ Dijo para finalmente quedarse callado, yo me puse rojo cómo un tomate al escuchar eso, mi corazón comenzó a latir a mil. Estaba totalmente feliz de haber escuchado eso, me relajé y finalmente me quedé dormido. ─ También te amo, Senku.
⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝
HELLOOOOOO, ESPERO ESTÉN BIEN, PERDÓN ÑOR KO ACTUALIZAR, AHROA QUE VÍ QUE ERA 11 ME VOY A PONER AL DÍA CON HARTOS CAPS ASÍ QUE PREPÁRENSE, finalmente se viene el desarrollo 😭😭, espero les haya gustado y agradecería si votan, xiaoo!!<3
ESTÁS LEYENDO
¡Fantasma en casa! || Sengen
FanfictionSenku vivía en Estados Unidos, por el trabajo de Xeno, su padre, tuvieron que mudarse a Japón. En la casa que se mudó había un fantasma, se le hacía curioso, ¡y pasaron muchas cosas muy rápidamente junto con él! Pero ese es un simple inicio de toda...