# -13!

59 7 0
                                    

· · ────── ·✫· ────── · ·

Pov Gen:

Ya era día lunes, ayer el día fue tan lento...y lo peor es que Senku no tuvo piedad conmigo, lo bueno es que terminó el motor que necesitaba y podía empezar a armar su pequeño cohete finalmente. Ya estaba arreglándome para la escuela pero en eso alguien toca mi puerta.

Rápidamente me puse la camisa y fui a abrir. Era Stanley. ─ Hola tío Stan, ¿Necesita algo? ─ Dije con una sonrisa, estaba totalmente arreglado él...significa que me va a pedir algo sin duda.

─ Gen, hoy tengo muchas cosas que hacer, sé que suena estúpido, pero por favor cuida de Senku. Les hice almuerzo para que se llevaran hoy, cuándo lleguen ni se les ocurra salir. Te dejo la copia de llave que te hice ya que Senku tiene la suya. Es solo eso, ya me tengo que ir, adiós Gen!! ─ Alcé mi mano cómo despedida porque se fue corriendo. Por una parte me alegra mucho que me tome un poco cómo parte de la familia...bueno, entré nuevamente a la habitación, faltaban unos retoques y a buscar a Senku.

─ Oye mentalista, hoy te estás tardando en arreglarte, mejor vámonos. ─ Se escuchó atrás de la puerta, lo cuál me asustó al principio pero después me reí. ─ Jaja, pasa Senku-chan, es probable que hoy lleguemos tarde por mi culpa~...

─ Más te vale apurarte o te haré trabajar el doble de lo que te hice trabajar ayer. ─ Me quedé en silencio y comencé a arreglarme lo más rápido posible para ir a la escuela, al estar listo, Senku me puso la corbata nuevamente y nos fuimos finalmente en el auto a la escuela.

୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧

El día transcurrió normal, a pesar de que Ukyo estaba un poco reprimido. Nos dijeron que mañana venía una nueva alumna, más bien, dos. Que curiosidad tengo por saber cómo son...


─ Oye Gen, ¿Quieres ir hoy por un helado después de la escuela? ─ Dijo Senku, cosa que me sorprendió y solo reí nervioso. ─ ¿Es que acaso Senku-chan me está pidiendo una cita? Que atrevido~

─ No lo es idiota, solo ya me aburrí de ir a casa siempre después de la escuela. ─ Dijo mientras me miraba fijamente pero con...desinterés. Es raro pero me deprime que me mire así, me gustaría que me viera de una forma más...linda. ─ En ese caso, acepto entonces. ─ Dije sonriente y el contrario se volteo a otro lado también con una sonrisa en su cara.

...

Al salir de la escuela nos dirigimos tomados de la mano a una heladería que quedaba a casi 10 minutos de la escuela, me agrada que siempre nos tomamos de la mano cada que vamos a algún lugar o estamos en uno. ─ Oye Senku...¿Piensas avanzar hoy tú cohete?

─ Para serte honesto, hoy no lo haré, me tomaré un descanso del cohete y empezaré una nueva investigación. ─ Dijo firme y seguro el contrario. ─ ¿Puedo saber de qué trata? ─ Este se volteo a verme y sonrió juguetón. ─ Lo siento, pero por ahora es un secreto, más adelante lo sabrás.

Pov Senku:

Después de decirle aquellas palabras volví a mirar al frente, realmente mi investigación tenía que ver con Gen...así que es mejor ocultarla. Stanley esa noche me dijo que parecía que yo, yo el mismísimo Senku Ishigami, gusta de un mentalista llamado Asagiri Gen. Entonces estoy tratando de comprobar si eso es real, para eso debo conocer por completo a Gen o si no lo que dice Stanley era una total broma, aunque él nunca dice bromas...

Ignorando todos esos pensamientos, llegamos a la heladería, pedí mi helado favorito y Gen eligió el suyo. Nos fuimos a sentar a una mesa y empezamos a hablar, hablar con él era tan increíble, porque sé que él toma atención a todo lo que le digo, y yo tomo atención a todo lo que él dice.

─ Oye Gen...¿Cuál es tú color favorito? ─ Dije mientras miraba fijamente sus ojos, al parecer se emocionó un poco. ─ Es el morado, es un color muy atractivo para mí. ¿Y el tuyo? Por cierto, dime tú cumpleaños para saber que regalarte. ─ sonrió muy felizmente y ya más interesado en el tema. ─ Pues...mi color favorito...en realidad no tengo. Y sobre mi cumpleaños, el mío ya pasó, cumplo el 4 de enero.

Qué coincidencia, yo cumplo el primero de abril~ ─ Dijo juguetón el contrario, apunto de terminar su helado. El mío ya me lo había terminado, así que solo esperaba a él.

A los segundos después terminó su helado y nos levantamos, botamos los envases y nos fuimos de la heladería, pero no íbamos tomados de las manos. ─ Oye Gen, vamos a otro lugar, el viejo hoy llegará tarde por lo que me dijo así que podemos pasar todo el día afuera.

─ ¿Acaso tienes mucho dinero para todo esto? ─ Dijo en un tono preocupado. ─ Eso a ti no te incumbe. Ahora vamos a dónde quieras ─ Dije para mirarlo y darle una sonrisa, pero una sonrisa totalmente amable, Gen en eso se detuvo y después se tiró a abrazarme. ─ ¡CÓMO TE ADORO SENKU-CHAN! WAAAA ─ Casi lloraba creo que de emoción tanto que me estaba apretando. ─ Si si, ahora suéltame que me vas a matar.

─ Perdón! La emoción, hehe...
Bien, ¿Qué te parece ir a un observatorio? ─ Dijo animadamente mientras me tomaba de la mano pero está vez, entrelazó los dedos. Mi corazón volvió a latir rápidamente, todavía no correspondía su agarre y antes de hacerlo solo reí juguetón. ─ Con que sí quieres tener una cita conmigo ¿Verdad, Mentalista? ─ No dejaba de mirarlo, noté cómo se avergonzaba y solo me calló, eso me hizo reír y correspondí su agarre finamente.

Lo único que no sabía...es que esta "cita" se convirtió en una verdadera cita, y no de amigos, las de parejas.

⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝

ALOOO, YA MAÑANA VOY A SUBIR EL CAP, SE VIENE DESPUÉS DE KA CITA UN POCO DE DRAMA, LES NOTIFICO DESDE YA, espero les haya gustado y les agradecería si votan, Xiaoo<3

¡Fantasma en casa! || Sengen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora