· · ────── ·✫· ────── · ·
Pov Gen:
Ya era un nuevo día, nos encontrábamos en clase de historia y estaba recostado en la mesa, pensando en quién será la persona la cuál Senku gustaba, realmente no me gustaba para nada saber eso, y tengo miedo de que esa persona la corresponda y no sea yo. Lo bueno es que tengo claro de que Kohaku no es, tampoco Hyoga, Moz y Ruri...puede ser que sea Ryusui, yo o...Ukyo. Últimamente eh notado que interactúan más, me alegra bastante pero...¿Y si es Ukyo de quién gusta?...
─ ¡¡Gen!! ─ Gritó el peli verde, rápidamente levanté mi cabeza y él miraba cómo siempre, desinteresado de la vida. ─ Te llevo 8 veces llamando, vaya que estabas en otro mundo.
─ Ah...lo siento Senku-chan. ─ Dije con una risa nerviosa, en eso, Ryusui se sentó a mi lado y Ruri al frente, mientras tanto Senku comenzó a irse. ─ Este recreo quiero hablar con Ukyo, quédate con Ryusui y Ruri, pásala bien. ─ Dijo para irse cómo si nada, cosa que me puso nervioso.
─ Tranquilo Gen, Senku no gusta de Ukyo si eso es lo que crees. ─ Dijo la rubia y Ryusui se rió. ─ JAJA! son unos idiotas. Por cierto Gen, ¿Desde cuándo te gusta Senku? ─ Dijo Ryusui con curiosidad, ¿CÓMO MIERDA SE ENTERARON?
─ ¿Tanto se nota, primero que todo? ─
─ Sí. ─ Dijeron a la par Ruri y Ryusui. ─ Créeme, hasta Ukyo y Moz lo notaron. ─ Dijo con una sonrisa, que vergüenza.
─ Bueno...volviendo a la pregunta que me hiciste, me gusta desde que lo conocí en realidad. ─ Dije mirando a otro lado con mis mejillas de un tono carmesí. ─ Ya veo...¡¿Y cómo se tratan tú y Senku cuándo no estamos con ustedes?! ─ Dijo la de pelo largo emocionada, vaya que les interesaba a ambos saber de mi relación con Senku, si, ambos, Ryusui se hace el tonto pero se nota en su cara que le interesa mucho el tema. ─ Eso no es de su incumbencia, pero lo único que les puedo decir es que...nos tratamos con mucho cariño. ─ Dije con una sonrisa ahora mirándolos, rápidamente Ruri se puso roja, Ryusui se quedó en blanco. Entendieron rápido...
...
En otro lado...
─ Entonces, me estás diciendo que desde hace meses que Gen y tú se besan y siempre se dan afecto a solas pero no son nada y lo peor de todo es que Gen dijo que no está mal darse ese tipo de afecto si no tienes pareja y tú, grandísimo idiota, recién te das cuenta de qué te gusta?!! ─ Dijo el peli blanco un poco molesto, había quedado un poco atonico con mucha información que le dió, lo que dijo fue un simple resumen.
─ Exactamente, claramente no quería aceptar que me gustaba pero acá ando, quiero saber cómo puedo conquistarlo y que sea mi pareja antes de navidad, ya sé que falta mucho pero...estoy más que seguro de que no le gusto. ─ Dijo el peli verde un poco deprimido, en eso recibe un golpe muy fuerte en su cabeza, llegando hasta dolerle.
─ ¿Por qué hiciste eso idiota?
─ PORQUE NO TE DAS CUENTA DE LO OBVIO. ─ Dijo enojado para después respirar un poco y relajarse. ─ bueno, te darás cuenta en algún momento...yo lo único que te puedo decir es que deberías empezar a hacer cosas por él o decirle cosas lindas, así se da cuenta de que gustas de él y lo conquistas.
─ Es una buena idea Ukyo...pero no soy muy bueno con ese tema. ─ Dije para mirar hacia otro lado. Él simplemente me miraba con una cara de decepción. ─ Bien, entonces aprende si no quieres perderlo. ─ Finalmente, sonó el timbre y nos fuimos rápidamente al salón.
୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧
Pov Senku:
Nos encontrábamos saliendo de la escuela y está vez, nos íbamos a ir caminando a casa junto a Gen. En eso, nos encontramos con Luna, se acercó rápidamente a ambos.
─ Hola Senku!! ─ Me saludó ignorando totalmente a Gen, eso me molestó un poco. ─ Ah...hola Luna.
─ Aprovechando que te encontré acá, quería preguntarte...¿Me podrías ayudar con una tarea de ciencias? Por favor.. ─ Miré a la contraria con una ceja alzada y solo di un gran suspiro. ─ Lo siento, pero tengo mucho trab-
─ ¡¡¡POR FAVOR SENKU!!! TE COMPRARÉ LO QUE DESEES, HARÉ LO QUE QUIERAS, PORFAVOR AYÚDAME ─ Dijo rápidamente la contraria, cómo si estuviera desesperada por ayudarla, no causó nada de afecto en mi honestamente, miré a Gen y se encontraba en una mezcla de enojado y apunto de reírse...ambos hicimos contacto y él con la mirada dijo que lo hiciera, esto me daba mala espina y no quiero meterme en problemas... ─ Ya te dije que no, si me disculpas, me tengo que ir, pídele a alguien más, adiós. ─ Sin más nos fuimos junto con Gen y por cierto, nosotros íbamos tomado de las manos.
─ ¿Porqué la rechazaste Senku? Podrías haberla ayudado y tal vez hubieran tenido una salida juntos después... ─ Me miró un poco apenado, yo lo miré molesto. ─ Ella no me interesa, y apenas la conocí por Kohaku, y estoy seguro de que después se va a interesar en mi, y no tengo tiempo para eso. ─ Dije sin más, unos minutos de la caminata fueron silenciosos hasta que Gen lo rompió.
─ ¿Entonces crees que el amor es una pérdida de tiempo? ─ Dijo mirando el camino. ─ Lo es.
─ ¿Entonces por qué te interesa alguien si crees que es una pérdida de tiempo? ─ en eso, me detuve y lo miré, y él hizo lo mismo, rápidamente mis mejillas no evitaron ponerse un poco coloradas.
─ Porque para mí estar con él no es una pérdida de tiempo, es divertido y tal vez puedo reconsiderar mi opinión sobre el amor por él. ─ Dije mirando a otro lado y agachando mi cabeza de la vergüenza, de dónde mierda saqué estás palabras? Gen me tiene realmente mal...
Pov Gen:
Así que..es un chico. Puedo tal vez tener la oportunidad de que yo sea el chico del que guste...es una pequeña esperanza.
─ No sabía que te atraían los chicos Senku-chan ─ Dije con una sonrisa juguetona y levanté su cara para tomarla en mis manos. ─ Sea quien sea esa persona que te gusta, siempre estaré para ti. Y espero que seas correspondido por él. ─ Dije felizmente, él solo se rió y me abrazó.
─ Eres un grandísimo idiota, mi mentalista... ─ dijo en un susurro que fingí no escucharlo. ─ Disculpa, ¿Dijiste algo? ─ dije mientras acariciaba su pelo.
─ No, nada Gen. ─ Y con eso, besó mis labios dulcemente y nos fuimos a casa felizmente.
⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝
HOLA GENTEEEE!! REVIVÍ DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, se me vinieron ideas a la cabeza para terminar la historia, así que tal vez estaré un poco más activa!! Les agradecería si votan y eso es todo, se viene drama en unos caps más, xiaoo!!<3
ESTÁS LEYENDO
¡Fantasma en casa! || Sengen
FanficSenku vivía en Estados Unidos, por el trabajo de Xeno, su padre, tuvieron que mudarse a Japón. En la casa que se mudó había un fantasma, se le hacía curioso, ¡y pasaron muchas cosas muy rápidamente junto con él! Pero ese es un simple inicio de toda...