# -12!

56 6 0
                                    

Este es el a continuación por así decirlo del capítulo anterior junto con lo otro, exo

· · ────── ·✫· ────── · ·

Pov Senku:

Ya estábamos en el auto y Gen se había quedado dormido en mi hombro, yo simplemente miraba la ventana mientras reflexionaba y procesaba todo lo que acaba de ocurrir. ¿Porqué Gen es tan así conmigo? Me refiero, le encanta acercarse a mí y yo a él...y es extraño, solo llevábamos días de conocidos, en realidad casi 1 semana ya. Pero realmente tengo la confianza suficiente en él, es tan raro... cuándo se acerca a mí, mi corazón late y bastante rápido y con lo que hicimos hace un rato... realmente me siento feliz, talvez me pasé un poco porque Gen está borracho y me "aproveché" de su borrachera para lograr cumplir mis pensamientos estos días.
Tanto que pensé en Gen que no me di cuenta que llegamos a casa. le agradecí a Kirito y Stan se encontraba afuera esperando. Abrí la puerta y le pedí que llevara a Gen, ya que no tengo mucha fuerza...

─ No me digas que está borracho. ─ Miró tan seriamente que me dió un poco de terror, yo simplemente asentí y este solo fue a buscar a Gen para llevarlo a la casa. Le pedí que lo dejara en mi habitación ya que prefería que durmiera conmigo hoy, a Stanley le pareció un poco raro pero sin decir nada fue hasta a mí habitación para dejarlo recostado en la cama. Al quedar frente a frente fuera de mi habitación este solo sonrió.

Pareciera que gustas de Gen, Senku. Todo esto me recuerda a cuándo éramos pequeños yo y Xeno... ─ Se rió y simplemente me miró, yo quedé sorprendido con lo que dijo...¿Yo...gustar de Gen? ─ Todavía no lo conozco por completo, así que no puedo decir si me gusta o no, sería totalmente raro si me gusta muy rápidamente.

Recuerda que existe el amor a primera vista, enano. Buenas noches. ─ Sin más se fue de ahí y solo entré a la habitación para después cerrarla, ví a un gen totalmente despierto esperándome en la cama. ─ ¿Y tú no estabas durmiendo?

Recordé que me debes unos besos, Senku-chan~, si no te los doy no dormiré en paz~...─ dijo en un tono dramático, vaya que tiene buena memoria este cuándo está borracho, hasta yo me olvidé. ─ Bien, más te vale que sean los últimos que me darás en tu vida o te hecho de mi casa. ─ dije mientras me ponía mi pijama de Doraemon y me acostaba al lado del peli negro

No creo que lo harías, además, sé que lo disfrutas. ─ Dijo para finalmente tirarse encima y llenarme de besos por toda la cara y también en los labios. Yo simplemente me dejé y lo agarré de la cintura.

Te amo Senku. ─ dijo mientras me daba un último beso en los labios tiernamente. Yo solo me quedé callado, es raro escuchar eso de alguien, además, no puede ser que puedas amar a alguien tan rápidamente, pero realmente me gustó que Gen haya dicho eso. ─ Buenas noches querido mentalista. ─ Besé rápidamente sus labios y lo abracé para finalmente ambos quedarnos dormidos.

୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧

...

─ SENKU CHAN PORFAVOR PERDÓN POR CUALQUIER COSA QUE HAYA HECHO EN LA NOCHE!! ─. Decía el contrario mientras movía muy rápidamente a su acompañante.

Ya te dije que no hiciste nada idiota. Además tranquilo, solo te emborrachaste ─. Decía el peli verde mientras tenía una de sus manos en su oreja y miraba con desinterés, todos sabían perfectamente que Gen por la noche hizo todo menos nada. ─ Bueno si tú lo dices...por cierto, ¿Avisaste que nos fuimos de casa de Ryusui verdad?

A todos no, pero si a Ryusui por mensaje, así que tranquilo. Ya deja de preocuparte y mejor levántate porque ya es domingo y hay que trabajar en el ático. ─ dijo el peli verde enojado levantándose de la cama para finalmente ir a cambiarse. Hoy sin duda tenía trabajo que hacer, y a cambio de todo lo que hizo en la noche el peli negro lo pondrá a trabajar el triple de lo que le hace trabajar.


⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝

Alo gente, este cap es más cortito, mañana subiré probablemente unos nuevos capítulos porque ya estoy empezando a hacer el desarrollo de la historia y quiero intentar hacer un especial San Valentín, enfin, espero les haya gustado y agradecería mucho si votan, xiaoo<3

¡Fantasma en casa! || Sengen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora