· · ────── ·✫· ────── · ·
Pov Senku:
─ no estoy asustado, más bien...sorprendido. ─ me levanté del piso y efectivamente, noté que era un poco más alto, intenté tocarlo y cómo era de esperarse, mi mano atravesó aquel espíritu. ─ Oye, ¿Qué haces por acá? Por alguna razón será que estás muerto y estás rondando por esta casa, ¿Cierto? ─ me había entrado toda la curiosidad al ver a este chico, este solo me miró y se dio media vuelta para sentarse en el sillón. ─ Para iniciar, apenas te conozco así que no pienso decirte aún nada, segundo: solo puedo estar en el Ático, no puedo rondar en otro lado de la casa y tercero: ¿Eres un nerd? ¿Tienes amigos? ─. Al escuchar lo tercero me quedé en blanco, entiendo que sea nerd pero... ¿Tanto se nota? ─ Bueno cabello mal cortado, para tu información si tengo amigos y también soy un nerd, y aunque no quieras decirme que ocurrió buscaré de algún modo de lo que te ocurrió. Por cierto, dime tu nombre. ─ El fantasma ya me empezó a caer un poco mal pero me agradaba, algo en él me atraía raramente. El chico se quedó callado unos segundos y miró a otro lado. ─ Soy Gen, y tú nombre es?...
─ Senku. Senku Ishigami, es un gusto Gen, al parecer voy a tener compañía en el ático... ─. Exacto, conserve el apellido de mi padre biológico y realmente no me molesta tenerlo. Miré con una sonrisa nuevamente al telescopio, mientras que el otro chico solo me miraba en silencio. ─ Oye Senku...¿Cuántos años tienes?...─. Nuevamente salí del telescopio y me fui a sentar a una mesa que tenía para empezar a escribir en una hoja el registro de hoy. ─ Tengo 15 años, al parecer tienes un aspecto de que también tienes mi edad.
─ Adivinaste. Vaya que inteligente eres Senku-chan~ ─. Al parecer el fantasma ya me tomo un poco de confianza, solo me reí y lo miré.
Y así fue cómo los siguientes 3 días lo pasé junto a él, al parecer era igual que una persona viva, dormía en esa cama que parecía estar recientemente comprada y bueno, hablábamos bastante, aprendí nuevas cosas de él, al parecer era un mentalista, leía libros de psicología y hacía trucos de magia, alguien aburrido pero bueno la verdad. Tengo un nuevo amigo rápidamente y me alegra eso, porque es un amigo que literalmente casi nadie puede ver, por cierto, estos días también le hablo de todo mis planes. Él solo escucha atentamente y comenta.
Ya era domingo por la noche y tenía que bajar, miré por última vez a Gen y el dediqué una sonrisa. ─ Buenas noches, mentalista.
─ Buenas noches pelo de lechuga. ─ había bajado para finalmente ir a mi habitación, les di las buenas noches a mis padres y me fui a dormir para iniciar una nueva vida escolar, me pregunto cómo será todo.
⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝
Bueno, este capítulo estuvo un poco corto, perdón gente, subiré la otra parte más tarde, ya que tengo bastantes ideas, xiaoo!!
ESTÁS LEYENDO
¡Fantasma en casa! || Sengen
FanficSenku vivía en Estados Unidos, por el trabajo de Xeno, su padre, tuvieron que mudarse a Japón. En la casa que se mudó había un fantasma, se le hacía curioso, ¡y pasaron muchas cosas muy rápidamente junto con él! Pero ese es un simple inicio de toda...