# - 10!

59 5 0
                                    

· · ────── ·✫· ────── · ·

Pov Senku:

A la mañana siguiente desperté. Abrí los ojos poco a poco para encontrarme primeramente con un gen aún durmiendo y ambos abrazados. Rápidamente me levanté haciendo que Gen se despierte.

Es hora de soltarme Gen, hay mucho que hacer. ─ Dije intentando soltar el agarre del contrario.

Senku-chan son las 8 de la mañana! Duerme un poco más~... ─. Dijo Gen medio dormido pero vaya que no me soltaba. ─ Gen sueltame o por las malas será.

¡No quiero! Y no te pienso dejar ir. ─ Rápidamente me agarró del hombro y me tiró nuevamente hacia abajo, pero esta vez ya no podía levantarme porque Gen...se puso encima mío. Lo intenté sacar pero cada vez se aferraba más. No tuve más opción que dejarlo. ─ Te doy 20 minutos más para dormir y arriba mío, después de los 20 minutos AMBOS nos levantaremos para desayunar.

Okay!~ ─. Dijo Gen con una sonrisa y nuevamente se durmió en mi pecho. Tomé mi teléfono y vi todas las notificaciones que tenía, la verdad de las cosas desde hace casi 2 días que no reviso mi teléfono, no pasó mucho con él. Aproveché de responder los mensajes de mis amigos y hablar un rato por el grupo que tenemos, también me metí a redes sociales por 300 segundos y con eso miré a Gen, que dormía plácidamente, nuevamente volví mi mirada al teléfono y me puse a ver vídeos.

Se me habían pasado 8 minutos con 45 segundos de los supuestos 20 minutos que dije...finalmente era hora de levantarse y vaya que tarde que era. ─ Gen, despierta, ya pasaron 28 minutos con 52 segundos.

Ya voyyy... ─. Finalmente Gen me había soltado, se sentó (encima mío...) Y bostezó cómo un león. Recién había notado que de pijama tenía una polera grande junto con sus calzoncillos. ─ Buenos días Senku-chan!~ no entiendo porqué te levantas tan temprano pero supongo que no está mal.

Es costumbre, gracias a la escuela y por cierto, ya bájate de encima mío... ─ dije un poco avergonzado, fue lindo ver la escena dónde Gen estaba bostezando relajadamente y encima mío...NO SENKU, NO VAYAS A OTRO LADO CON ESOS PENSAMIENTOS.
Gen rápidamente se salió de encima mío y me levanté, para estirarme un poco y así salir de mi habitación, al bajar me encontré con un comedor totalmente vacío, mejor para mí. Me dispuse a hacer unos waffles con miel y una porción de frutas, no crean que no sé cocinar, Xeno me enseñó por si tenía que quedarme solo algunos días mientras ellos trabajaban. Gen se sentó en la silla somnoliento aún, eso me causó un poco de risa. Al rato después terminé de hacer el desayuno y le serví a Gen primeramente, mejor que se alimente él primero para que tenga energías. Después de eso me serví yo.

¡Buen provecho! ─. Gen comenzó por las frutas, me senté a su lado a comer tranquilamente, no me quedó tan mal.

Está muy bueno Senku-chan! Por cierto, recuerda que hoy tenemos la junta de Ryusui, yo ayer por la noche le dije que si iríamos. ─ En eso lo miré un poco serio, realmente tiene ganas de ir... ─ Sisi, no me lo recuerdes.

୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧୨୧

Transcurrió el día normalmente y llegó la hora dónde finalmente tenían que ir a la junta de Ryusui. Kirito nos llevó a allá y Stanley nos dijo que porfavor nos cuidaramos y nos dejó hasta una cierta hora, mejor para mí. En fin, al llegar a la "junta" (ya ni sé cómo decirle...) Ryusui nos recibió felizmente, yo estaba detrás de Gen y vaya que se arregló para venir, se veía bien. Al entrar lo primero que vi fue a Ukyo y a una peli-rosa, también a una rubia y a alguien que apenas lo ví, quedé sorprendido.

¿Tsukasa?... ─ Dije con los ojos abiertos cómo plato. Tsukasa felizmente se levantó y se acercó a mí para saludarme. Todos quedaron confundidos pero Ryusui se rió. ─ JAJA! no tenía ni idea de que se conocían!!

En realidad somos amigos de infancia, se me había olvidado decirte Ryusui. ─ Dijo el peli castaño el cuál tenía una coleta, hacia un poco de calor en el lugar. ─ Bueno, les presento a mis otros amigos. La peli-rosada es Luna, el otro cómo saben es Ukyo y finalmente a mi mejor amigo de infancia, ¡François! ─. Dijo felizmente, en eso quedé totalmente confundido con gen.

¡¿Es hombre?! ─. Dijimos al mismo tiempo ambos, en eso se levantó François y nos dió una sonrisa. ─ No tengo género, así que me pueden tratar cómo mujer o hombre, tranquilos. ─ Con decir eso nuevamente se sentó y después fuimos nosotros. En eso tocaron la puerta y al parecer había otro invitado, al ver al nuevo o más bien...a la nueva invitada quise morirme ahí mismo.

─. ¿Kohaku?

─. ¿Senku y...Tsukasa?!

⏝︶︶⏝︶ ୨୧ ︶⏝︶︶⏝

HASTA ACÁ EL CAP, EN UN RATO HAGO EL OTRO, ANDO CREATIVA ASÍ QUE SE VIENE DRAMA Y UN POCO DE SENGEN, espero les haya gustado el cap y agradecería si votan, xiaoo<3

¡Fantasma en casa! || Sengen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora