-¿Qué acabas de decir Park Jongseong?-dijo Soojin un tanto intrigada.
-Creó haberlo dicho lo suficientemente alto-dijo entre risas Jay-Se los repito por sea caso-carraspeó un poco-¡Mañana mismo nos vam...-un grito en protesta lo interrumpió.
-¡¿Cómo que mañan...-Heeseung tapo con sus manos la boca del alfa menor, haciéndole señas a Jay para que continuara.
-Solo quería decir que mañana mismo partiré a Omorfiá, con o sin ustedes-dijo levantándose
-¡Niki y yo te acompañamos!-dijo heeseung recibiendo una mala mirada por parte del mencionado.
-Que rápidos-se burló la alfa mayor-y bueno piensan ¿Llevar a alguien más aparte de ustedes?
-Creo que estaremos mejor solo nosotros, los alfas de la manada no son precisamente tranquilos y dudo que lo sean si les decimos que iremos a una manada llena de Omegas-opinó Heeseung-Sabiendo que algunos están con mas "necesidades"-hizo comillas con los dedos-...que otros.
-¡Yo también voy!-dijo sunghoon-¡Oh vamos! Que malo puede pasar ¿Que nos perdamos?-bufó mirando despreocupado a los demás alfas-¡Tonterías!
-¡Me retracto en lo que dije!-dijo un sunghoon un tanto desesperado-¿Dónde diablos estamos?Así es, aquel grupo de alfas partió hace más de una hora y ahora mismo se encuentran entre aquel espeso bosque, de noche, sin comida, con el frío carcomiéndoles los pies y la espalda. Al parecer creyeron que llegarían más rápido de lo esperado por lo que no se prepararon en absolutamente nada.
-¡Primero cálmate Hoon!-reganó heeseung-estamos parados en la nada sin saber a donde ir y no, no es buen momento para que te desesperes
-¡Ya! ¿Quieren callarse?-soltó tosco Jay, mientras cubría con una manta de piel al alfa menor, Niki-Tendremos que dormir aquí, de día continuaremos
Los tres alfas resignados solo acataron la orden con mala gana, no es como si durmieran al aire libre todos los días de la semana; sin embargo, mucho no podían hacer
-Ya que nos quedaremos a dormir aquí, les aconsejo cambiar a su forma animal-dijo el alfa mayor entre los cuatro, Heeseung-Así somos más rápidos ante cualquier ataque.
Luego de transformarse, abriendo paso a un lobo negro, un lobro gris y dos lobos con pelaje crema. Decidieron finalmente a dormir, tenían un gran día mañana ¿Estaban rompiendo las reglas? Sí, cruzar la frontera, la cual fue trazada por ambas élites era algo que se castigaba con un "pequeño" encierro de nada más y nada menos de cuatro años.
Jongseong no podía dormir, los nervios eran su peor enemigo, estamos hablando de su destinado y no solo de él, si no también de su madre. Desde que los separaron no supo nada más y eso le preocupó por varios años ya que ni para él ni para su lobo fue fácil soltar ese apego que tenía con el omega que lo llevó en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
• I know you'll save me • Jaywon
Romance⤷ Historia larga ⤷ Omegaverse ⤷ Mención del Sunki y Heejake ⤷ M-preg ⤷ Capítulos largos