06

55 9 3
                                    

(Para leer y entender esta historia es importante que tengan buena memoria)

(Para leer y entender esta historia es importante que tengan buena memoria)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años antes...

Yang Wonyoung estaba destrozada y no en el buen sentido, acababa de escapar de su abusador, porque sí, la omega ya no tenía quien la cuidase desde la muerte de quien considero su hermano, Taehyung.

-Malditos...-susurró mientras apretaba su vientre bajo con la baja esperanza de detener el sangrado proveniente de su útero-¡Malditos!

Gritaba con todas sus fuerzas el odio que se había acumulado en su pecho durante aquellas tres tortuosas horas en las que ese alfa abusó de ella de todas las maneras mas inhumanas posibles...

Lamentablemente para ella, ese horrible sujeto le dejó un desgarro interno bastante severo, no podía caminar por más que quisiera debido a que sentía mucho dolor entre sus muslos y varios lugares de su cuerpo.

Su útero había sido brutalmente golpeado. Una situación horrible que la omega no se la desearía ni a sus peores enemigos.

¿Saben que era lo peor?

Que ese alfa la había llenado de su semen como unas cinco veces, en pleno acto el alfa se encargó de amarrar sus extremidades dejando a la menor sin posibilidad alguna de defenderse. No estaba en las mejores condiciones para concebir, tuvo relaciones en contra de su voluntad, practicamente la empujaron a ese cuarto con ese asqueroso alfa que abusó de ella a más no poder ¿Y saben por qué?

Porque supuestamente era su deber...

Para lo único que vino al mundo...

Maldito mundo de mierda

Ya le dio un cachorro a la élite, su pequeño bebé Jungwon. Quizás tuvo suerte de haberlo traido al mundo con ayuda de su mejor amigo sin ningún lazo meramente romántico, pero al parecer no fue suficiente, nunca era suficiente para ellos.

¿Que iba a hacer?

Ya era suficiente, corría riesgo de que si ocurría un embarazo, habrían complicaciones debido a lo lastimado que estaba su vientre. Hablaría con la élite, aunque esa gente carecía de capacidad de razonar. No podía tener a otro cachorro, a la élite le importaba muy poco el bienestar de sus habitantes, pero aún así pedían cachorros para preservar la especie.

Irónico ¿Cierto?...

A duras penas lograba cuidar y mantener a su único cachorro y tenía que criar otro más ahora.

Porsupuesto que no...

Y no es ser egoísta, es ser realista...

-Si estas ahí...-tocó ligeramente su vientre hinchado-quiero que sepas que te quise con todas mis fuerzas, pero no pude cuidarte-soltó lágrimas-No quiero que vivas en un mundo tan miserable como lo es esto.

• I know you'll save me • JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora