08

51 4 2
                                    

Años antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años antes...

⸺¡Kim Sunoo!⸺llamó una omega de ya unos cuarenta años a su único hijo omega.

Estaba ansioso, su cachorro no bajaba hace más de dos horas, y tenían que salir urgentemente a hacer compras para la semana ya que solo atendían hasta el medio día, pero su hijo no cooperaba, ya iban a ser las once de la mañana y seguía sin aparecer.

Hasta que derepente sintió pasos bajando las escaleras por lo que rápidamente volteó.

⸺Hize un excelente trabajo⸺sonrió levemente mientras veía a su cachorro vestido con la típica túnica⸺Me saliste precioso⸺dijo para después acercarse y besar la mejilla de su hijo⸺Salgamos de aquí que ya es muy tarde.

El omega fue jalado repentinamente por su madre, misma que lo sacó prácticamente a rastras debido a que al medio día debía trabajar, pero gracias a su cachorro llegaría un poco tarde.

Kim Chaewon, una linda omega de piel pálida y cabello rubio claro. Vivía en su humilde cabaña junto a su único hijo omega, Kim Sunoo.

La vida habia sido muy dura para ellos, pero sabían sobreponerse ante ello. Chaewon debía trabajar medio tiempo, yendo a las fronteras y ayudando a traer los suministros que consumía el pueblo casi a diario, la paga no era muy buena, pero no podía quejarse, almenos de esa manera podía conseguir unos cuantos wones y mantener a su hijo.

Pero lastimosamente...

Toda acción conlleva una consecuencia

La pelirubia solía trabajar desde la primera hora del medio día hasta casi la una de la madrugada del día siguiente. Su horario no era el mejor, pero lo hacía por ella y por su hijo.

Sin embargo, esto afectó al pequeño omega en demasía ya que su madre estaba siempre junto a el cuando era niño, era la única que lo protegía y velaba por su bienestar, por lo que el distanciamiento de la mayor dió puerta abierta a ciertas burlas y maltratos.

Que no merecía recibir...

Un bonito omega se encontraba caminando hacia la tienda para comprar las cosas que le pidió su madre antes de irse; sin embargo, apenas llegó, sintió miradas de desagrado e inclusive asco, algo que lo asustó un poco, pero siguió con su labor.

⸺D-disculpe⸺se golpeó mentalmente por tartamudear⸺¿Podría darme un frasco de mermelada?

Casi instantáneamente, sintió las miradas de todos a su alrededor sobre él, lo cuál lo hizo ponerse nervioso; sin embargo, levantó su mirada al escuchar una risa nada amigable de parte de la dueña de la tienda.

⸺¿Ya te viste en un espejo?⸺preguntó burlonamente, confundiendo al omega pelirubio⸺¿Que no ves lo ancho y gordo que estás?¡Eh!

Ante el grito, el pelirubio retrocediendo debido al susto, pero sintió como unos brazos lo aprisionaban por detrás.

• I know you'll save me • JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora