—¡¿Qué?! ¡Jongseong te das cuenta de lo que estás diciendo!—dijo heeseung casi gritando.
—¿Y que crees que es lo que estoy pensando?—dijo mirándolos fijamente—Quedarnos aquí una noche más no es una opción y lo saben—señaló a cada uno de los miembros ahí presentes—debemos movernos lo antes posible.
Se preguntarán que estaba pasando ¿No? Los pongo en contexto. El tema que estaba discutiendo este grupo era si debían continuar la caminata que habían atrasado gracias al incidente con Sunghoon, pero ese no era el problema, es más, todos estaban de acuerdo; sin embargo, como llegarían ¿Sí nisiquiera sabían donde estaban parados? Mas de uno estaba planteándose la idea de volver a "Thánatos" pero como ya había mencionado, no todos pensaban igual respecto a esa idea, no regresarían a la manada con las manos vacías, además no pueden volver con una omega acompañándolos o se armaría un caos.
Habían salido a buscar a sus omegas y no volverían sin ellos.
En cuanto a la única pareja. Ahora mismo la omega se encontraba descansando en las piernas de su alfa, Sunghoon. Niki por otro lado, se encontraba pensativo, pero a la vez feliz por el cambio de actitud de su mejor amigo con quién ahora consideraba su hermana.
—Yo sigo diciendo que deberíamos quedarnos una noche más—dijo heeseung—no sabemos donde estamos y podríamos entrar a terreno peligroso, este es un bosque que no se te olvide...habitan animales también—dijo mirando fijamente a ambos alfas rubios—Si fueramos solo nosotros no tendría problema y lo sabes, pero estamos con una omega—señaló a la menor en el regazo de Sunghoon—No podemos simplemente hacernos los tontos y arrastrarla a nuestros problemas.
Bueno...
Al parecer tenía un buen punto.
—Yo podría llevarlos...—dijo en un susurro la omega menor llamando la atención de los alfas.
A su hermano le daría un infarto cuando se entere que estaba con cuatro alfas diferentes...
—¿Disculpa?—dijo Jongseong—no creo que sepas a donde llevarnos—miró a la menor con un pequeño dejo de superioridad—Por lo visto no creo que sepas donde estás siquiera sin contar que te encontramos a la orilla de un arroyo.
—Hey—habló Sunghoon—no la subestimes. Una omega no puede andar sola por estos rumbos sin venir de un lugar en específico
—Hoon tiene razón, Jay hyung—dijo Niki levantando por fin la mirada—Siquiera escúchala, por favor.
El alfa pareció pensarlo hasta que finalmente accedió ante la presión de sus amigos haciéndole una seña a la menor para que hablara.
—Te escuchamos Wonyoung...
—Bueno, yo vengo de una manada que esta cerca de aquí—señaló con su dedo una dirección—Aunque solo vivimos omega allí y creo que tendrán problemas para ingresar pero con suerte...
—De la manada que hablas no será ¿La manada Omorfiá?—preguntó Jongseong con interés.
—Si, no estamos ni a 15 minutos de allí—dijo la menor con una sonrisa—¿Cómo lo sabes?
—Eso no importa, te seguimos—fue el primero en pararse dispuesto a seguir a la menor.
—Heeseung hyung no se preocupe—dijo Niki acercándose a su mayor, colocándo su mano en su hombro—Ya oyó a Wonyoung, no estamos ni a 15 minutos—dijo tratándo de animarlo.
—Esta bien—se paró con un suspiro—pero sigo inseguro de esto ¿Y si es una trampa?
Eso sin duda despertó dudas en el joven alfa de cabellos rubios, le tomó un cariño muy grande a la menor en solo un día de conocerla; sin embargo, no sabían nada de ella por lo que en cierto modo entendía la inseguridad de su hyung.
ESTÁS LEYENDO
• I know you'll save me • Jaywon
Romance⤷ Historia larga ⤷ Omegaverse ⤷ Mención del Sunki y Heejake ⤷ M-preg ⤷ Capítulos largos