Hoy era uno de esos días en los que siempre estoy encerrada en el baño , te preguntaras la razón bien todos los jueves actualizan mi historia bl me encanta la tensión que surge entre ellos dos alfas peleando por el amor de un omega ....(Gritos internos )
Mi nombre es sam (nombre del personaje fem) siempre suelo esconderme para leer las continuaciones ,hoy no era la excepción recuerdo salir de la escuela y escuchar música a todo volumen con mis audífonos todo era perfecto asta aquel momento...
Pase la calle sin fijarme alrededor y fuy atropellada todo a mi alrededor se ponía borroso en lo único que podía pensar es en ....
*Como terminará mi bl con quien se quedara el omega a el final acaso moriré sin saber el final *
Y si así fue moriii (misica de suspenso ) pero que pasaría si al morir renaces en tu historia favorita , sería increíble cierto pues no , para mi no lo es renaci en el personaje secundario al que todos rechazan soy un omega que esta casado con nada más y nada menos que con el alfa llamado isacc el cual es el alfa que me dejará por que se enamora de él protagonista así es mi destino es ser maltratado y engañado..
Por queeee entre tantos personajes renaci en el que todos odian (llora internamente ) porque me castigan así.... En este momento estoy recostado en una cama comiendo sin parar por el gran pánico al saber que renaci en este personaje secundario de nombre Dennis tal vez debería seguir el rumbo de la historia la verdad nose que pasara conmigo ....
AHHHH ESTO ES TODO PERDONEN SI HAY MALA ORTOGRAFÍA GENTE
Estaba en mi casa aburrida y de repente q dije se me ocurrió una historia espero les aya gustado esto q según yo parece q tiene buena trama como sea de una vez aclaro q si meteré +18 pero eso más adelante como sea si les gusto díganme para ver si continuo escribiendo esto solo es para que se den una idea de que tratara la historia ... besos en el anastasio que diga besos y bendiciones 😁
ESTÁS LEYENDO
Rencarne en mi bl favorito
RomanceQue cuando paso esto , no puedo estar en mi bl favorito y además porque entre tantos personajes renaci en el que es rechazado y excluido ...... Este wattpad tratara de una chica que reencarna en un bl renace en un omega el cual es el rechazado en l...